Ámsterdam

Ahora puede convertir una de las ciudades más famosas del mundo en el tema central de su decoración interior. Photowall cuenta con una maravillosa y variada colección de poRead morestLee másers de Ámsterdam. Esta notable metrópolis es un lugar que tiene su propio carácter, encanto y encanto. Al igual que la propia ciudad, los carteles de Ámsterdam tienen bonitos canales, casas estrechas, bonitos puentes, muchas bicicletas y mucho más. Es una de las ciudades que puede considerarse la puerta de entrada a Europa, especialmente para los más jóvenes. En la actualidad, Ámsterdam alberga muchas nacionalidades diferentes, más de 180 para ser exactos, lo que es increíble para una ciudad tan "pequeña". Nuestro surtido de pósters de Ámsterdam también lo refleja, ya que el atractivo de estos motivos no se limita al apetito visual, sino que también es una fuente de discusión, inspiración y unión. Como es habitual, tiene la opción de editar estos carteles de Ámsterdam para que combinen o contrasten con sus esquemas de color, componentes decorativos, estética y el diseño general.

Leyes del pasado en los carteles de Ámsterdam

Existe la vieja leyenda de que dos pescadores fundaron la ciudad de Ámsterdam, pero más oficialmente, se remonta al siglo XIII, donde se construyó una presa en el río Amstel, de ahí el nombre. La ciudad se desarrolló con bastante rapidez y tras la Tras la conquista de Amberes por los españoles en 1685, Ámsterdam se convirtió en la mayor y más rica ciudad del mundo. Muchos se sintieron atraídos por su relativa tolerancia religiosa, lo que llevó a que judíos de España y Portugal, hugonotes de Francia y muchos refugiados económicos y religiosos encontraran su seguridad en los confines de la ciudad. Las múltiples influencias de estas diferentes culturas y el espíritu de armonía pueden verse e incluso sentirse en los carteles de Ámsterdam. El siglo XVII se considera la Edad de Oro de Ámsterdam, ya que sus comerciantes tenían la mayor participación en la Compañía Holandesa de las Indias Orientales y en la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales, lo que les hizo muy ricos durante casi 200 años gracias al establecimiento de vínculos comerciales en todo el mundo. El reflejo de esta prosperidad se puede ver en la construcción de obras maestras monumentales y arquitectónicas, algunas de las cuales todavía se pueden ver en los carteles de Ámsterdam como Ámsterdam The Netherlands Skyline.

Un aspecto definitorio

La población de Ámsterdam es de unos 825.000 habitantes y, con una estimación de 881.000 bicicletas en Ámsterdam, ¡es absolutamente correcto decir que hay más bicicletas en la ciudad que residentes! Se cree que alrededor del 70% de los ciudadanos utilizan su bicicleta a diario, lo que significa que si no tienes una bicicleta, eres prácticamente un bicho raro. Esto se puede ver en las piezas tituladas Bicycle by the Canal in Amsterdam (Bicicleta junto al canal de Ámsterdam), una imagen sencilla pero impactante que muestra una escena cotidiana de Ámsterdam, representada en el clásico blanco y negro. Este póster de los Países Bajos puede hacer que cualquier habitación destaque y añadir ese carácter crucial para que el ambiente se eleve a algo más sofisticado. Esta marca de Ámsterdam también se impone a los turistas, a los que siempre se les recuerda que deben comprobarlo dos o tres veces mientras los amsterdameses pedalean por la ciudad en bicicleta a gran velocidad. Esta peculiar pero sana obsesión también puede verse en los carteles de Ámsterdam, como el titulado simplemente Ámsterdam, una hermosa obra de arte en forma casi de boceto.

Las vías navegables de los carteles de Ámsterdam

Aunque Venecia es sin duda la ciudad con canales más conocida del mundo, Ámsterdam cuenta con más de 165 canales, unos 15 más que Venecia. El Puente Romántico sobre el Canal de Ámsterdam muestra uno de estos canales de forma impresionante, dándole ese aire nostálgico con los tonos y matices sepia. Hay multitud de pósteres de Ámsterdam que ponen de relieve estos canales, como el Puente Romántico sobre el Canal de Ámsterdam, que puede ser la herramienta de decoración ideal en un salón o incluso en un dormitorio. Los puentes de Ámsterdam son otro elemento básico de la ciudad, ya que en Ámsterdam hay entre 1.200 y 1.700 puentes, mientras que en Venecia sólo hay 409. Echa un vistazo al póster de Ámsterdam llamado Puente Flaco y Canal Amstel, una pieza que puede iluminar cualquier pasillo o incluso la sala de juntas de la oficina.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas