Superficie y texturas

Los carteles de superficies y texturas son una de las últimas tendencias en materia de diseño de interiores. Las superficies y texturas suelen pasarse por alto porque las damos por seLee másntadas, ya que estamos acostumbrados a que nos rodeen casi siempre. Sin embargo, si se aísla una superficie o textura específica, se pone de manifiesto un rasgo de individualismo, haciendo que el contraste resalte. Nos permitimos ponernos líricos con la belleza de los cuadros, pero a veces dejamos de disfrutar del lujoso tacto de las sábanas de seda por la noche. Los carteles de Superficies y texturas pueden transformar literalmente cualquier habitación de ordinaria a espectacular.

Los carteles de superficies y texturas como factor crítico para elevar una habitación

Las superficies y texturas aportan peso visual, ya que la mayoría de nosotros no queremos que nuestras habitaciones sean anodinas. Los espacios vitales deben ser capaces de captar tu atención y mantenerla allí. Un cartel de superficie y textura es una de las mejores herramientas que utilizan los diseñadores para crear el mencionado peso visual en una habitación. Esto puede elevar el peso ocular dentro de las paredes de un espacio mediante un aumento general de la composición. Un póster de superficie y texturas bien colocado crea la sensación de tacto para quien pone los ojos en su decoración interior.

Decoración estratégica con carteles de superficies y texturas

Si eliges un diseño que añada profundidad y patrón, como una pared de ladrillo, animará la habitación y le dará un ambiente general rústico que pretendes crear dentro de tu espacio. Otro ejemplo de carteles de superficie y texturas, como el mural de mármol liso, puede tener un efecto tranquilizador en el espacio al tiempo que añade un toque escandinavo. Si quieres ir un paso más allá y colocar una textura que contraste directamente con los carteles de superficies y texturas, sin duda realzará aún más la vista. En otras palabras, puede ajustar el peso visual de un lugar ajustando la distancia entre los dos carteles de superficie y texturas contrastantes.

Varios materiales en los pósters de superficies y texturas

Desde los ladrillos hasta la madera, hemos compartimentado los pósters de superficies y texturas según los materiales ópticos utilizados para crear estos lienzos distintivos. Elementos intrigantes como Textura de tinta rasgada pueden marcar la diferencia entre una habitación plana y un espacio personal impactante. Stone Wall es otro magnífico póster de superficies y texturas que tiene un aspecto positivamente divino, un hermoso arco de piedra con la gracia del amplio océano abierto como fondo.

Añadir equilibrio a una habitación con carteles de superficies y texturas

Las últimas tendencias dictan que si quieres un acabado más moderno para tu espacio vital, utiliza elegantes carteles de superficies y texturas de mármol o granito. De la misma manera, si te apetece una estancia más tradicional, elige carteles de superficies y texturas con un exterior pétreo o más rugoso que le dé un aire más acogedor e idílico. Recuerda que toda habitación necesita un elemento de contraste para enfatizar el aspecto general que quieres conseguir. Crear paridad emparejando diseños dispares es una forma inteligente de integrar estos carteles de superficies y texturas según sus especificaciones y deseos.

Complementar los contrastes con carteles de superficies y texturas

Si su diseño es moderno, muestre un póster de superficies y texturas de una placa oxidada y remendada que añadirá el grano justo para jugar con el aura pulida del resto de la habitación. Añade un nivel de sofisticación a una habitación eligiendo cuidadosamente texturas que se complementen entre sí y que aporten una armonía estética, para lo cual los pósters de superficies y texturas son las herramientas perfectas. La plancha de madera Mapamundi es uno de los muchos artículos que captan ese tipo de espíritu decorativo, al combinar diferentes elementos para completar otros elementos ornamentales.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.