Pósters beige

El color desempeña un papel muy importante no sólo en el diseño de interiores, sino también en nuestras propias vidas. Por ello, el color debe ir en consonancia con su personalidad y Lee máscarácter a la hora de decorar su espacio residencial, comercial o de ocio. Los pósteres beige de Photowall tienen la capacidad de convertir este color más bien remoto en el protagonista de su espacio. Dado que este tono en particular está de moda ahora, los pósters de color beige le harán subirse a la última tendencia de interiores y una manera fácil de hacer que cada habitación de su casa u oficina tenga un aspecto elegante y con estilo. Con nuestra variada selección de carteles beige, seguro que encontrará un tema apropiado para sus interiores.

El significado de los pósters beige

Como ya hemos dicho, el color desempeña una función vital en nuestra vida diaria. El color beige en los pósteres de color beige es sinónimo de fiabilidad, conservación y flexibilidad. El color beige en sí mismo se describe a menudo como neutro, tranquilo y relajante. Los carteles de color beige son una propuesta muy atractiva para su área porque los atributos y significados asociados al color beige pueden cambiar en función de los colores a los que acompaña. Los carteles de color beige ofrecen parte de la calidez del color marrón y parte de la frescura del color blanco. Esto significa que los carteles de color beige son muy flexibles y combinan bien con otros elementos, dependiendo de su estética, esquemas de color y otros componentes decorativos. Por ejemplo, el póster beige titulado Morning Mist in Isar Valley (Niebla matutina en el valle de Isar), que muestra la mencionada calidez del sol matutino en color beige o marrón claro, pero también el frescor del rocío matutino con la niebla blanca.

Un favorito escandinavo

Los pósteres de color beige facilitan la creación de un aspecto escandinavo en las habitaciones, especialmente en estancias como el salón o el dormitorio. El color beige de los carteles beige, junto con las sillas de madera en la cocina o una cama de abedul en el dormitorio, hacen un gran maridaje y una hermosa combinación. Un gran consejo adicional es equipar la cama con mantas gruesas y almohadas grandes en color blanco o gris, complementando los carteles beige con tonos no tan recargados. Además, puedes decorar la habitación con cuadros y otros adornos de pared en porcelana o latón para aumentar de forma ideal tu póster beige, o tus pósters. En la sala de estar, puedes estilizar los pósteres beige con detalles en blanco, para que el motivo ocupe un lugar destacado en las paredes, dando a la habitación un ambiente y una sensación de lujo. Esto dará a tus espacios personales un ambiente escandinavo, combinando la frialdad del color beige y, al mismo tiempo, emitiendo un ambiente cálido. El póster de color beige llamado Art Of Waiting es un ejemplo perfecto de esta sensación, ya que los tonos evocan una cálida noche de verano a la vez que muestran la calma del agua.

Más muestras de carteles beige

Hay muchos más temas presentes en el excelente surtido de carteles beige de Photowall, de gran calidad. El marrón claro de la leña, por ejemplo, es un motivo sencillo pero precioso que es magnífico para una casa de campo de verano o una cocina moderna que quiera evocar un estilo provinciano y rústico. La riqueza de los detalles y el aire rústico de este póster beige llaman mucho la atención, y no te equivocarás si lo combinas con una mesa de madera oscura, un sofá beige o sillas de madera gruesas, por ejemplo. También hay algo como Cheetah Cubs and Mother, que es un póster beige con una de las criaturas más fascinantes que caminan por la tierra, por no hablar del mamífero terrestre más rápido, el guepardo. Este póster de color beige atraería especialmente a los niños, y puede ser el adorno perfecto para colocar en el dormitorio o la zona de estudio de un niño.
Información del producto