Cree una sensación de spa en el baño

Un baño de spa podría ser su pequeño refugio en casa. Esa sensación de spa le permitirá consentirse y disfrutar de invertir poco dinero en comparación con lo que gastaría en un verdadero salón de spa. Esta es la información que necesita para crear una sensación maravillosa de spa en el baño.

Un baño de spa podría ser su pequeño refugio en casa. Esa sensación de spa le permitirá consentirse y disfrutar de invertir poco dinero en comparación con lo que gastaría en un verdadero salón de spa. Esta es la información que necesita para crear una sensación maravillosa de spa en el baño.
Cree una sensación de spa en el baño

Un spa en la comodidad de su hogar

En un spa, se ofrecen diversos tratamientos de salud que son muy populares en la actualidad. También se ofrecen tratamientos de cuidado personal. Visitar un spa es una experiencia muy relajante y sería excelente poder hacerlo cuando quiera. Al incorporar los elementos de un spa en su propio baño, podrá convertirlo en un refugio relajante y reconfortante. Para tener su propio baño con spa, recuerde que debe tener un ambiente relajante con fragancias aromáticas de velas y aceites, toallas grandes y otros toques personales.

Cómo crear su propio spa en el baño

Muchas personas piensan que tener un spa en el baño es algo costoso. Aunque algunos artículos suelen tener precios altos, puede tener su propio spa sin gastar tanto. Solo recuerde que debe crear un ambiente relajante en el baño con algunos de los elementos de un spa.

Las siguientes son algunas cosas que puede hacer y algunos elementos que puede incorporar para crear esa sensación de spa en el baño:

1. Fragancias decorativas: Al entrar en un spa, lo primero que notará es el aroma. Ese olor le ayudará a relajarse, sobre todo si suele permanecer en ambientes estresantes. Puede lograr este mismo efecto en el baño de su casa con algunos aceites esenciales que puede comprar en las farmacias o tiendas por departamentos. Se recomienda probar algunas fragancias, como árbol de té y eucalipto, para revitalizarse y refrescarse.

2. Despeje el baño: Para lograr la apariencia de un spa en el baño, despeje las encimeras y coloque las cosas que no caben en una cesta cubierta con lino. Agregue algunos frascos elegantes de cristal en la encimera y llénelos con productos atractivos de baño. No solo lucirán atractivos, sino también la fragancia de vainilla tranquilizará el alma. También puede personalizar los frascos con algunas etiquetas atadas con cordel. Un florero con flores de lavanda completará la encimera, ya que es la aromaterapia propia de la naturaleza.

3. Velas decorativas: En un spa, debe haber una luz tenue. Coloque en la encimera unas velas en frascos pequeños y latas con velas alrededor de la bañera. Si usa velas perfumadas, asegúrese de usar solo una fragancia para que los olores no desentonen.

4. Cree un ambiente tranquilo: Por supuesto, su spa en casa no estaría completo sin música. Reproduzca música acústica y sonidos relajantes de la naturaleza. El objetivo de este tipo de música es transportarlo a un lugar de paz interior.

5. Consiéntase: En un spa, hay un lugar donde los clientes pueden relajarse y olvidarse del estrés. En su propio baño, puede crear un lugar de relajación con una herramienta multiusos y una palangana donde pueda sumergir los pies. Para crear un baño perfecto para pies, llene un tazón grande con agua tibia y agregue sales de aromaterapia.

6. Otras necesidades: Para tener una sensación perfecta de spa en el baño, puede agregar los siguientes elementos: toallas acolchadas de algodón, bandejas elegantes y otras decoraciones similares.