Superficie y texturas

Es importante que la habitación de un niño no sólo contenga un tema apropiado, sino que también tenga elementos que la hagan destacar y ser memorable. Las superficies y las texturas sLee másuelen pasarse por alto porque las damos por sentadas, ya que estamos muy acostumbrados a que nos rodeen casi todo el tiempo. Sin embargo, si se aísla una superficie o textura específica, se pone de manifiesto un rasgo de individualismo, haciendo que el contraste resalte y dejando que el niño exprese su individualidad. Los pósters de superficies y texturas para niños de Photowall pueden transformar literalmente cualquier habitación de ordinaria a espectacular. Apreciarán los diseños únicos, los colores exuberantes y el impacto estético que le da a su espacio.

Los pósters de superficies y texturas como factor crítico para elevar una habitación

Las superficies y las texturas aportan peso visual, ya que la mayoría de nosotros no queremos que nuestras habitaciones sean anodinas. Los espacios vitales deben ser capaces de captar tu atención y mantenerla allí, especialmente cuando se trata de la habitación de un niño. Un cartel de superficies y texturas es una de las mejores herramientas que utilizan los diseñadores para crear el mencionado peso visual en una habitación. Esto puede elevar el peso ocular dentro de las paredes de un espacio mediante un aumento general de la composición. Un póster de superficies y texturas bien colocado crea la sensación de tacto para quien pone los ojos en tu decoración interior. Tomemos por ejemplo el detalle del grafiti urbano, un motivo maravillosamente moderno y fresco que puede gustar no sólo a los niños más pequeños, sino también a los adolescentes y quizás también a un adulto en ciernes. Estos son los tipos de imágenes vibrantes que encontrará en los carteles de superficie y texturas.

Decoración estratégica

Si eliges un diseño que añada profundidad y patrón, como una pared con arte callejero, animará la habitación y le dará el ambiente general que pretendes crear en tu espacio. Otro ejemplo de póster de superficies y texturas, como Concrete Vault, puede tener un efecto más calmado en el espacio al tiempo que añade un toque industrial y rústico. Si quieres ir un paso más allá y colocar una textura de contraste directamente contra el póster de superficies y texturas, seguro que realzará aún más la vista. En otras palabras, puedes ajustar el peso visual de un lugar ajustando la distancia entre los dos carteles de superficies y texturas contrastantes.

Añadir equilibrio a una habitación con carteles de superficies y texturas

Las últimas tendencias dictan que si quieres un acabado más moderno para tu espacio vital, utiliza carteles de superficies y texturas elegantes de mármol o granito. De la misma manera, si te apetece una estancia más tradicional, elige carteles de superficies y texturas con un exterior pétreo o más rugoso que le dé un aire más acogedor e idílico. Recuerda que toda habitación necesita un elemento de contraste para enfatizar el aspecto general que quieres conseguir. Esto es especialmente cierto en el caso de las habitaciones infantiles, ya que éstas suelen tener un tema común. Crear paridad emparejando diseños dispares es una forma inteligente de integrar estos carteles de superficies y texturas según sus especificaciones y deseos.

Complementando contrastes

Si su diseño es moderno, muestre un póster de superficies y texturas de una pared urbana que añadirá el grano justo para jugar con el aura pulida del resto de la habitación. Añade un nivel de sofisticación a una habitación eligiendo cuidadosamente texturas que se complementen entre sí y que aporten una armonía estética, para lo cual los pósters de superficies y texturas son las herramientas perfectas. Para el dormitorio de un niño, la zona de estudio o el espacio de juego, artículos como Wall Street Art y Fashion Color Graffiti son magníficos porque revitalizan los interiores con diseños frescos y combinaciones de colores fuertes.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas