Las remodelaciones en una sala pequeña harán una gran diferencia

Entérese de la forma en que puede remodelar la sala de estar y convertirla en una sala fresca y asombrosa. A continuación, le presentaremos algunas ideas y consejos para tener una sala de ensueño.

Entérese de la forma en que puede remodelar la sala de estar y convertirla en una sala fresca y asombrosa. A continuación, le presentaremos algunas ideas y consejos para tener una sala de ensueño.
Las remodelaciones en una sala pequeña harán una gran diferencia

Remodelaciones para una sala pequeña que harán una gran diferencia

Varias de las ideas para remodelar la sala se enfocan en crear la ilusión de tener una habitación espaciosa. Dichos trucos pueden convertir una habitación estrecha en algo cómodo y acogedor. Para transformar la habitación en algo que invite a quedarse, es necesario colocar las decoraciones adecuadas de tal forma que se aproveche al máximo la luz y el espacio. Con el uso correcto del color, el tamaño y el peso, también podrá hacer la remodelación que siempre ha soñado.

La gente suele ser renuente cuando se trata de probar algo nuevo. Permítanos decirle que siempre es interesante probar cosas nuevas. Aferrarse al diseño o a las ideas antiguas quizás no siempre sea la solución para remodelar la sala. Recuerde que la sala debe funcionar siempre como un área de relajación y entretenimiento. Estas son algunas formas para hacer una remodelación en la sala, que harán que luzca más espaciosa.

Espejitos espejitos en la pared

Las habitaciones pequeñas pueden lucir más espaciosas al usar espejos. Por ejemplo, si instala un espejo de cuerpo entero entre dos ventanas, creará la ilusión óptica de tener otra ventana y aumentará al máximo la luz natural. Además, el espejo de cuerpo entero creará un ambiente relajado y acogedor en la habitación. Los espejos grandes también pueden ser un foco de atención en la casa.

Aumentar la luz en la habitación es uno de los aspectos clave para crear una sala cómoda y acogedora. Coloque el espejo detrás de una fuente luminosa, como una vela o una lámpara. De esta forma, la luz se aumentará al máximo y creará un efecto asombroso.

Sabemos que la mayoría de los proyectos de remodelación para la sala tienen limitaciones presupuestarias y no queremos cargarlo con ideas que lo agobien cuando deba tomar decisiones. En el caso de los espejos, es posible que los espejos grandes sean un poco costosos, así que por qué no agrupa unos cuantos espejos más pequeños, los cuales puede encontrar en las tiendas de descuento o de segunda mano. Pinte los marcos del mismo color y colóquelos todos juntos en la pared. De esta forma, obtendrá el mismo efecto que con el espejo grande, pero a un costo menor.

Usar colores neutros y los muebles adecuados para las remodelaciones de la sala

No piense que los colores neutros son aburridos. De hecho, pueden hacer maravillas en la remodelación de una sala pequeña. En general, los colores neutros en las paredes y en los techos, e incluso en el piso, ampliarán la habitación al crear la ilusión de que empujan las paredes hacia atrás. Además, los tonos claros tienden a iluminar la habitación y a darle un efecto relajante. Asimismo, los elementos con textura se acentúan con los colores neutros. Los colores neutros también son los más seguros de elegir, ya que pueden combinarse casi con cualquier cosa. Si quiere cambiar el ambiente de la habitación, mantenga el color neutro y agregue algunos accesorios, como cojines económicos de colores vivos, para contrastar con el color actual de la pared.

De la misma forma, agregue algunos muebles que tengan un aspecto liviano y un tamaño pequeño. De esta forma, creará el efecto de que la habitación es espaciosa. Tenga en cuenta que el color de los muebles debe ser claro para crear dicho efecto.

Alce la vista hacia lo alto

La mayoría de las personas elegirían casas con techos altos. En el pasado, los agentes inmobiliarios usaban los techos altos como punto de venta, ya que saben que los compradores potenciales prefieren los techos altos porque esto realza el efecto de que la habitación o la casa tienen más espacio. Las investigaciones también han demostrado que existe una relación importante entre los techos altos y la sensación psicológica de libertad y que además motivan nuestras tendencias hacia la exploración espacial.

Toda habitación tiene dos dimensiones: una vertical y una horizontal. Si su sala tiene un techo alto, será más evidente si la decoración se coloca de una forma que atraiga la vista hacia arriba. Para lograrlo, necesitará algunas cortinas que lleguen desde el techo hasta el piso, en lugar de usar una cortina o unas persianas normales. Además, si exhibe obras de arte pequeñas y medianas, hará que la habitación parezca más grande de lo normal. Estas decoraciones serán excelentes para la remodelación de la sala, ya que hacen que la vista recorra el área que está más allá del nivel de los ojos.