Caracoles

Si desea que un animal que se encuentra en todo el mundo, tanto en la tierra como en el agua, sea el tema central de la decoración de su pared, no busque más que el papel pintado de cLee másaracoles de Photowall. Estas asombrosas criaturas tienen un cuerpo enroscado y una concha que los protege del calor y de los enemigos. Los caracoles pueden agrandar su caparazón a medida que crecen y tienen dos largos tentáculos que salen de la cabeza, cada uno de los cuales posee un ojo en la punta. Utiliza el papel pintado de caracoles para decorar tu casa, tu lugar de reunión o incluso tu oficina. Como es habitual, puede modificar el papel pintado de caracoles para complementar la decoración interior existente, los esquemas de color y cualquier otro elemento decorativo de su interior elegido.

Información sobre el papel pintado de caracoles

Los caracoles se consideran realmente como moluscos, poniéndolos en la misma categoría que las ostras, las almejas y los mejillones. La clase taxonómica de los caracoles se denomina gasterópodos y comprende más del 80% de las especies de moluscos vivos. Viven en casi todos los hábitats, desde las profundas fosas oceánicas hasta los desiertos. Para que pueda elegir un fondo de pantalla de caracoles adecuado, también debe conocer la diferencia entre un caracol y una babosa. Aunque son animales similares, la principal diferencia entre ellos es que el caracol tiene concha y la babosa no. Sin embargo, ambos se mueven deslizándose sobre un pie, como verás en el papel pintado de algunos caracoles. Resulta interesante, pero no sorprendente, que los jardineros consideren a los caracoles y las babosas como plagas. Pero ¿sabía que la gente se come algunos tipos de caracoles de tierra, especialmente en Francia? Sea audaz y haga un punto con el papel pintado de caracoles en su cocina o comedor para conducir ese punto a casa.

Denotaciones históricas

Además de ser una criatura fascinante, los caracoles también conllevan un fuerte simbolismo dependiendo de su procedencia. El caracol de mar, por ejemplo, era considerado un símbolo de renacimiento y alegría para los mesoamericanos, que creían que la forma arremolinada de su concha representaba el círculo de la vida. Esta hermosa noción puede traducirse en la decoración de su pared a través de estos increíbles papeles pintados de caracoles de nuestro surtido. Sin embargo, en el cristianismo primitivo, el caracol era un símbolo de la pereza y de los que se contentaban sólo con el mundo material. Sin embargo, también se decía que el caracol simbolizaba a Cristo, una tradición que puede atribuirse a Tertuliano, un autor cristiano primitivo de Cartago, en su texto Apologeticus. Como puede ver, al igual que el papel pintado de los caracoles, las interpretaciones son diversas y, por tanto, constituyen un gran material para utilizar estos motivos en diferentes espacios. "El jardín de musgo después de la lluvia" es un ejemplo perfecto de esta variedad. Un papel pintado de caracoles como este puede quedar tan bien en el patio del jardín como en la sala de descanso de la oficina. Por muy receloso que sea al principio, no se puede negar que atrae las miradas. Lo mismo ocurre con todos los demás elementos del papel pintado de caracoles de Photowall.

El papel pintado de caracoles y su impacto

Los caracoles han sido una presencia constante en la cultura popular desde hace mucho tiempo. Desde cuadros de bodegones hasta obras de arte contemporáneo, han estado presentes en diversas disciplinas artísticas. Suelen ser objeto de dibujos animados, poemas y películas de animación como Turbo, de 2013, que trataba sobre un caracol obsesionado con la velocidad y con el insólito sueño de convertirse en el mejor corredor del mundo. Así, el papel pintado de caracoles también puede ser una decoración ideal para espacios infantiles como el dormitorio, la zona de estudio y el corral de juegos. También está Gary, la mascota de la casa del popular Bob Esponja. Gary es un tipo modesto, cuyos "maullidos" pasivos y quejumbrosos esconden una personalidad dinámica y capaz. Tanto si sus hijos son fans como si no, el papel pintado de caracoles puede hacer las delicias de los niños y ayudar a que estas criaturas sean más transitables para los más pequeños.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas