Superficies

Los carteles de superficies presentan una gran calidad, rica en detalles y exuberante con colores número de opciones para paredes y revestimientos interiores. Los motivos de los carteLee másles de superficies aportan una nueva dimensión a sus espacios residenciales, comerciales o incluso de ocio. Saque a relucir su talento de diseñador de interiores experimentando con los nuevos pósters de superficies que vienen en varios diseños, estilos y colores. Photowall se lo pone mucho más fácil ofreciéndole la opción de adaptar estos pósters de superficies para que se ajusten a la estética y al diseño general de su proyecto. Puede personalizar los carteles de superficies en correspondencia con sus esquemas de color y otros elementos decorativos.

Pósters de superficies

Photowall ha creado una vía fácil y cómoda para que pueda recortar su proceso de selección. Esto significa que los pósteres de superficies se han desglosado en tres subcategorías, que son Pintado, Reflectante y Rústico. Los carteles de superficies pintadas se definen principalmente por su predilección por el color, que hace que estos artículos sean muy vivos y frescos. En este nivel, puedes encontrar piezas como "Dripping Paint Graffiti Wall", que es realmente moderno y actual. Este tipo de imágenes te harán quedar bien con los adolescentes y los jóvenes. Los pósteres de superficies reflectantes son, como sugiere la palabra, más deliberados en su diseño, siendo el agua un elemento muy destacado, como en el artículo "Grand Mosque Center". Este póster en particular también tiene un valor cultural y espiritual. Por último, pero no por ello menos importante, los carteles de superficies rústicas se refieren a motivos más hogareños y rurales, pero con un estilo inmenso. Aquí tienes estupendos fondos como "Muro de piedra rústico", una visión realmente llamativa y memorable que puede marcar toda la diferencia del mundo cuando se trata de diseño de interiores.

Varios rasgos

La selección y la colocación de los carteles de tus superficies también depende de la respuesta o la emoción que intentas evocar en ti mismo, en tu familia, en tus amigos, en tus colegas, etc. Una pieza como "Reflejo en el agua" del surtido de pósteres de superficies, por ejemplo, puede aportar cierta calma y paz. Este tipo de artículos son perfectos para espacios residenciales, como el salón, donde siempre hay mucho movimiento y una vista como ésta puede calmar un poco las cosas. El tono, la tonalidad y el matiz azul del motivo transportan de inmediato al océano, a un lago sereno o a un río fresco. Luego está el cartel de superficies titulado "Encanto rústico", que, dado el nombre, se podría pensar que es ideal para una casa, pero el potente tono marrón también funcionaría en una oficina o cualquier otro lugar comercial. Este motivo grita clase y sofisticación, con una presencia sencilla pero imponente que seguramente llamará la atención de cualquiera que ponga sus ojos en él.

Colocación de los carteles de superficie

La primera pregunta después de elegir un póster de superficies de primera categoría es dónde colocarlo. Mientras que los carteles de superficies con material natural representado pueden ser más adecuados para un espacio residencial, las áreas comerciales pueden beneficiarse de un material hecho por el hombre. La "Mesa de madera de colores", por ejemplo, presenta esto último. Sin embargo, este póster de superficies también quedaría muy bien en un hogar por sus bonitos colores pastel y el diseño casi diagonal tipo helado. Por otro lado, algo tan atractivo como "Plastered Surface" funciona mejor en un área doméstica, porque ciertos colores en los pósteres de superficies realmente dan una sensación de calidez, confort y calor. Con la variada selección de pósters de superficies de Photowall, tiene muchas opciones a la hora de elegir el embellecimiento que desea en su hogar, oficina o cualquier otro espacio. Sus interiores se beneficiarán definitivamente de la mejora visual que les proporcionará con estas representaciones.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.