Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336

Staycation: decora tu hogar como una habitación de hotel de lujo

El verano está a la vuelta de la esquina y se acercan las vacaciones. Ya que viajar aún está un poco restringido, hemos pensado en darte algunos consejos sobre cómo recrear tus propios sueños en casa. Hemos recopilado seis destinos populares con sencillos consejos de diseño de interiores sobre cómo puedes recrear esa maravillosa sensación de vacaciones directamente en tu hogar sin tener que viajar al otro lado del mundo.

Bali - Botanic djungle

Muchos han visitado la isla tropical de Bali en el sudeste asiático y se han enamorado perdidamente de su exuberante jungla y de sus playas atractivas para el surf. El estilo interior balinés está fuertemente ligado a la naturaleza y sus maravillas. Imagínate esa vegetación tropical, de selva verde salvaje y rica flora, equilibrada con elementos naturales relajantes y elegantes como el bosque y el bambú, y también artesanías de cerámica y madera. También podrás encontrar cierta espiritualidad en la decoración balinesa. Estatuas de Buda, figuras espirituales y siluetas de materiales como oro, latón, cerámica y madera.

Modern Rattan I -  WAG Collection

Para crear la óptima sensación balinesa está la palabra clave: holístico. Esto significa que hay mucho espacio para la espontaneidad. El mosaico es una de las piedras angulares del interiorismo balinés y es un elemento perfecto para trabajar desde el exterior. Decora tu hogar con tonos tierra como el negro, marrón, beige, blanco y verde. Estos tonos son perfectos para detalles de interior como arte, almohadas, hermosas alfombras y mantas de suave algodón. No olvides agregar elementos naturales como plantas frondosas y flores tropicales, ya sean vivas o secas. 

El equilibrio en lo espiritual también es un punto muy importante aquí: decora con una escultura en oro o latón que simbolice el corazón en tu hogar. Agrega detalles brillantes colocando jarrones y esculturas alrededor de la casa para crear esa sensación mágica de Bali que todos anhelamos.

Mediterráneo - Turquoise treasures

El Mediterráneo es uno de los destinos más populares para los escandinavos. El Mediterráneo es principalmente el sur de Grecia, Italia y España. Estas áreas son conocidas por su estilo de vida amigable y relajado, y los estilos aquí se parecen mucho entre sí con toques de tonos claros, agua turquesa y flora vibrante de la región. Esto se refleja en la decoración con muebles rústicos, paredes y paletas bañadas por el sol, que encajan perfectamente en el clima más cálido. 

White Archway -  Photowall

Grecia

El estilo mediterráneo griego tiene mucho que ver con paredes encaladas con detalles en azul cobalto. No puede ser más griego de lo que algunos piensan. Estos detalles también se utilizan en estanterías y candelabros, y si deseas decorar tu terraza con un estilo griego, todo lo que necesitas son muebles de exterior completamente blancos. 

Italia

El estilo mediterráneo italiano está caracterizado por ser despreocupado y relajado. Los colores y texturas están inspirados en el paisaje circundante, muebles ornamentados y elementos como hierro fundido y suelos de piedra rústica se ven mucho en este diseño. Los tonos tierra como el naranja, el rojo intenso y el amarillo dan la sensación óptima del mediterráneo italiano.

Crystal Clear Water - Photowall

España

El estilo mediterráneo españolinfluenciado por el mobiliario marroquí, con vivos tonos y el arte del mosaico. El mosaico es una gran parte del diseño de interiores y se puede ver en marcos de espejos, tableros de mesa o en detalles interiores como jarrones y lámparas. Artesanías como vasijas de barro, suelos y paredes de terracota resumen el estilo mediterráneo español en pocas palabras.

Berlín y Nueva York - Urban minimalistic

Berlín y Nueva York son  grandes ciudades muy conocidas que tienen mucho que ofrecer tanto en diseño de interiores como en cultura. El denominador común de estas ciudades es: minimalista. Es importante mencionar que su estilo es más original que el estilo minimalista que vemos en Escandinavia. El interior está influenciado por detalles industriales, las paredes están decoradas con yeso o el papel pintado se arranca para mostrar lo que hay debajo, para crear una sensación más cruda. 

In America, black and white - 1 X

Música tecno y los clubes subterráneos simbolizan estas ciudades y los fuertes colores neón y detalles retro son visibles en la decoración. En este estilo, las eras se fusionan y dan como resultado algo fresco y moderno que se combina a la vez con algo más hogareño y menos sobresaliente.

En ambas ciudades, se pueden ver muchas paredes de ladrillo y, a veces, su implementación en el hogar puede ser demasiado exigente, por lo que una solución práctica podría ser empapelar una pared de ladrillos. Al menos igual de agradable y mucho más sencillo. Para crear el estilo perfecto de Berlín y Nueva York en tu hogar, puedes mezclar estilos modernos y tradicionales y esforzarte por encontrar un equilibrio entre forma y función.

