Pósters púrpura

El púrpura es un color popular para el diseño de interiores en esta época moderna porque combina la estabilidad tranquila del azul y la feroz energía del rojo. A menudo se asocia con Lee másla realeza, el lujo y la ambición. Los pósters de color púrpura de Photowall pueden llevar estos fantásticos rasgos a su hogar, oficina o cualquier otro espacio que desee renovar. Este pigmento Este pigmento en particular es también muy versátil, con sus diferentes matices que insinúan varios significados. Los carteles de color púrpura también tienen un montón de temas para cubrir tus gustos individuales. Las respectivas tonalidades claras y oscuras del púrpura pueden evocar diferentes emociones y por lo que tiene cabida en cualquier habitación que desee utilizar, además de ser fácilmente ajustable a otras decoraciones de interior. decoraciones interiores.

Significado de los carteles morados

El color púrpura es un color poco frecuente en la naturaleza y, por lo tanto, a menudo se considera que tiene un significado sagrado y profundo. significado. Las lavandas, las orquídeas, las lilas y las violetas se consideran delicadas y preciosas. Con tantas implicaciones significativas implicaciones significativas de este pigmento, los carteles morados pueden tener muchos matices y contextos maravillosos que que darán una nueva dimensión a su espacio residencial, comercial o de ocio. Como el púrpura también representa de la creatividad, la sabiduría, la grandeza y la magia, hay toda una miríada de carteles morados de temática fantástica en nuestro arsenal. Esto mostrará su lado artístico e imaginativo, además de proporcionar un increíble peso visual, interés y equilibrio. El Unicornio Astral es una de estas piezas que también presenta una criatura mítica popular, el unicornio. Este Este póster púrpura en particular también puede ser de interés para los más jóvenes, especialmente los niños y los adolescentes, ya que el unicornio es una figura popular entre la población femenina.

Múltiples efectos

El color púrpura genera una variedad de efectos en la mente y el cuerpo. Esto incluye la elevación del ánimo, la mente y los nervios, la creación de sentimientos espirituales y, por supuesto, el fomento de la imaginación y la creatividad. De este modo, los pósters morados de Photowall no sólo son ideales para el hogar, sino también para un espacio corporativo. Para un espacio residencial, se puede tomar algo como el Monte Fuji sobre un lago de niebla, que relajará y desprenderá un ambiente chill vibración. Esto es muy importante, ya que nuestros domicilios son los lugares a los que acudimos para relajarnos y olvidarnos del estrés diario. Como para un espacio de oficina, quizá quieras elegir un póster púrpura más enérgico, como algo del estilo de Acuarela Mapa del Mundo Morado. Este motivo no sólo tendrá un aspecto estupendo, sino que también resaltará tu carácter mundano y estimulará la creatividad en la oficina. Para un espacio más lúdico, quizás considere un póster púrpura con más vitalidad y energía, con elementos similares a Drag City o Lancelot. Estos motivos aportan carácter y acción al el espacio.

Tonos de carteles morados

Los diferentes tintes y matices del púrpura pueden tener diferentes significados. El púrpura claro representa una energía femenina y delicadeza, así como sentimientos románticos y nostálgicos. Puedes verlo en el artículo llamado Blush Purple, un sutil pero pero impactante, perfecto para el dormitorio. El púrpura oscuro evoca sentimientos de introspección y pensamiento profundo, como en el póster púrpura titulado Abstract Painting. Este póster te hará reflexionar cada vez que lo veas, estimulando tus neuronas y quizás animándote a ser creativo. Los tonos brillantes del púrpura sugieren riqueza, o incluso la realeza. El póster Violet Poppy Harmony es un ejemplo de este tipo de pósteres morados, que aporta una sensación de lujo a la habitación. A versión muy pálida del púrpura se ha impuesto recientemente como color principal para la habitación de un recién nacido. Es un color Es un color suave que respira alegría y es fácil para los ojos, como se puede ver en algo como Acuarela Minimalista VIIII, que también es ideal visualmente porque no es demasiado femenino ni demasiado masculino, apropiado para las parejas que esperan un bebé. parejas.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.