Pósters marrones

El marrón es probablemente uno de los colores más antiguos, ya que está presente en el suelo de la tierra, en la madera y en la piedra, por lo que también es un tono básico de la natuLee másraleza. Este pigmento también representa valores fundamentales como la salubridad, la fiabilidad, la curación y la calidez. Los pósteres marrones de Photowall engloban todas estas cosas en su excelente línea de motivos de alta calidad, que garantizan el estilo y el valor de su residencia, espacio de trabajo o cualquier otro lugar que desee renovar. El marrón es un color natural y neutro que se asocia normalmente con las estaciones de otoño e invierno, ambas muy bien representadas en nuestro surtido de pósters marrones.

Impacto de los pósters marrones

Otro aspecto fascinante del color marrón es que estimula el apetito. Esto hace que los pósters marrones sean un adorno ideal para decorar su cocina o comedor. Más granos de café es una imagen popular de los carteles marrones que se utiliza a menudo para decorar los espacios mencionados. Aunque a veces se considera sencillo, el marrón es representativo de la firmeza, la sencillez, la amabilidad, la fiabilidad e incluso la salud. Puedes combinar estas dos nociones haciéndote con un póster marrón como Birch Grove Night Sepia, en el que los árboles simbolizan esos rasgos anteriores mientras que los tonos y matices marrones representan ese apetito que aumenta con la presencia de la naturaleza en tu espacio. El marrón es el color de la Tierra y por eso es un tono reconfortante y nutritivo, como puedes ver en el motivo Vista sobre el Parque Nacional del Teide, que es una hermosa representación de nuestra Madre Tierra en forma de un formidable póster marrón.

Más efectos

El color marrón puede afectar a la mente y al cuerpo creando sentimientos de plenitud, estabilidad y paz. Estas son definitivamente emociones que querrías en tu espacio residencial, si no también en tu área corporativa y recreativa. Aparte de la conexión obvia que establece con la tierra, los pósters marrones también pueden evocar una sensación de orden y convención para ayudarte a encajar y pertenecer. Los pósteres marrones como decoración de pared no son demasiado dramáticos ni ruidosos, no necesitan tanto protagonismo. Sin embargo, un póster marrón bien colocado se convertirá sin duda en el punto focal de su habitación, con la riqueza de detalles y los tonos vibrantes generará el máximo interés visual y peso óptico. El marrón se conoce incluso como el color indulgente, un tono cálido que siempre te abrazará como un buen amigo, independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres. Puedes conseguir esa sensación con Scandanavian Mood I, un precioso póster marrón que resulta acogedor y despierta una calidez en tu interior cada vez que pones los ojos en él.

Estilismo con carteles marrones

Tanto si prefieres la soltura del estilo rústico, la elegancia de un look moderno o el desenfado de la decoración bohemia, siempre encontrarás el color marrón en una tonalidad que te convenga. La iluminación del espacio que desea transformar determina cómo se percibirán los carteles marrones. Otros tonos de marrón pueden ser compactos, atrevidos y rozando el dorado, como en el póster marrón titulado Desierto de Arabia, donde el color ligeramente bruñido complementa el cielo azul. El marrón caramelo es otro de los favoritos de muchos, lo que tiene sentido, ya que es lo suficientemente oscuro como para causar una impresión, pero no tan oscuro como para que el espacio se sienta monótono o inquieto. Algo en las venas de Sunrise At Panimahawa Ridge I es el modelo ideal para este tono en particular, un magnífico póster marrón de una cordillera en el paraíso tropical que es Filipinas. Si busca un estilo más dramático, una pieza como Ghost of the Forest podría ser el adorno de pared ideal para usted. Este póster marrón muestra la majestuosidad del ciervo en todo su esplendor al amanecer, una imagen realmente hermosa e inspiradora.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.