Roedor

Los simpáticos bichos como los roedores pueden ser un gran y caprichoso complemento para cualquier pared de su casa, oficina o zona de ocio. El excelente conjunto de papeles pintados Lee másde roedores de Photowall es magnífico en cuanto a detalles, diseño, colores y, por supuesto, calidad. Estos papeles pintados de roedores también pueden ser muy útiles para arreglar la habitación de su hijo, el espacio de estudio o la zona de juegos, ya que tenemos motivos muy infantiles y afables, todos los cuales, naturalmente, pueden ser solicitados para sus propias y específicas modificaciones y ajustes. Combine su papel pintado para roedores de acuerdo con el color, el plano y el esquema general de su diseño interior.

Establecer la diferencia en el papel pintado para roedores

Echemos un vistazo primero a un factor importante cuando se trata del tema de los roedores. Además del hecho de que las ratas y los ratones se ven diferentes, hay bastantes otras disparidades entre estos dos. Sus esfuerzos de decoración con papel pintado de roedores tendrán más éxito cuando entienda cada una de estas criaturas presentes en esta categoría de cubiertas decorativas. Una de las diferencias más importantes, en primer lugar, está en el comportamiento entre los ratones y las ratas, donde es un hecho que los ratones son mucho más curiosos y las ratas son muy cautelosas. Además, los ratones tienen miedo de las ratas porque, lamentablemente, las ratas matan y se comen a los ratones. Físicamente, en comparación con los ratones, las ratas son mucho más grandes, tienen un pelaje más áspero y tienen cabezas y patas proporcionalmente más grandes. Así que, lógicamente, también tiene sentido que los ratones sean el roedor mucho más bonito para tener como fondo de pantalla de roedores para adornar su espacio residencial o comercial.

Ardillas en papel pintado de roedores

Si usted piensa en las ardillas en absoluto para su decoración interior, la descripción de estos animales es bastante genérica sin importar dónde usted, o ellos viven. Las ardillas tienen una cola larga y tupida, ojos grandes y oscuros, orejas pequeñas, y generalmente son de color marrón, negro o gris. Esto las convierte en un ser ideal para ser el tema de un papel pintado de roedores en tu habitación. Estas criaturas tienen grandes dientes y trepan rápidamente a los árboles gracias a sus diminutas manos provistas de afiladas garras con las que les gusta esconder la comida, como las bellotas, en los árboles o enterrarlas en el suelo para el invierno como alimento de reserva. Las ardillas son primos cercanos de otras especies de roedores, como las ratas y los ratones. Dado que las ardillas son un animal muy popular entre los niños, su simpática naturaleza puede utilizarse idealmente como papel pintado de roedores. Su niño o niña seguramente apreciará una pieza como Ardilla de la sección de papeles pintados para roedores, una obra de arte brillante y alegre con una adorable ardilla como centro de una agradable combinación de colores.

Lirones en papel pintado de roedores

Un dato curioso para saber que el lirón puede hibernar hasta seis meses al año, o incluso más si el clima no se vuelve lo suficientemente cálido para ellos, a veces despertando sólo por períodos muy breves para comer la comida que habían almacenado previamente cerca. Su nombre se basa en este rasgo particular, ya que proviene del término anglo-normando dormeus, que significa el dormilón. Esta información sugiere que un papel pintado de roedores que muestre un lirón podría ser adecuado para un dormitorio, el de un niño en particular. Lirón - Marco de erizo - Beige púrpura es un motivo específicamente magnífico de papel pintado de roedores que representa a los encantadores roedores durante el verano, donde acumulan grasa en sus cuerpos para alimentarse durante el período de hibernación. Consiga un artículo maravilloso como Lirón - Marco de ganso - Beige verde que también muestra las crías del lirón, que se llaman pinkies.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas