Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    Los 10 papeles pintados favoritos de Anna María

    Hay un sinfín de posibilidades con el papel pintado. Pueden transformar una habitación en un instante y dan una sensación acogedora y encantadora. Estos son los 10 papeles pintados favoritos que me gustan. Y qué habitaciones empapelaría con ellos.


    Foto por: Tekla Evelina Severin

    Papel pintado Melocotón creo que quedaría perfecto en un pasillo, ¿quién no querría ver esto cuando llega a casa? Sería increíblemente feliz en cualquier caso. ¿O por qué no tenerlo en una pared de la sala de estar? Creo que ambas habitaciones obtendrían un verdadero impulso con este papel pintado.


    Si tuviera una casa de verano o viviera en una casa Estampado Florar Blanco Quedaría impresionante dentro de un dormitorio. Te encontrarás con esto al abrir sus ojos por la mañana. ¡Verano todo el año! Siento lo bien que huelen las flores, ¿tú también?


    Otro papel pintado que también se vería genial en una habitación es Eucalipto. Realmente me gusta el tono verde armónico que cambia tanto en tonos verdes como azules. Combinaría otra decoración con elementos de madera y sensación escandinava. ¡Allí dormiría bien!


    Me gusta mucho la estructura pintada de Salpicaduras de colores pastel. Creo que este papel pintado puede funcionar bien en muchas habitaciones. Todo, desde el espacio creativo de trabajo, hasta la luminosa sala de estar o una habitación lúdica para niños.


    Y cuando estoy en una habitación infantil, creo que Amigos de la selva haría muy bien allí. Imagina tener una jungla llena de animales para poder jugar de niño. Haz unos binoculares con dos rollos de papel higiénico y podrás salir de expedición a la jungla.


    Creo que el papel pintado queda bien en muchos tipos diferentes de habitaciones. El factor decisivo es lo que tengas para otros muebles y objetos en la habitación. Afinidad - Rojo Creo que quedaría bien en un pasillo, una cocina o una habitación infantil. Creo que es fresco, alegre y animado.


    Papel pintado Confeti se siente como el mejor papel pintado para el pasillo. Acogedor, alegre y vivaz. Realmente me gustan todas las salpicaduras y los puntos de colores. Y en verdad, no importa mucho si los niños entran manchados de barro, húmedos y salpican la pared. Se mezcla muy bien y puedes limpiarlo cuando quieras.


    Pompón - Brillante Creo que encajaría magníficamente como una pared en una habitación con grandes ventanas y mucha luz. ¿Tal vez una sala de estar? Aquí me gustaría sentarme y soñar con los calurosos meses de verano y con prados llenos de flores.


    Me encanta la mano dibujada y el sentimiento infantil en ella. Rosa Caprichoso. Un papel pintado perfecto para una guardería o para una habitación infantil. Es tranquilo y pacífico con su impresión brillante, y hay muchas ilustraciones bonitas para los niños pequeños.


    Hay algo hermoso y tranquilo con los pájaros y las flores. Nido de Ave Negro. Un papel pintado que es aún más hermoso en la realidad que en la imagen. Me gustaría tenerlo tapizado en una cocina con friso. Imagine lo bonito que quedaría el panel con un hermoso patrón.


    Había 10 papeles pintados favoritos para mí. Encontrarás todos los papeles pintados recopilados aquí. Si desea hacer su propia lista de favoritos, es fácil recopilarlos en un solo lugar. Utiliza el desfibrilador. Selecciona tus papeles pintados favoritos haciendo clic en el símbolo del corazón. Llega a todos tus favoritos en el menú en la parte superior de la página. ¿Qué papeles pintados son tus favoritos?

    ---

    Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.