Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    ¡Prepárate para la vuelta a clase con un precioso y colorido kit de útiles!

    Antes del empezar las clases, no hay nada más divertido que equiparse e ir preparando los nuevos materiales de estudio: cuadernos, bolígrafos, carpetas, libros, etc. ¡Con solo un poco de papel pintado, te podrás hacer un bonito kit que te ayudará a hacer las clases un poco más entretenidas! ¡Anna María te enseña a hacer un cuaderno, bonitos bolígrafos y marcapáginas personalizados en un segundo!
    ¡Prepárate para la vuelta a clase con un precioso y colorido kit de útiles!

    Una cosa que a mí me gusta mucho es preparar un nuevo kit de útiles cada vez que empiezan las clases. Pueden ser bolígrafos de colores, marcapáginas nuevos, cuadernos con estilo o un estuche nuevo. ¡Y para preparar la mayoría solo necesitarás un poco de papel pintado! Busca por casa algún cuaderno viejo que no hayas usado y que tenga algún motivo. Será perfecto para decorar.

    Con tan solo unos restos de papel pintado podrás hacer bonitos marcapáginas y forrar a juego unos cuantos lapiceros. Yo he entrado a saco en la página de coloridos papeles pintados de Erica Jacobson.

    Colorido kit de útiles para el comienzo de curso

    Dificultad:
    baja

    Duración:
    30 min aprox.

    Materiales

    ● Cuaderno para forrar
    ● Lapiceros (los mejores para trabajar son los redondos)
    ● Papel pintado Para forrar cuadernos más grandes, haz un pedido de papel pintado a medida, y para los marcapáginas y bolígrafos solo tienes que aprovechar los restos del papel o encargar algunas muestras.
    ● Cinta adhesiva de doble cara
    ● Tijeras / cúter
    ● Regla
    ● Pegamento en barra
    ● Un poco de cordel (para el marcapáginas)

    ¡En el vídeo tienes todas las instrucciones paso a paso!

    DIY - Back to School

    Deja volar tu imaginación y forra el material que necesites para el comienzo de curso. ¿Quieres combinar algún otro artículo? Pues los archivadores y carpetas son perfectos para forrar. Tapiza un rincón de tu mesa y tendrás una alfombrilla de escritorio que quedará perfectamente sujeta.

    Y para dar coherencia al conjunto, usa papel pintado de la misma serie o del mismo diseñador. ¡Elige tus diseños favoritos y confecciona tu kit de útiles!

    Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias. @dnivla

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.