Animales de safari

Safari tiene su origen en la palabra árabe que significa viaje. A finales del siglo XIX, tras relacionarse con las diferentes tribus de África, los ingleses utilizaron el término paraLee más referirse a un viaje por tierra, generalmente de turistas que quieren hacer turismo en África. ver en África. Sin embargo, mientras se esté en un lugar donde se puedan observar animales en su hábitat natural, se está técnicamente en un viaje por tierra. hábitat natural, técnicamente estás en un safari. Este conjunto de carteles de animales de safari consta de cuatro subcategorías convenientemente dispuestas para su disfrute, con motivos de primera calidad de diseños únicos y, como todos los pósters de Photowall de Photowall, se pueden modificar de acuerdo con sus deseos y su estética. Lleve la belleza de la naturaleza a su hogar o la oficina seleccionando sus pósters de animales de safari.

Qué son los animales de safari

Los animales de safari son básicamente todos los animales que prosperan en las praderas o sabanas. Estos animales incluyen el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el hipopótamo, el rinoceronte, el impala y el leopardo, pero por extensión pueden también abarcar otras especies o criaturas similares. Las criaturas concretas que se presentan en los carteles de animales de safari son el elefante, el león, el leopardo, el tigre, el guepardo, la jirafa y la cebra. Cualquiera de estas piezas de nuestro pósters de animales de safari satisfará y superará sus deseos de decoración, con sus raras composiciones colores que saltan a la vista y una presencia interesante que sin duda embellecerá su espacio residencial o comercial. o comercial.

Los elefantes en los pósters de animales Safari

El elefante es el mayor mamífero terrestre. Sólo hay tres especies que siguen vivas, a saber, el elefante africano de matorral el elefante de bosque africano y el elefante indio o también conocido como elefante asiático. A pesar de su enorme tamaño, los elefantes son son herbívoros pacíficos y pueden pasar hasta 16 horas al día simplemente comiendo. Los carteles de animales de safari de estos gigantes pueden encajar perfectamente en muchas habitaciones, ya sea para un niño, un adolescente o un adulto. Secuencia de emoción, el blanco y el negro es un motivo claramente magnífico, que tiene un aspecto sumamente fresco y chic, con suficiente clase y estilo para satisfacer cualquier necesidad y deseo de decoración y diseño.

Los pósters de leones y grandes felinos como alegría para los niños

Nuestro surtido de pósteres de leones y grandes felinos es uno de los más adecuados para los niños en la categoría de pósteres de animales de safari. de animales de safari. Los niños se deleitarán con estos emocionantes y adorables diseños, perfectos para el dormitorio infantil o habitación infantil, con sus cálidos colores y matices que seguramente obtendrán una sonrisa de los niños y niñas. Con esta sección de pósters de leones y grandes felinos, la diversidad que aporta puede aplicarse también a los niños más mayores, que se acercan a la la adolescencia. La fascinación por estos increíbles grandes felinos nunca termina, ya que simbolizan muchas emociones y su misterio casi nunca se desvanece. Madre y cachorro de león es un póster de animales de safari que no sólo complacerá a su hijo, sino que sino que también reforzará el vínculo entre los dos, o más, de ustedes.

Oye mi rugido

El león, al que también se le llama a veces el rey de las bestias, es un animal muy importante en el safari. Sólo es superado por el el tigre en términos de tamaño, la vida media de los leones es de diez a catorce años. Son los principales carnívoros carnívoros clave, que garantizan el equilibrio del ecosistema. Aporte el sabor majestuoso a su casa u oficina colocando un póster de animales de safari de un león. Lions Watch es una impresionante representación de este magnífico felino, un Un póster de animales de safari que hace honor a su nombre y a la reputación que conlleva su tema.

Pósters de animales de safari de leopardos

El leopardo también es un gran felino como el león. Cuando estás en un safari, puedes distinguir un leopardo de otros dos gatos manchados, el guepardo y el jaguar, basándose en la distribución de sus manchas. A diferencia de los leones, los leopardos pueden cazar y comer cualquier cosa, lo que les da la etiqueta de ser cazadores oportunistas. Los leopardos son conocidos por su excelente capacidad para trepar y nadar gracias a sus fuertes huesos del hombro y a sus músculos. Añada estos fascinantes felinos a su decoración interior con nuestra increíble línea de pósters de animales de safari, como la pieza llamada Hidden Leopard, un póster de animales de safari con una pintura caprichosa que tiene mucho carácter.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.