Pétalos

Si anhela un clima más cálido y el sol, puede pintar una imagen del verano en sus paredes con nuestra hermosa colección de papel pintado de pétalos. Tanto si brillan con el resplandorLee más del sol como si resplandecen con la frescura del rocío primaveral, cada pétalo de esta categoría tiene un enorme peso visual. Dé rienda suelta a su imaginación y piérdase en los vibrantes colores de las flores de cada papel pintado de pétalos. Puede elegir rosas o heliotropos para obtener rojos intensos o rosas más sutiles. Los pensamientos o las amapolas ofrecen tonos azules más fríos para un ambiente más relajado. La belleza de estas interpretaciones artísticas en papel pintado de pétalos es la herramienta de decoración perfecta para cualquier habitación de su hogar, zona de ocio o incluso la oficina. Con la opción de ajustar estos motivos a su gusto, seguro que hay un papel pintado de pétalos adecuado para usted.

Descripción del acto principal

Antes de llegar a lo realmente bueno, asegurémonos de saber de qué estamos hablando cuando hablamos de las partes de la planta llamadas pétalos. Quizá te sorprenda saber que los pétalos son en realidad hojas modificadas. Como hoja modificada, un pétalo tiene una zona ancha y plana llamada limbo. En el extremo estrecho, donde el pétalo está unido a la planta, está la garra, que es muy similar al tallo de una hoja. Sin entrar en demasiados detalles técnicos, esta información es vital porque la gente preguntará cuando vea su papel pintado de pétalos, ya que estos elementos son increíblemente llamativos e interesantes. Imagínese un papel pintado de pétalos como Flourish Botanical en su salón. Los visitantes sentirán mucha curiosidad por saber por qué y qué es su decoración de pared, y quizá se sorprendan aún más cuando usted hable tan elocuentemente de ella. Eso es esencialmente lo que representa el papel pintado de pétalos, no sólo es bonito de ver, sino también una parte muy importante de la vida vegetal. Demasiado a menudo descartado como un accesorio de moda sin importancia de la anatomía de las plantas, ¡hay mucho más en los pétalos de lo que parece!

Breve lección de historia sobre el papel pintado de pétalos

Lo creas o no, hace mucho, mucho tiempo, ¡no había flores! Tendemos a pensar que las flores estaban aquí desde el principio de los tiempos, pero no era así, al menos no en esta forma que tienen ahora. En el período Cretácico, hace unos 130 millones de años, un puñado de plantas cónicas rebeldes empezó a proteger sus semillas desnudas con una nueva estructura nacida de la evolución. Esta nueva y endeble estructura tuvo tanto éxito a la hora de aumentar las tasas de polinización que se extendió a lo largo y ancho, convirtiendo a las plantas con flores en los tipos de vida vegetal más exitosos de la Tierra durante esa época. Esa estructura es el pétalo que conocemos y amamos hoy en día, y que puedes ver en abundancia en los pétalos del papel pintado. Incluso se puede ver este proceso de polinización en piezas como La Felur. Este papel pintado de pétalos en particular es absolutamente impresionante y puede ser un gran punto focal en su casa, o incluso en el lugar de trabajo. Los estudios han demostrado que las obras de arte pueden aumentar la productividad en la oficina al crear un estimulante visual para los empleados.

Colórame

Como se ha mencionado, los pétalos evolucionaron para proteger la parte reproductiva de una flor y para atraer o repeler a determinados polinizadores. Sabemos que las flores vienen en prácticamente todos los colores imaginables, al igual que el papel pintado de los pétalos, pero ¿sabías que también presentan colores que no podemos ver? Las flores existen para atraer al tipo de polinizador que les ayudará a procrear su especie, pero no todos los polinizadores son iguales. Por lo tanto, es un desperdicio de recursos que una planta atraiga al tipo equivocado. El color también desempeña un papel importante en el diseño de interiores. Los tonos y matices cálidos, como en el papel pintado de pétalos Magnolia floreciente - Marrón cálido, son perfectos para un espacio íntimo como el dormitorio. Los tonos más oscuros pero más sombríos de Loufoque - Cobolt, por el contrario, pueden ser ideales para un espacio de trabajo o el salón, para equilibrar las muchas cosas que hay.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas