Cosas para las que nunca imaginó que podría usar un marco antiguo

Existen muchas formas distintas de usar los marcos antiguos además de exhibir las fotos. Si le encanta tener originalidad y poner en práctica su creatividad, entonces quizás quiera probar los siguientes consejos para usar los marcos antiguos de distintas formas.

Existen muchas formas distintas de usar los marcos antiguos además de exhibir las fotos. Si le encanta tener originalidad y poner en práctica su creatividad, entonces quizás quiera probar los siguientes consejos para usar los marcos antiguos de distintas formas.
Cosas para las que nunca imaginó que podría usar un marco antiguo

¡Use los marcos antiguos de fotos para llamar la atención y acentuar una obra de arte!

Para usar los marcos antiguos para crear una obra artística asombrosa y llamativa se necesita ingenio, imaginación y creatividad. No es fácil ingeniárselas para darle un nuevo uso a los marcos antiguos, pero si se usan de la forma adecuada, cautivarán la vista de muchas personas.

Algunos consejos para usar los marcos antiguos de fotos

Tradicionalmente, los marcos se usaban solo para colgar fotos y pinturas. Muy pocos saben que pueden usarse para muchas cosas, como para hacer un mueble, decorar la casa y otros proyectos de bricolaje. Estas son algunas formas en que puede usar sus marcos antiguos:

1. Flores y plantas de pared: Llene las paredes con plantas o flores (lo que prefiera) colgando unos frascos dentro de los marcos antiguos para crear un collage.

2. Gabinete abierto para el baño: Los marcos antiguos también pueden convertirse en un gabinete abierto donde podrá colocar los jabones, las lociones, los champús y otros cosméticos.

3. Tablero magnético organizador: Para hacer este tablero, necesitará un trozo de metal magnético y un marco vertical largo. Esto le servirá para colocar las listas de tareas, notas, claves y otros recordatorios.

4. Bandeja para servir: Sirva su plato favorito, el café o el té en esta bandeja hecha con un marco antiguo, píntela con pintura en aerosol y plantillas. Puede agregarle unas asas de gabinete para que sea más fácil sostenerla.

5. Bandejas para postres: Sirva los cupcakes u otros postres en bandejas artísticas para despertar el apetito de sus invitados. Lo único que debe hacer es pintar el marco con colores vivos y cubrir el vidrio con tela o papel decorado.

6. Bandeja para cosméticos: Pinte el marco antiguo con pintura en aerosol de color blanco y cubra el vidrio con papel decorado y tendrá una bandeja para colocar los productos de belleza.

7. Mesa de centro de bricolaje: Puede usar un marco antiguo y agregarle una base antigua de lámpara como soporte. Pinte la mesa de un color adecuado y cubra el cristal con papel decorado o tela.

8. Portallaves: Nunca más volverá a perder las llaves porque tendrán su propio lugar. Coloque unas cuantas armellas abiertas en un marco antiguo y móntelo en la pared.

9. Terrario: Use unos marcos antiguos con panel de vidrio y cree un pequeño invernadero. Agregue unas plantas de invernadero en el interior y coloque el terrario en un lugar de la casa donde las plantas puedan recibir suficiente luz solar.

10. Tablero para recordar: En algunas habitaciones de la casa se necesita un tablero de notas para poner los recordatorios o incluso algunas listas. Necesitará una lámina de aluminio de 13 x 18 cm (5 x 7 pulgadas) para deslizarla en el marco. Cuélguelo o apóyelo en un lugar de la habitación y úselo como tablero de recordatorios.

Existen muchas otras formas creativas de convertir los marcos antiguos en algo útil. Estas ideas no son costosas. De hecho, no es necesario que compre nada para hacerlas. Puede usar cualquier material que encuentre en su casa para ahorrar energía y dinero. Simplemente use su creatividad e imaginación para crearlas y se divertirá, sobre todo cuando ya tenga el producto terminado.

¡Que se divierta!