Pósters azules

La pasión del ser humano por el color azul es muy antigua y tiene mucho que ver con nuestro anhelo innato de paz. El cielo azul y el azul del océano son algunas de las cosas más serenLee másas y tranquilizadoras de la naturaleza. Con los pósteres azules de alta calidad de Photowall, ahora puede llevar este antiguo deseo a su espacio residencial, comercial o recreativo. La multitud de opciones disponibles en pósters azules satisfará todos los gustos y necesidades. Dado que el azul es un color fuerte en sí mismo, puede mezclar y combinar los carteles azules con muchas otras combinaciones de colores, dependiendo de su estética y diseño general. La selección de pósters azules es tan variada que le garantizamos que encontrará algo que se ajuste a su personalidad y carácter, con estilo, riqueza de detalles y diseños únicos.

Pósters azules para interiores fantásticos

Como ya se ha dicho, un cielo hermoso y un mar en calma son dos cosas que realmente conceden al alma y a los sentidos el alivio que necesitan del estrés de la vida. Así que no es de extrañar que los mares y los cielos estén muy representados en el surtido de pósters azules de Photowall. Dado que el azul es definitivamente uno de los colores más comunes para los dormitorios, tiene sentido conseguir un póster azul que muestre la belleza de los cielos o el encanto de las masas de agua, para aumentar aún más el ambiente reconfortante en la habitación. El azul suele ser el color que transmite armonía y una energía tranquilizadora, lo que a su vez contribuye a la relajación interior y a la curación. Tied to the Ocean es un ejemplo perfecto de esto, un póster azul que es simple pero poderoso, mostrando la serenidad del océano junto con la inmensidad del cielo. Los carteles azules pueden tomar dos de los mejores aspectos de la naturaleza y llevarlos a tu espacio, dándote una vía para reflexionar, relajarte y recuperarte.

Un poco de historia

El color azul se utilizó por primera vez en combinación con otros colores en las pinturas rupestres al final de la última edad de hielo. En el antiguo Egipto, la piedra lapislázuli, de color azul intenso, se utilizaba en lujosas joyas y adornos. Como el color azul es relativamente raro en la naturaleza, durante mucho tiempo fue muy difícil averiguar cómo extraer el pigmento azul exacto. Además, el coste de importar lapislázuli o pigmento azul de Oriente era tan extravagantemente alto para los occidentales que se esforzaron mucho en crear un pigmento sintético para el color azul. A principios del siglo XVIII, el químico Johann Jacob Diesbach lo consiguió por fin, y los occidentales tuvieron acceso al color sin gastar una fortuna. Por suerte para usted, este magnífico pigmento está disponible en todos los tonos que pueda imaginar, y los carteles azules tienen un montón de motivos que le encantarán. Ya que conoces la historia de este color, elige un póster azul como Hortensias azul noche con oro, que es una hermosa pintura con varios tonos de azul presentes. Este tipo de póster azul puede hacer que cualquier habitación destaque por su impacto visual y cree una impresión duradera en ti, en tu familia, en tus amigos y en cualquier otra compañía que puedas tener.

Diferentes temas en pósters azules

Photowall siempre da gran importancia a la variedad de sus categorías de pósters. Esto también se aplica a los pósters azules, en los que no sólo está presente la naturaleza, sino un montón de otros temas. Mientras que hay muchas escenas de la vida real, con detalles tan ricos que te sientes como si estuvieras literalmente en la imagen, los pósters azules también tienen una gran selección de obras de arte con este increíble color. La vela Cachalote, por ejemplo, es un ejemplo apropiado de esa cualidad de la vida real que los pósters azules pueden aportar a tu habitación. Los aspectos intrincados y específicos de este motivo pueden transportarle a otro mundo, concretamente al mundo submarino, donde se pasea con este gentil gigante de los océanos. Para los más inclinados a un poco de ventaja, los pósters azules tienen obras de arte como Tribute, que muestra a un esqueleto rockero tocando su melodía en un cementerio, rodeado del azul de la noche.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.