Selvas y bosques

Dé vida a su hogar con la colección de lienzos de Photowall Bosques y Bosques. Nuestras impresionantes y artísticas imágenes de variados entornos de bosques y selvas aportarán una senLee mássación de serenidad y calma a cualquier hogar. Tanto si desea llevar el sabor del aire libre a una casa de campo como si desea transportarse a las bellezas de la madre naturaleza en un entorno urbano, nuestros lienzos y pinturas, diseñados y fotografiados con mucho cariño, mejorarán el ambiente de cualquier hogar. Desde las animadas y ruidosas selvas tropicales de Sudamérica hasta los tranquilos y exuberantes bosques del norte de Europa, nuestra colección de lienzos cuenta con una enorme variedad de obras de arte que mejoran el estado de ánimo y son conmovedoras.

Bosques tropicales y bosques antiguos

Desde las selvas templadas de Chile y Argentina en Sudamérica, la exuberante vegetación de los bosques tropicales de Nueva Zelanda y los climas más fríos de Noruega, hasta las húmedas selvas tropicales de la cuenca del Amazonas, la cuenca del Congo en África central y los bosques ecuatoriales de hoja perenne de Asia, hemos reunido una variada colección de obras de arte que abarcan todos los estados de ánimo. Imagínate las vaporosas copas del Amazonas, que atraviesan Brasil, Perú y Colombia, con miles de millones de árboles, miles de especies y repletas de vida de todo tipo. Imagine el zumbido de los insectos y los insistentes cantos de los pájaros que revolotean alrededor. Hogar de bellas y coloridas especies de todo tipo, el Amazonas es también el hogar del peligro: jaguares, pumas y anacondas. Nuestros lienzos captan la esencia de estos entornos: el sol que se cuela entre las copas de los árboles, las misteriosas nieblas y el vapor de estos bosques, y transmiten la densidad y la vitalidad de zonas a menudo poco transitadas. Imagina los altos bosques de cipreses y pinos con sus manglares, marismas e islas de árboles intercalados con las aguas azules de los Everglades de Florida. En los bosques pluviales templados de Nueva Zelanda, pequeños arroyos serpentean por el suelo del bosque, alfombrado de musgos y helechos, mientras que en la India, los bosques pluviales de árboles caducifolios están salpicados de bambúes, arbustos y hierbas. A lo largo y ancho del planeta, se alzan orgullosos los bosques milenarios, con sus árboles tan altos y tan densos que las lluvias ni siquiera llegan al suelo. Los grandes robles dominan las selvas y los bosques, mientras que las antiguas ruinas están cubiertas por selvas tropicales. Los lienzos de Photowall muestran la belleza y las maravillas de la gran variedad de bosques de todo el mundo.

Bosques de fantasía

Cualquiera que sea su esquema de diseño interior, encontrará algo en nuestra colección para complementar y mejorar su espacio vital. Encantadoras campanillas alfombran el suelo del bosque, burbujeantes arroyos se pasean entre helechos y helechos, y los bosques brillan y resplandecen bajo una capa de escarcha. En nuestras obras de arte se pueden seguir las estaciones del año: los blancos y nítidos parajes invernales, en los que casi se puede oír el crujido de las ramas y hojas congeladas bajo los pies; la luz dorada del sol que irrumpe en los árboles en primavera, cargados de delicadas flores, que flotan suavemente en el suelo del bosque formando una alfombra de confeti de pétalos. Árboles de hojas verdes y vibrantes, tan tupidos que la luz del sol apenas puede abrirse paso, y alfombras de hojas otoñales de tonos rojizos, dorados y bronceados que abandonan los árboles para prepararse para el invierno. Las impresiones en lienzo en blanco y negro y en sepia añaden toques dramáticos a unos paisajes ya de por sí magníficos, mientras que las tonalidades y la profundidad de nuestras obras de arte son tan variadas que realmente hay algo para todos los gustos artísticos. En Italia, los árboles se aferran a las estribaciones de los Dolomitas; en Escandinavia, se aferran precariamente a las laderas de los acantilados. Los bosques ofrecen una gran variedad de imágenes: el brillo de un río en primavera que se abre paso suavemente a la luz del sol entre la flora y la fauna, o un arco de árboles nudosos entrelazados que crean un camino oscuro y premonitorio. Tal vez le atraiga el brillo de los bosques cubiertos de nieve, en lo alto de las laderas, que brillan bajo el sol de invierno, o tal vez el cautivador amarillo de los bosques de Aspen frente a un cielo azul brillante. Los bosques que desprenden la luz y los colores característicos de un atardecer o un amanecer pueden ser el centro de atención de cualquier hogar. Tal vez esté buscando una obra de arte que represente su tierra natal, el lugar donde vive o que le recuerde unas maravillosas vacaciones, o tal vez sólo esté buscando una obra de arte hermosa y conmovedora por derecho propio. Sea lo que sea lo que busques para añadir ese toque final o algo especial que haga de tu casa un hogar, puedes encontrarlo en nuestra colección de lienzos y pinturas.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.