Estas son algunas ideas para una entrada pequeña si vive en un apartamento

La entrada es tan importante como las demás habitaciones de la casa. La entrada pequeña de un apartamento necesita mejorarse para que pueda sentirse bien al salir y al llegar a su apartamento. En este artículo, encontrará la información que necesita para hacer que la entrada de su apartamento luzca atractiva.

La entrada es tan importante como las demás habitaciones de la casa. La entrada pequeña de un apartamento necesita mejorarse para que pueda sentirse bien al salir y al llegar a su apartamento. En este artículo, encontrará la información que necesita para hacer que la entrada de su apartamento luzca atractiva.
Estas son algunas ideas para una entrada pequeña si vive en un apartamento

Ideas para una entrada pequeña en un apartamento

La entrada de una casa tiene muchas cosas buenas. Ya sea grande o pequeña, tienen su propósito y uso. Aquí le presentamos varias ideas para decorar la entrada para que luzca genial, al igual que las demás habitaciones de la casa.

Entradas de apartamentos, su importancia y uso

Con frecuencia, la entrada se conoce como vestíbulo. En la mayoría de los establecimientos, hay estructuras similares que sirven como vestíbulo. En algunas oficinas, el vestíbulo sirve como área de espera para los visitantes, clientes o pacientes en las clínicas. En estos vestíbulos, suelen verse muebles cómodos, como sillones y sillas, para que los visitantes puedan sentirse cómodos mientras esperan. En algunos vestíbulos, incluso puede ver televisores, libros y revistas que sirven para entretener a las personas que esperan y evitar que se aburran.

El vestíbulo de una vivienda suele ser una entrada pequeña que conecta la puerta principal con las habitaciones de la casa. Por lo general, la sala sirve como “sumidero” después de la entrada. El vestíbulo se usaba originalmente como “compartimiento estanco”, que separa las habitaciones cálidas de la entrada fría durante el invierno. El vestíbulo suele usarse para colgar y guardar sombrillas y otras prendas de exterior, como los abrigos y las chaquetas.

Históricamente, el vestíbulo se usaba únicamente en áreas específicas de los teatros franceses, donde los actores podían relajarse durante los recesos o cuando estaban fuera del escenario. Debido a que los actores recibían visitas de amigos y familiares, por lo general, el vestíbulo era grande y tenía una decoración atractiva. En los teatros de ópera tradicionales de Francia, había tres vestíbulos: uno para el público, uno para el ballet y otro para los cantantes.

Ideas para la entrada pequeña de su apartamento

Si cree que su apartamento no tiene ninguna entrada a causa del diseño, se equivoca. Incluso los lugares pequeños pueden tener un vestíbulo. Eso significa que las carteras, las llaves y las botas no deben estar regadas por todas partes. Estas son algunas ideas para diseñar y separar su propia entrada o vestíbulo:

1. Cree un vestíbulo pintando un cuadrado pequeño en el piso, justo en el interior de la puerta principal. Puede agregar unos ganchos para colgar las prendas de exterior y un estante para los zapatos, las botas y demás calzado. Ahora ha convertido un espacio muy pequeño en algo funcional.

2. Coloque una mesa pequeña y una silla que pueda tener varios usos. Puede servir como una oficina pequeña y como un lugar para colgar su abrigo y dejar las llaves. De esta forma, no las olvidará cuando salga de casa.

3. Si quiere ampliar el espacio, agregue un espejo grande. Los espejos crean la ilusión de que los espacios son más grandes, acentúan la iluminación y le permiten verse antes de salir de casa.

4. En la mayoría de los casos, la entrada no tiene ningún detalle o atractivo. Sin embargo, puede darle un toque audaz pintando la puerta con un color alegre como pastel. Agregue un taburete pequeño o unos ganchos para que el espacio pequeño no luzca desértico.

5. Convierta la entrada pequeña en el foco de atención cuando entre en el apartamento. Use un papel pintado con diseños gráficos fuertes para crear la impresión. Recuerde que, en algunos casos, la primera impresión es la que cuenta.

6. Coloque un mueble, como una mesa multiuso con un jarrón lleno de flores. Incluso puede usar papeles pintados con diseños gráficos para que el vestíbulo luzca más elegante.

7. Coloque un banco, unos ganchos y un estante para poner sus cosas. Agregue algunas cestas que pueda meter debajo del banco para guardar algunos artículos.

Recuerde que no tiene por qué privarse del lujo de tener este espacio en su apartamento, aunque crea que el espacio es pequeño. Siempre tendrá la oportunidad de improvisar. Solo ponga en práctica su creatividad e ingenio y logrará que su apartamento luzca atractivo y fascinante.