Coches deportivos

Desde que Henry Ford construyó el primer automóvil de combustión interna en 1896, el hombre ha estado fascinado y enamorado de su creación. Hay que ver el asombro en los ojos de la geLee másnte cuando un coche nuevo y brillante sale por primera vez de la fábrica. Existe una conexión innata entre el hombre y la máquina que ha sido plenamente articulada por el automóvil. El ruido del motor, junto con el viento en el pelo cuando la velocidad aumenta y nos lleva a un nuevo nivel de emoción, no se puede explicar del todo. Las carreras que se celebran en todo el mundo como homenaje a este fascinante invento tienen un prestigio y un glamour sin precedentes para todos sus campeones. Además, el coche ha sido un símbolo de estatus en la sociedad. Habla de los gustos de uno, de su estado de ánimo, de su posición social y de cómo desea ser percibido por sus semejantes. Un hombre que conduce una ranchera, con todas sus campanas y silbatos de seguridad, utilidad y funcionalidad, quiere que el mundo le vea como una persona estable, con fuertes raíces familiares y que se preocupa por los valores tradicionales. También habla de su necesidad de eficiencia y solidez económica. Sin embargo, un hombre que conduce un coche deportivo, ya sea la última edición o un clásico de época, anuncia al mundo que es un aventurero que se preocupa por el diablo, un rebelde que vive al límite y ansía la velocidad, el estilo y la emoción. Este hombre no es feliz hasta que va a Mach 10 con el pelo en llamas. Photowall rinde homenaje a este tipo de hombre con su línea de lienzos de coches deportivos. Estas impresiones sobre lienzo de coches deportivos darán el mismo aire de emoción y prisa a su sala de estar o a sus espacios de ocio. Analicemos en profundidad estos lienzos de coches deportivos y veamos cómo aportan emoción a su hogar.

Una breve historia de los coches deportivos

Un coche deportivo o vehículo recreativo es un automóvil diseñado específicamente para la velocidad, el manejo preciso y la emoción. Comenzaron en Europa a principios del siglo pasado y la fabricación de estos transportes de lujo ha evolucionado hasta convertirse en una industria multimillonaria desde entonces. Desde 1895 hasta 1915, estos vehículos se denominaban coches de turismo o roadsters. No fue hasta 1919 cuando el periódico The Times del Reino Unido acuñó el término "coches deportivos". Nuestros lienzos de coches deportivos ayudan a contar la historia de este maravilloso invento. Estas impresiones sobre lienzo de coches deportivos de calidad superior rinden homenaje a estos grandes comienzos con propuestas como "PreWar Siberpfeil Racing Car BW" y "SSK Morning Ride". El diseño más tradicional de un coche deportivo era un roadster. Se trataba de un biplaza que normalmente no tenía techo. La mayoría de estos coches, incluso hoy en día, no están hechos para llevar más de dos ocupantes. Su objetivo principal es la velocidad y el estilo, no la economía y la utilidad. Sin embargo, los coches deportivos también tienen que adoptar la definición de vehículos recreativos que tienen techo. Photowall hace honor a esta distinción ofreciéndole las impresiones sobre lienzo de coches deportivos "250GT's in Italy Piazza Trademark Sepia".

Los coches deportivos y sus carreras

A lo largo de los años, la fascinación del hombre por estos increíbles vehículos ha hecho que proliferen numerosas carreras en todo el mundo. Estos eventos son seguidos por millones de aficionados y, desde la llegada de la televisión, se transmiten a todo el mundo. Nuestros lienzos de coches deportivos ayudan a celebrar la evolución de esta magnífica creación. El mero hecho de conducir para uno de los cientos de fabricantes de automóviles representados en estas carreras le convierte a uno en una celebridad instantánea. Con ello llegan los patrocinios y los acuerdos comerciales que hacen a estos pilotos muy ricos. El seguimiento mundial de este deporte se ha convertido en una fuente de glamour y prestigio para todos los que participan en él. Algunas de las carreras más destacadas del mundo son las 24 Horas de Le Mans, celebradas por primera vez en 1923. Se celebran en la ciudad de Le Mans, Francia, y se anuncian como el Gran Premio de la Resistencia y la Eficiencia. Photowall rinde homenaje a esta prueba de durabilidad y resistencia con las impresiones en lienzo de los coches deportivos "Le Mans Racing", disponibles para adornar la parte superior de su bar o su sala de juegos para adultos. Las 500 Millas de Indianápolis es otro de estos legendarios eventos de carreras. Celebrada por primera vez en 1911, esta carrera tiene lugar durante el fin de semana americano del Memorial Day, en mayo. El lugar de celebración es el Indianapolis Motor Speedway, en Indianápolis (Indiana), y es aclamado como El mayor espectáculo de las carreras. Todavía mantiene sus pintorescas tradiciones de dar al ganador una botella de leche y hacer que el campeón bese la línea de meta hecha de ladrillo. Puede compartir el glamour y el prestigio de estas grandes carreras si adquiere estos lienzos de coches deportivos, perfectos para su hogar. Pida unos cuantos de nuestros lienzos de coches deportivos y sienta que está pasando un día en las carreras.

Los coches deportivos de hoy

Muchos de los coches deportivos de hoy en día no sólo son una maravilla de la ingeniería moderna, sino también un impresionante regalo para los ojos. Photowall le ofrece una muestra de algunos de ellos en nuestras impresiones sobre lienzo de coches deportivos "Dark Lamborghini", "Saleen S7" y "Superleggera". En el sitio web de Photowal podrá elegir entre un sinfín de lienzos de coches deportivos. ¿A qué está esperando? Consiga todos los lienzos de coches deportivos que pueda conseguir hoy mismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas