Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Selvas y bosques

853

motivos

Selvas y bosques

Dé vida su hogar con la colección de lienzos Forests and Woodlands. Nuestras sorprendentes imágenes artísticas de cuadros de zonas arboladas y bosques llevarán una sensación de sereniLee másdad y calma a cualquier casa. Si desea llevar el sabor del aire libre a una casa de campo o transportarse a sí mismo a las bellezas de la Madre Naturaleza en un entorno urbano, nuestros lienzos de fotografías y cuadros diseñados con encanto mejorarán el encanto de cualquier hogar. Desde las animadas y ruidosas selvas tropicales de América del Sur a las tranquilas y exuberantes zonas arboladas del norte de Europa, nuestra colección de lienzos posee una gran variedad de emotivas obras de arte que mejoran el ánimo.

Selvas tropicales y bosques antiguos

Desde las templadas selvas tropicales de Chile y Argentina en América del Sur, la exuberante vegetación verde de las selvas tropicales de Nueva Zelanda y el clima más frío de Noruega, a las tórridas selvas tropicales de la cuenca del Amazonas, la cuenca del Congo en la cuenca central de África y la selva ecuatorial siempre verde de Asia, hemos conseguido una colección diversa de obras de arte que sirven para todos los estados de ánimo. Imagínese el follaje frondoso del Amazonas, que discurre por Brasil, Perú y Colombia, con billones de árboles, miles de especies de todos los tipos que pululan. Imagine el zumbido y canturreo de insectos y los insistentes avisos de los pájaros que aletean alrededor. Hogar de especies de todo tipo, maravillosas y llenas de color, el Amazonas es también el hogar del peligro; jaguares, pumas y anacondas. Nuestros lienzos capturan la esencia de ese entorno; los rayos de sol que se filtran entre las copas de los árboles, las nieblas misteriosas de estos bosques que transmiten la densidad y la vitalidad de estas zonas que normalmente son inaccesibles. Imagine los bosques de altos cipreses y pinos con sus manglares, marismas e islas de árboles que se entremezclan con las aguas azules de los Everglades de Florida. En las selvas tropicales de Nueva Zelanda, las corrientes de aire serpentean a través del suelo del bosque, alfombrado con musgos y helechos, mientras que en India, las selvas tropicales de árboles de hoja caduca se interrumpen con bambús, arbustos e hierbas. A través del globo, los bosques antiguos se levantan con orgullo, con sus árboles tan altos y dispuestos de forma tan densa que la lluvia no es capaz de llegar al suelo. Los robles enormes dominan los bosques y las zonas arboladas mientras que las ruinas antiguas están cubiertas por junglas tropicales. Los lienzos Photowall muestran la belleza y las maravillas de las selvas de todo el mundo.

Bosques caprichosos

Cualquiera que sea su esquema de diseño de interior, encontrará algo en nuestra colección para complementar y realzar su hogar. Encantadoras campanillas alfombran el suelo de los bosques, burbujeantes arroyos serpentean a través de de los helechos, y el bosque se refleja y brilla bajo una capa de escarcha. Puede seguir las estaciones en nuestras obras de arte; bosques nítidos, blancos en el invierno nevado, en los que casi puede oír el crujido de las ramas congeladas y las hojas bajo los pies; la luz del sol rebosa a través de los árboles en primavera, cargados de delicadas flores que flotan suavemente sobre el suelo del bosque para formar una alfombra de pétalos de confeti. Árboles de hojas verdes, vibrantes, dispuestos tan juntos que el sol apenas puede atravesarlos y alfombras de hojas otoñales rojizas, doradas y de tonos bronce que abandonan los árboles preparándose para el invierno. Los lienzos en blanco y negro y sepia añaden un toque impresionante a los magníficos paisajes, mientras que los matices y la profundidad de nuestras obras de arte ofrecen tanta variedad que realmente hay algo para cada gusto artístico. En Italia, los árboles se pegan a los Dolomitas; en Escandinavia, se pegan precariamente a los lados de los acantilados. Los bosques tienen una gran variedad en la imagen, el brillo de un río en primavera siguiendo su curso bajo la luz del sol, a través de la flora y la fauna o un arco de árboles que se entrelazan creando un camino oscuro de mal presagio. Tal vez se siente atraído por el brillo de los bosques cubiertos de nieve, alta sobre las laderas, brillando con el sol de invierno o tal vez por el amarillo cautivador de los bosques de Aspen en contraste con un cielo azul brillante. Los bosques que se muestran con las luces características de una puesta de sol o de un amanecer pueden ser una pieza central cautivadora en cualquier casa. Tal vez usted está buscando obras de arte que representen a su tierra natal, donde vive o que le recuerda un día de fiesta maravilloso, o tal vez está buscando simplemente una conmovedora obra de arte por propio derecho. Cualquier cosa que esté buscando para añadir este toque final o algo especial que haga de su casa un hogar, puede encontrarlo en nuestra colección de lienzos y cuadros.
Información del producto
Mostrar 853 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.