Pósters grises

El gris es probablemente el color más neutro y equilibrado de todo el espectro. Suele asociarse a valores de formalidad, conservadurismo y sofisticación. Tal vez por eso se suele mencLee másionar cuando se habla de la decoración de un espacio corporativo, pero sin embargo, los pósteres grises también pueden ser un activo valioso y elegante dentro de una habitación residencial o recreativa. La línea de pósters grises de Photowall, de alta calidad, rica en detalles y con un diseño único, tiene mucha variedad en cuanto a temas, pero también en cuanto a las diferentes tonalidades de este color. Además, siempre puede ajustar estos motivos para que se adapten a su estética general y a su diseño interior.

Reacción a los carteles grises

El color gris es conocido por ser un color atemporal y práctico debido a esas tonalidades mencionadas que pueden evocar una serie de emociones. El gris oscuro o carbón, por ejemplo, puede comunicar algo de la fuerza y el misterio del negro, ya que es un color elegante que carece de la negatividad del color negro. Por otro lado, los grises claros pueden transmitir algunos de los atributos que se asocian al color blanco. Ambas tonalidades están más que bien representadas en nuestro amplio surtido de pósters grises. Los grises oscuros del póster gris llamado Sombra y luz encajan perfectamente con esta noción, siendo el protagonista en esta imagen particular y configurando una escena de proporciones casi alienígenas. Luego están piezas como New York Map BW, donde los grises claros son los más protagonistas en un diseño realmente único que muestra las vetas de la Gran Manzana. También se suele decir que los grises claros son más femeninos por sus tonos y matices más suaves, mientras que los grises oscuros son más masculinos por sus tintes y matices robustos. Sea cual sea el póster o los pósteres grises que elija para decorar su casa, su oficina o cualquier otro espacio, una cosa es segura. Los carteles grises tendrán un impacto visual definitivo y provocarán una reacción no sólo en usted, sino también en su familia, sus amigos, sus colegas y cualquier otra compañía que pueda tener.

Una breve historia

El gris es un color que a menudo se asocia erróneamente con cosas como el aburrimiento, la mediocridad y la timidez. ¿Cómo ha sucedido esto? En la Edad Media, los pobres vestían de gris porque era el color de la lana sin teñir y, por tanto, la prenda más disponible y fácil de mantener. Desde entonces, el color ha tenido que luchar con esa correlación. Sin embargo, una y otra vez a lo largo de la historia ha seguido triunfando como color culturalmente importante y adecuado. Durante el Renacimiento, el negro era el color más noble para vestir, y como el blanco y el gris coordinan bien con el negro, el gris pasó a desempeñar un papel más destacado e importante en la moda. Los carteles grises también pueden reflejar esta evolución con sus diseños únicos y sus tonos visualmente atractivos. Ahora, incluso, puedes introducir los carteles grises en la conversación cada vez que alguien comente este pigmento concreto que has elegido.

Decoración con carteles grises

Como muchos otros colores populares, el gris es muy polifacético. La increíble cantidad de tonalidades y matices del gris puede parecer a veces un laberinto a la hora de buscar exactamente el tono adecuado. Especialmente en las residencias, el gris es complicado, pero con la amplia gama de pósters grises de Photowall, le resultará fácil encontrar el motivo más apropiado para su espacio. Imagine algo como Cambio de turno en su salón o en el pasillo. Este póster gris que representa un patio de construcción en la niebla es ópticamente llamativo y seguro que atraerá inmediatamente la atención de cualquiera que entre en tu espacio. Luz y dimensión es otro póster gris intrigante, que no sólo da una nueva perspectiva a tu vista, sino que también da una nueva dimensión a la habitación en la que lo pongas.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.