Minimalismo

Esta selección particular de Photowall presenta una palabra que está muy de moda y que se ha escuchado mucho en los últimos tiempos. Minimalismo es una palabra con la que nos encontraLee másmos a menudo, pero que quizá no sepamos qué significa realmente. Dependiendo de su perspectiva personal, puede referirse a muchas cosas diferentes, como los pósters de minimalismo. En su forma más básica, la palabra en sí, y por tanto los movimientos asociados a ella, están parcialmente impulsados por la idea de una vida sencilla. Los carteles de minimalismo piden a la gente que reflexione sobre lo que es realmente esencial en su espacio y reduce el desorden visual, ya sea físico o metafórico. No obstante, siempre puedes ajustar estos artículos para que combinen o contrasten con otros elementos decorativos que ya hayas colocado en tu casa u oficina.

La importancia de los carteles minimalistas

El minimalismo es muy vital para las artes visuales y el diseño. Si bien puede parecer un principio simple al principio, lograr la excelencia en este estilo particular requiere una gran habilidad y visión. Pide a los artistas y diseñadores que descompongan las cosas en sus elementos más esenciales, utilizando formas simples para producir un trabajo armonioso. No hay que preocuparse, ya que verá mucho de esto en nuestro surtido de pósters de minimalismo. Estas impresionantes imágenes se centran en el arte que es simple, pero hermoso. Puede crear un punto focal en su espacio residencial, corporativo o recreativo que minimice las distracciones ópticas y se centre sólo en lo que es valioso. Los pósteres minimalistas se adhieren al principio del menor número posible de líneas y colores para no complicarse. En esta línea no se ven pinceladas fuertes ni expresiones explícitas transmitidas a través de estas imágenes. Por ejemplo, Delicadeza de la Naturaleza, un póster minimalista que parece básico a primera vista, pero que cuanto más lo miras, más te atrae su belleza. La simplicidad es engañosa, porque piezas como ésta harán que tu habitación destaque, sobre todo si las combinas con elementos decorativos que también coincidan con la filosofía minimalista.

Bajo fondo

Muy influenciado por la cultura y la filosofía japonesas, el minimalismo es un movimiento artístico occidental que apareció después de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, se ha mantenido como una opción estética perdurable en muchos aspectos de la vida y sigue apareciendo en el arte y el diseño contemporáneos. Como verás repetidamente en los pósters de minimalismo, es una forma de arte abstracto en la que se repiten formas geométricas como líneas, rectángulos y bloques verticales para crear imágenes o escenas. Los colores se mantienen al mínimo, a veces sólo uno, y sus límites son duros y nítidos. La repetición de una forma también es bastante habitual, como se puede ver en el póster de minimalismo llamado Unforgettable, una vista asombrosa que racionaliza y crea así un enfoque nítido para los ojos. Debido a su concepto flexible, el minimalismo se adaptó rápidamente a esculturas, instalaciones de iluminación, arquitectura e incluso diseño de interiores.

El impacto de los carteles del minimalismo

Dado que el enfoque del movimiento en la creación de objetos tridimensionales permitió a los artistas descartar los métodos tradicionales y crear obras que parecían objetos simples, tuvo un efecto significativo en el mundo del arte. Lleve esta influencia duradera a su propio espacio residencial, corporativo o recreativo adquiriendo un póster de minimalismo que se adapte a su estética general y a su diseño interior. Los jóvenes artistas de esa época trabajaron con materiales industriales como el hormigón y el acero, llamando la atención sobre sus formas básicas y propiedades físicas en lugar de centrarse en la emoción. Su obra, elegante y geométrica, no se basaba en elaboradas metáforas para su interpretación, evitando los valores tradicionales de las bellas artes y convirtiéndose así en una especie de figura anárquica en el mundo del arte. Echa un vistazo a Aterrizaje en la Luna, una fascinante muestra de carteles minimalistas que tiene un aspecto genial y puede ser un punto focal ideal en cualquier habitación, generando un enorme peso visual e interés.
Información del producto