Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    Cinco preguntas rápidas a la ilustradora Beata Boucht

    Misteriosa, mágica y majestuosa. La colección de papel pintado GREY GARDENS está compuesta por motivos grandes y sobredimensionados procedentes del reino vegetal que no dejarán a nadie indiferente. Photowall le hace cinco preguntas rápidas a Beata Boucht, la ilustradora y creadora de la colección de papel pintado.
    Tangled Tree

    1. ¿Cómo es tu proceso creativo?

    Mi proceso se fundamenta mucho en la investigación. Me encanta sumergirme en un tema nuevo y lanzarme a lo desconocido. Desde el punto de vista meramente técnico, me suelo sentar durante ratos largos de golpe y dibujo a mano a lápiz. Como soy muy detallista en mi trabajo, necesito mucho tiempo. Muchas veces suelo escuchar música al mismo tiempo para mantenerme concentrada. Empleo distintas técnicas de colorear, ya sea con acuarela o gouache, después escaneo la imagen y monto el resto con el ordenador. Todo esto son los requisitos previos para poder crear las capas y estampados complejos que caracterizan mis ilustraciones.

    2. ¿Qué tres palabras utilizarías para describir la colección en su conjunto?

    Maravillosa, densa y misteriosa

    3. ¿Dónde has encontrado la inspiración para esta colección?

    En esta colección, me he centrado en intentar encontrar una irregularidad en mis estampados y en reforzar la sensación de encontrarme en un jardín frondoso y descuidado. Me he inspirado en mis viajes a Bali y en distintos soláriums, jardines e invernaderos que he visitado por todo el mundo. La colección de papel pintado también se inspira en el jardín salvaje y en las dos protagonistas de la película Grey Gardens. Son «extra todo» y un poco «exagerados», precisamente como quiero que sean mis papeles pintados, si bien en un entorno un poco más agradable.

    4. ¡Cuéntanos un poco más sobre la creación de los motivos para los papeles pintados!

    Mi intención era crear papeles pintados en los que uno se pudiera perder y en los que poder descubrir algo nuevo cada vez. Estampados que sean duraderos y de los que resulte difícil cansarse. En cada estampado hay una dinámica y una armonía. Cada motivo de papel pintado nos ofrece la posibilidad de fijarnos en los detalles, dejar que los ojos se pierdan en el paisaje de fantasía y encontrar una especia de tranquilidad en medio de lo salvaje.

    5. Si tuvieses que elegir el lugar de tus sueños para empapelar con tu papel pintado, ¿cuál sería?

    Estoy obsesionada con los castillos. Sería increíble poder empapelar con mi papel pintado el Castillo de Sofiero, a las afueras de Helsingborg. Aunque también sería bonito verlos en un entorno en el que contrastasen, alguna habitación de hormigón industrial grande y enorme que necesite un chute de vida y fantasía. Pero, evidentemente y sin lugar a dudas en la decadente casa señorial de East Hampton.

    Oh The Tulips
    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.