José

La historia del nacimiento de Jesucristo o La Natividad, como se llama más comúnmente, es proclamada por los cristianos como la historia más grande jamás contada. La Virgen María concLee másibió al Niño Jesús a través de la Inmaculada Concepción, pero su marido terrenal era un carpintero llamado José. En la Biblia no se registra mucho de la historia y los antecedentes de José. Los eruditos creen que esto tiene que ver con su verdadero estatus en la sociedad. Aunque se le llamaba José el carpintero, muchos investigadores bíblicos insisten en que en realidad era un hombre de negocios de cierta importancia en la Jerusalén de la época. Y no procedía de la pobreza, sino que era un hombre de recursos. Este hecho se mantuvo oculto en la Biblia debido a la necesidad de la Iglesia de mostrar la humildad de Cristo manteniéndolo como un hombre pobre. Photowall rinde homenaje al padre terrenal de Nuestro Señor con su propia colección de lienzos de José. Estas imágenes representan a este gran hombre tal y como lo hemos conocido a lo largo de la historia. Cuelgue algunas de estas impresiones sobre lienzo de José en las paredes de su sala de estar e infunda al espacio una atmósfera de reverencia y respeto. Sus seres queridos e invitados admirarán y adoptarán una actitud de reflexión una vez que vean estos lienzos de José en las paredes.

Significativos en los lienzos de José

La venida del Señor Jesucristo había sido profetizada siglos antes de su llegada real en las páginas del Antiguo Testamento. Se decía que nacería de la inmaculada concepción del Espíritu Santo de una virgen de Nazaret llamada María. Esta mujer estaba casada con un carpintero llamado José. En la víspera de su nacimiento, todas las posadas de Nazaret estaban llenas, por lo que el Hijo de Dios tuvo que nacer en un humilde pesebre rodeado de animales. Pero tres reyes magos vinieron a visitarlo y a presentarle sus respetos, trayendo ofrendas de oro, incienso y mirra. Photowall muestra su respeto por el padre terrenal de Nuestro Salvador con "José y María" en su increíble colección de impresiones en lienzo de José. Esta imagen muestra a Cristo como un niño, su madre, la Virgen María, y su padre, José. Cuelgue algunas de estas impresiones sobre lienzo de José en su estudio privado o minibiblioteca y siéntase como un experto teólogo, reflexionando sobre los misterios de la espiritualidad. Estos lienzos de José no sólo serán un buen adorno, sino que también pueden aportar luz y esperanza a su hogar.

Honrado en los lienzos de José

La última vez que se ve a un joven Jesucristo en el Nuevo Testamento es a la edad de doce años. Cuando José y María lo presencian debatiendo con los fariseos y saduceos en el templo. La siguiente vez que aparece, ya tiene 33 años. Los años que faltan en la vida de Jesús han sido durante mucho tiempo objeto de debate entre teólogos y miembros del clero. Existe la teoría de que, como todos los jóvenes de su edad, fue enviado al extranjero por José para que fuera escolarizado y conociera el resto del mundo. Esto saca a la luz otro postulado según el cual Jesús no nació de una familia pobre, sino que José el Carpintero era un hombre de negocios acomodado que podía permitirse enviar a su hijo a la escuela en el extranjero. Simplemente llevaba el apodo de El Carpintero porque era su afición. Pero el Concilio de Nicea no permitió que este hecho apareciera en la Biblia porque el cristianismo nos enseña que Jesús era casto, pobre y obediente. Photowall le permite conocer un pequeño secreto con su fina línea de impresiones en lienzo de José.

Misterioso e intrigante

El propósito de enviar a Cristo a la Tierra fue para que sufriera y muriera y redimiera a toda la humanidad de la mancha del pecado original. Cuando las enseñanzas de Cristo se volvieron controvertidas y empezaron a chocar con las leyes de la época, los poderes de la época conspiraron para deshacerse de Él. Utilizaron a uno de sus apóstoles llamado Judas Iscariote para que lo traicionara cuando estaba más vulnerable. Lo entregaron a las autoridades locales y, más tarde, a los funcionarios de Roma para que lo juzgaran y decidieran su destino. Pero en el proceso, fue azotado sin piedad por los soldados romanos. Esto condujo finalmente a su crucifixión y muerte. Al morir en la cruz, expió todos nuestros pecados y nos garantizó el camino al Paraíso. Photowall rinde homenaje al padre humano de nuestro Redentor con su maravillosa línea de lienzos de José. Cuelgue estas impresiones sobre lienzo de José en sus áreas de descanso para dar una sensación de espiritualidad y paz al espacio. Sus preocupaciones y cuidados simplemente desaparecerán al contemplar estos increíbles lienzos de José. Estos lienzos Joseph son un éxito garantizado en su hogar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas