Arte gráfico

Aunque se clasifica como un tipo de bellas artes, el arte gráfico es en realidad una amplia gama de expresiones artísticas visuales. Se refiere a las artes que se basan más en la líneLee mása o el tono que en el Leer máscolor, especialmente los dibujos y las diversas formas de grabado. Lógicamente, una de las mejores maneras de llevar la belleza y el estilo del arte a su interior es mediante el uso de carteles de arte gráfico. Atractivos, coloridos y significativos, estos diseños de carteles de arte gráfico cautivarán fácilmente los ojos, los corazones y las mentes de cualquiera que los vea. Nuestra visión se guía por nuestros gustos y deseos, por lo que Photowall siempre deja abierta la opción de alterar estos motivos, ya sea ajustando los pósters de arte gráfico seleccionados de acuerdo con sus esquemas de color, diseño de interiores u otros elementos decorativos.

Categorías de pósters gráficos

Para que su proceso de selección sea más cómodo y completo, Photowall ha dividido los pósters gráficos en cuatro categorías más pequeñas. Estos son: Geométrico, Patrones, Carteles y Tipografía. Cada uno de estos niveles de pósteres gráficos tiene un atractivo único, con multitud de opciones en términos de color, estilo y variedad. Los pósters de arte gráfico geométricos, por ejemplo, tienen elementos tan fascinantes como Abstract World Map Squares 2, que es una impresionante escena visual que representa el mundo de forma geométrica. Por otro lado, Sketchy Splat Graffiti, de la sección de pósters de arte gráfico, es mucho más llamativo, con sus colores vibrantes y su diseño increíblemente fuerte. Los pósters de arte gráfico de la sección Tipografía pueden seducirte con motivos en la línea de Written in the Stars, que tiene tres variedades, cada una con una frase significativa que puede causar un impacto diario en tu casa u oficina.

Propósito

Los pósters de arte gráfico harán que cualquier pared aburrida y lisa parezca más divertida e interesante. Con la miríada de colores y diseños, podrá establecer fácilmente el ambiente adecuado en la habitación. Personalice su casa, oficina o cualquier otro espacio con pósters de arte gráfico y transformará sus interiores en el espacio ideal. Todos sabemos que hoy en día la mayoría de las habitaciones tienen múltiples funciones. Incluso una habitación para descansar puede convertirse en una zona para el entretenimiento y la diversión con su familia. Añadir los pósteres de arte gráfico de su elección le ayudará a mejorar estas funciones renovando el aspecto en algo estimulante y duradero. El punto focal establecido por los carteles de arte gráfico se convertirá en un remanente de tu personalidad y carácter, incluso de tus valores y moral. Imagina un motivo como Good Things are Going to Happen en tu espacio, un póster de arte gráfico que transmite un mensaje simple pero poderoso para que sigas adelante.

Historia de los carteles de arte gráfico

El arte gráfico, en su forma más básica, se remonta a la antigüedad. Por ejemplo, los egipcios utilizaban símbolos gráficos para comunicar historias, utilizando lo que hoy llamamos jeroglíficos. Durante la Edad Media, los artistas insertaban dibujos y decoraciones en los manuscritos escritos para mejorar la experiencia de lectura, principalmente religiosa. Durante el Renacimiento, el arte gráfico impreso desempeñó un papel importante en la difusión del aprendizaje clásico en toda Europa. Cuando se inventó el cine y la televisión, el concepto de arte gráfico también cambió drásticamente, más aún cuando llegaron los ordenadores y cambiaron totalmente el juego. Los carteles de arte gráfico no son sólo una forma innovadora de dar un aspecto magnífico al interior, sino también un recordatorio de lo mucho que hemos avanzado en términos visuales. De este modo, no sólo se ven imágenes magníficas, sino también algo que representa algo hermoso de la historia de la humanidad. Los pósters de arte gráfico de Photowall no sólo tienen valores de estilo y moda, sino también mensajes significativos tanto física como metafóricamente.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.