Pósters negro

La paradoja del color negro es que este pigmento es en realidad la falta de color en sí mismo. Tal vez por eso se considera uno de los colores más poderosos, por no decir el más misteLee másrioso. La selección de pósters negros de Photowall, de alta calidad, rica en detalles y con un diseño único, puede aportar a su habitación esa belleza poderosamente misteriosa. Los pósters negros pueden causar un increíble impacto visual en cualquier espacio residencial, comercial o de ocio. Este es otro gran aspecto de este tono, su versatilidad. Está garantizado que encontrará un póster negro que se adapte a su diseño interior.

Decoración con carteles negros

Dado que el negro se asocia con la fuerza, la autoridad, la elegancia y la formalidad, podrías inclinarte a pensar que es el que más se adapta a un área corporativa. Sin embargo, los pósteres negros también pueden ser un color excepcional para decorar tu casa porque puedes elegir hacerlo tan simple o tan complejo como quieras. El uso de carteles negros en una habitación puede ayudar a que el espacio encuentre un fundamento, una base segura, que a su vez es relajante visualmente, pero también mentalmente. Si la decoración ecléctica es más su estilo, el color negro facilita mucho la armonización de diferentes estilos. Al igual que otros tonos oscuros, el negro es un color que ayuda a relajar la vista. Cuando hay demasiados colores brillantes en la habitación, puede parecer a tus ojos que las cosas de la habitación están casi flotando. Los ojos tienen que trabajar más de la cuenta para contrarrestar esto, lo que a su vez hace que estén tensos y cansados. Los pósteres negros pueden ser ese punto focal sólido que toda habitación necesita. Moonlight over Medelpad, Suecia, Europa, es un póster negro que representa perfectamente este sentimiento.

Significado de la oscuridad

El negro es necesario para que todos los demás colores tengan profundidad y una variación de tono. Este misterioso pigmento se asocia típicamente con lo desconocido o incluso con lo negativo. Se le atribuye fuerza, seriedad y autoridad. A su vez, los carteles negros pueden hacer que una habitación sea más formal, elegante y prestigiosa. Como el negro puede evocar emociones fuertes, un exceso de él puede resultar abrumador. Por eso es vital tenerlo en cuenta a la hora de decorar tu casa, oficina o cualquier otro espacio con carteles negros. Los pósteres negros afectan a la mente y al cuerpo, ya que ayudan a aumentar la confianza y la apariencia, además de incrementar la sensación de potencial y posibilidad. La línea de pósters negros de Photowall también puede atraer a los más jóvenes porque esta tonalidad suele representar las emociones y acciones de rebeldía en los adolescentes y la juventud. Un motivo como Garage Sign es algo que se vería con estilo y crearía un gran equilibrio visual en el dormitorio o espacio de estudio de cualquier adolescente. Este tipo de carteles negros son abundantes en esta categoría.

Los carteles negros son para todos

Contrariamente a la creencia popular, los pósters negros no son sólo para la gente cool. Al igual que la discusión sobre el negro en la oficina frente al negro en el hogar, el color negro es más polivalente de lo que la gente cree. Ya hemos mencionado que los carteles negros pueden ser atractivos para los adolescentes. Para los amantes de los animales, hay muchos pósters negros con bellos felinos, como Panther Monochrome, una preciosa imagen de la enigmática pantera negra. Si eres un aficionado a los viajes internacionales, los pósters negros contienen multitud de skylines de ciudades de todo el mundo. La naturaleza también recibe su merecido en este nivel, en carteles negros como Dandelion Seeds in the Wind. Es bastante dramático, pero también crea un magnífico impacto visual. Los carteles negros también cuentan con una increíble variedad de carteles de películas, con elementos icónicos como El Padrino, que muestra al único Don Vito Corleone en este clásico de todos los tiempos y quizás la mejor película de la historia.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.