Australia y California - Sunkissed paradise

Australia

Ver canguros saltando en la fantástica naturaleza australiana y tomar el sol en las playas infinitamente largas puede estar en la lista de deseos de todos. Australia tiene mucho que ofrecer, naturalmente, y esto también se ve claramente en la decoración. Imagina un vasto terreno, una paleta de colores brillantes, una maravillosa mezcla de texturas y aromas nativos, y hermosos textiles orgánicos que permiten traer la naturaleza a tu hogar. 

Big Sur California - Folio Collection

Para obtener la sensación australiana perfecta en tu hogar, es bueno comenzar con una paleta de base gris o blanca que dé una sensación de frescura. Luego agrega detalles en tonos más oscuros como mesas de madera o macetas de cerámica, y añade contrastes bañados por el sol con cojines de cuero y cestas de mimbre. El mar y el agua son unas de las claves del interior australiano y por ello también se pueden agregar algunas tonalidades de plantas azules y verdes para integrar los diversos elementos de la naturaleza.

California

¿Las palmeras y las franjas costeras llenas de villas de lujo junto al océano son quizás algo en lo que piensa uno cuando escucha California? El estilo californiano rezuma relajación y armonía. Debido a que el clima brillante ofrece innumerables horas de sol y los californianos tienden a vivir un estilo de vida activo, sus hogares también invitan al aire libre. La luz en el hogar es uno de los factores más importantes en este estilo de diseño de interiores y aquí a menudo se ejecuta el mantra: "Si no estás seguro, agrega más ventanas". Al agregar ventanas y grietas en las puertas, la luz natural ayuda a fluir por toda la casa y la hace instantáneamente más brillante y acogedora.

Pastel Palms - WA Collection

El esquema de color de este estilo de diseño de interiores son tonos naturalmente apagados que recuerdan al mar y a la arena atemporal. Las texturas en paletas terrosas como el algodón y el lino aireados, y las paredes y los techos están decorados en un color beige arena o blanco nítido. Estos colores ayudan a reflejar la luz natural, que es la clave de todo. Cuando se trata de detalles interiores, puedes decorar tu hogar con cerámica hecha a mano y decoraciones de porcelana, capas de libros y plantas tropicales cubiertas con elementos del mar como conchas, corales, piedras y cristales.

África - Nature wonders 

África es un continente grande y un destino muy popular para muchos. Todas desde la sabana de ensueño hasta las playas tropicales y las grandes ciudades. África ofrece una combinación de diferentes culturas y personas, creando una mezcla exótica. 

Highveld Garden Ochre - Summer House x Aureum

Lo primero que viene a la mente, por supuesto, son los clásicos colores terrosos y vibrantes de la decoración africana. En este estilo de diseño de interiores también suelen aparecer diferentes tipos de formas geométricas y también texturas como la fibra natural, la madera y el lino. En general, se trata de crear un equilibrio entre el lujo y la armonía con la naturaleza.

Paletas como terracota, marrón tierra y dorado profundo te dan una sensación cálida y acogedora, y aunque el estilo africano tiene mucho que ver con los tonos tierra, también puedes agregar colores más vibrantes como azul, verde, morado y rosa que reflejan la atmósfera del paisaje y los textiles del África occidental. Puede aplicar fácilmente estos tonos arreglando almohadas, mantas u otros detalles interiores suaves. 

Al decorar con elementos de inspiración africana, creamos algo más acogedor en nuestros hogares minimalistas. Esto nos da una sensación cálida y acogedora y, al mismo tiempo, crea una conexión con los valores naturales en combinación con la hermosa cultura e historia de África. 

Marrakech - Colour oasis

Marruecos es un país conocido por su clima cálido, gustos culinarios y sobre todo por su diseño sobresaliente. El estilo marroquí se basa en colores vibrantes, diferentes telas, patrones y fluidez entre estos elementos. La decoración marroquí no solo es audaz y colorida, sino que también puede ser elegante y sofisticada. 

Mi Casa - Lisa Audit Art

El elemento más reconocible de Marrakech es definitivamente el azulejo estampado y colorido. Si no tienes ganas de agregar una pared de azulejos a tu hogar, puedes crear fácilmente el mismo aspecto con papeles pintados inspirados en azulejos. También puede optar por agregar tratamientos de pintura menos permanentes y baratos para decorar hermosos arcos y puertas curvas. Las paletas de colores fuertes como el violeta y el azul, inspiradas en el mar, combinan muy bien con algo más neutro como el blanco para crear un equilibrio perfecto.

Si estos colores intensos te parecen imposibles, también puedes crear una apariencia de inspiración marroquí con colores más suaves y concentrándote más en detalles de madera, piezas de mosaico y telas que recreen esa apariencia. Tonos terrosos como el beige arena, rojo terracota y el naranja son perfectos para detalles de interior como almohadas, alfombras y mantas. No olvides agregar elegantes colores de joyas como el oro y la plata, y un soplo oriental para obtener la sensación de Marrakech en tu casa. 

Explora todos nuestros motivos Staycation aquí.

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.