Los colores del otoño: marca tendencia con tus nuevos ​papeles pintados​

El otoño ha entrado en nuestros hogares casi sin que nos demos cuenta. Con él, las hojas de los árboles ya son cosa del pasado.

La temporada otoño-invierno llega con nuevas tendencias y colores que renovarán todos los rincones de tu casa. Este año los tonos se oscurecen, y el blanco, color básico en nuestros hogares, cede su protagonismo a los tenues pasteles del otoño.

La naturaleza marca el carácter de los interiores esta temporada. Los tonos fríos surgen del recién llegado entorno otoñal y se mezclan con materiales naturales como la madera, el cemento y el mármol para crear ​papeles pintados​ que te llevarán en volandas hacia la estación más romántica del año.

El bosque y sus matices: hojas verdes y tonalidades cautivadoras

Los colores protagonistas de esta temporada armonizan a la perfección con tonos más neutrales como el blanco, el negro, el marrón o ciertos verdes cálidos y diáfanos.
Para dar un toque diferenciador a tus espacios, puedes agregar elementos en tonos tierra. ¿Y qué fue de los cactus o las palmeras? ¡Que no te falten las plantas! Cuantas más, mejor. Sus colores verdes brindarán paz y sosiego a tus habitaciones.

Si esta tendencia va contigo, uno de estos motivos es para ti:

Monstera no 6
Brown wooden wall
Mosaic forest – green
Colorform monogreen

Fruta do Dragão - Beach
Fruta do Dragão - Beach

Los colores de la tierra: anaranjado, coral y rosa pastel

Los tonos terracota harán de tu hogar el más cálido y acogedor de todos. El color naranja será el marido ideal para un rosa pastel y opaco. Esta combinación gana todavía más fuerza si añades detalles en metal o terracota. Si todavía suspiras por los años 70, ésta es la forma más innovadora y moderna de traer tu época preferida a tu entorno. ¿Te gusta este estilo? Encontrarás el papel pintado perfecto para ti entre las siguientes sugerencias:

Fruta do dragão - beach
Monstera no 4
Old wall with wooden window
Birds leaves

Columns - Petrol
Columns - Petrol

Cielo y mar: azul, azul y más azul

Los azules están en la cresta de la ola en todas sus tonalidades, desde los pasteles opacos o transparentes hasta el azul petróleo y contundente.
Si en tu casa predominan las tonalidades grises y materiales como el mármol o el cemento, apuesta por unos azules más bien apagados. Los tonos fríos darán más sensación de espacio, algo perfecto si buscas que tus habitaciones evoquen amplitud y frescura.

Si te pierden los azules, el motivo que estás buscando está aquí:

Columns - petrol  
Fruta do dragão - ultramarine 
Concrete wall 
Retroline blue