Pósters blancos

El blanco, un color intrínsecamente positivo, siempre se relaciona con la pureza, la luz, la seguridad, la limpieza y la perfección. Con la selección de pósteres blancos de Photowall,Lee más dispondrá de motivos de la más alta calidad, de los diseños más exclusivos y de los detalles más ricos. Todos los rasgos mencionados son visibles y están presentes en los temas de todo el surtido de pósters blancos. Hay muchos efectos que este pigmento tiene en el ojo, pero también en la mente. Como es habitual, puede ajustar estos artículos para que coincidan con su estética general, su diseño interior y otros esquemas de color presentes en el hogar o la oficina.

Las múltiples asociaciones de los carteles blancos

El color blanco afecta a la mente y al cuerpo ayudando a la claridad mental, promoviendo sentimientos de renovación, ayudando a la limpieza y fomentando la purificación de pensamientos y acciones. También puede representar un comienzo exitoso. Así, los carteles blancos pueden simbolizar la decoración de un nuevo hogar o una nueva oficina. Imagínese tener algo como el Arte de la Bicicleta como punto focal en su domicilio durante la bendición de la casa, o el Suminagashi Marbling Kuro IIII como pieza central de la decoración de la pared al recibir a los invitados en la fiesta de inauguración de su oficina. Estos carteles blancos no sólo tendrán un aspecto magnífico visualmente, sino que también invitarán a la conversación y generarán un dinamismo óptico muy necesario en cualquier espacio. Sin embargo, hay que tener cuidado de no sobrecargarlo con demasiado blanco. Para el ojo humano, el blanco es un color brillante y luminoso que puede provocar dolores de cabeza si se expone mucho o demasiado tiempo. Photowall tiene la cantidad justa de blanco en sus carteles blancos, siempre y cuando se seleccionen cuidadosamente los demás elementos de diseño interior con los que se va a contrastar.

Deja que nieve

Como el blanco es el color de la nieve, también se suele utilizar para representar la frialdad, la sencillez y, por supuesto, el invierno. La estación más fría del año es un tema muy popular en los pósteres blancos, con un montón de magníficos diseños que harán que tu habitación destaque. Pueden servir como recuerdo de la alegría que sentías al estar en la nieve cuando eras niño, o como motivación para visitar la nieve si aún no la has experimentado. La ruta de senderismo en Sylarna (Suecia), por ejemplo, sería un viaje maravilloso para un primerizo, ya que muestra las preciosas cadenas montañosas de Escandinavia, ideales para practicar deportes de invierno y similares. Powder Snow en Chamonix, Francia, es otro cartel blanco que muestra la magnífica belleza de la nieve. En este caso, se asocia con una acción fascinante, destacando el contraste entre la serenidad de la naturaleza y la energía que aportamos los humanos. Como puede ver, los carteles blancos pueden contar muchas historias de diferentes formas, independientemente de si los instala en su espacio residencial, comercial o recreativo.

El mundo animal en los carteles blancos

Uno de los temas más frecuentes que aparecen en los carteles blancos son las maravillosas criaturas de la fauna. Desde los caballos hasta los pájaros, hay muchas imágenes fascinantes para contemplar. Los animales por sí mismos ya son muy cautivadores, pero si se combinan con los colores más positivos, el resultado es casi superior. Sus ojos se verán inmediatamente atraídos por estos carteles blancos que muestran animales de espectacular belleza en sus hábitats naturales, así como asomándose a través de construcciones hechas por el hombre. El zorro ártico, por ejemplo, es tan bonito y esponjoso que querrás acercarte a él y abrazarlo. También es uno de los pósteres blancos que pueden ser ideales para el dormitorio, la zona de estudio o el espacio de juego de tu hijo. Illusion of Power (13 caballos de fuerza) es otro póster blanco de máximo impacto visual. Muestra 13 caballos que se acercan a ti con un detalle tan intrincado que es posible que des un paso atrás cuando veas este póster blanco por primera vez.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.