Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Tendencias para el verano: tendencias y papeles pintados que no puedes perderte

En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, queremos que nuestra casa sea lo más acogedora posible teniendo en cuenta el tiempo que vamos a pasar en ella. Una forma sencilla de lograrlo es con el papel pintado. A continuación, te mostramos las tendencias que veremos en las paredes este verano.

Formas suaves y redondeadas

En el informe sobre las principales tendencias de 2020, pudimos ver una tendencia en la que los muebles, sillones, sofás y mesas destacaban por sus formas claramente redondeadas, atrevidas y suaves. Estas tendencias también han llegado a nuestras paredes y papeles pintados.

Arch Adornment - Violet tiene formas redondeadas y está disponible en tonos morados, un color que veremos mucho en 2020, desde el lila más brillante hasta el tono violeta más oscuro y ligeramente sucio. Las suaves formas redondeadas de color dorado ponen el broche final.

Concorde Landscape - Sand es un papel pintado en el que podemos ver claramente las formas suaves y onduladas de las que hablamos. Si quieres sumarte a la tendencia del rosa, esta es tu opción.

Si buscas un papel pintado que irradie calma y armonía, te presentamos Wave - Bright del diseñador Tove Berggren.

Tonos cálidos

El color sigue presente en el interior. Los colores cálidos con tonos amarillos, rojos y rosas aportan calidez a las paredes de nuestros hogares. Si no quieres utilizar el papel pintado en toda la pared, puedes empezar utilizándolo para destacar una parte de la habitación. Juega a combinar tus colores favoritos con otros detalles en casa para lograr esa sensación hogareña que buscas.

Wonder - Sand, del estudio de diseño Lemon, es un papel pintado cálido y relajante a la vez, que a pesar de tener un patrón grande, combina a la perfección con la habitación.

Beauty Everywhere - Red es un papel pintado natural, tranquilo y apagado que irradia nostalgia y nos habla de tiempos pasados.

El papel pintado Dusk and Dawn está disponible en una amplia gama de colores, y su tonalidad rosada pálida, ligeramente sucia, le aporta una sensación de calidez.

¡Apuesta por el color!

El color en todos sus tonos y matices fue y sigue siendo tendencia en 2020. Optar por un color atrevido es probablemente lo más moderno que puedes hacer este año. Echemos un vistazo a algunos papeles pintados preciosos y llenos de color. ¿Por qué color te decidirás?

El verde y el rosa son dos colores que se gustan. El papel pintado Window View - Pink and Green de Lemon llamará tu atención nada más entrar en la habitación. Combínalo con tejidos de distintos colores y texturas.

Tender Clouds with Yellow Swallows - Dark Blue crea la sensación de que la pared está pintada a mano con tiza.

El estudio de diseño Straight Design Studio, con sede en Estocolmo, ha creado la colección de papeles pintados románticos y de inspiración art déco de los años 20 Find Me In The Corner. La colección es de lo más atrevida y puedes escoger entre una amplia gama de combinaciones cromáticas.

Siéntete cerca de la naturaleza

La naturaleza sigue siendo una de las tendencias para el hogar. Está presente en varias formas, desde motivos en pinturas, patrones en tejidos y papeles pintados o hasta en detalles físicos de la naturaleza. Las flores, ramitas, pajitas y ramas dan un toque natural. Si quieres tener la naturaleza siempre presente, puedes escoger entre una amplia selección de papeles pintados con motivos botánicos.

Para rodearte de hojas grandes, palmeras y fauna, apuesta por Botanical Beauty, un papel pintado con unas tonalidades grises-verdosas que encajan a la perfección en esta tendencia natural.

Bare Tropical es un papel pintado que combina color y naturaleza. Dos tendencias en el mismo papel pintado, que pueden combinarse con otros elementos de color en el interior.

Blue Wild Meadow te permite disfrutar de un papel pintado natural con el color de tendencia: el azul.

---

Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias. Comparte lo que crea y en lo que se inspira en el blog y en la cuenta de Instagram @dnilva.

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.