Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

    Colección de papel pintado para el cuarto de los niños por Maison

    Photowall presenta una nueva colaboración de diseño con Maison y lanza una exclusiva colección de papel pintado para el cuarto de los niños. La colección The Little Folk se inspira en la naturaleza y en la riqueza del paisaje sudafricano. Los cinco motivos están cuidadosamente ilustrados a mano, llenos de detalles y del imaginario de los cuentos de hadas - pensados para aportar calma, armonía y una pizca de magia en cualquier habitación, independientemente de la edad.

    Exuberantes selvas verdes, bosques de ensueño e imaginativos paisajes montañosos. Los diseños para papel pintado de Maison inspiran a perderse en el paisaje y a dar rienda suelta a la imaginación.
    Todos los motivos están plagados de detalles y nos permiten hacer un nuevo descubrimiento cada vez que los miremos.

    La inspiración para esta colección empezó mientras leía cuentos clásicos para niños a mis propios hijos. Me enternecieron las preciosas imágenes y los dibujos presentes en las obras de historias atemporales, en especial, las ilustraciones de Beatrix Potter, que ha sido una fuente de inspiración durante el proceso de diseño, nos cuenta Kim Frankental, fundadora y directora creativa de Maison.

    La colección tiene un elemento de sofisticación con un diseño que crecerá a la par que el niño, a medida que este se va haciendo mayor. The Little Folk, que atrae a niños y a adultos por igual, es apto para cualquier persona, sin importar la edad ni el estilo.

    La colección The Little Folk está disponible en exclusiva en Photowall e incluye cinco diseños de papel pintado: Forest, Woodlands, Trees (disponible en dos configuraciones de color, rosa y azul), Birdhouse Fantasy Mountains y Village Fantasy Mountains.

    Birdhouse Fantasy Mountains
    Woodlands

    Acerca de Maison

    Maison es un estudio de diseño multidisciplinario con sede en Johannesburgo compuesto por un equipo de artistas, diseñadores e ilustradores. Bebiendo su inspiración de los magníficos paisajes de Sudáfrica, Maison crea un diseño delicado en el que resaltan las flores, los árboles, los paisajes y la naturaleza. Su lema es que «se trata de perderse en los detalles, se trata de ser bonito y funcional, se trata de encontrar la inspiración en lo cotidiano y se trata de crear excelentes ideas y productos maravillosos».

    Sala de prensa   

    Fotos de prensa en alta resolución - Maison - The Little Folk
    Sala de prensa - Ver todas las notas de prensa previas
    Imágenes en alta resolución de notas de prensa previas

    Para solicitudes de entrevistas, comunicados de prensa, muestras de fondos de pantalla e información adicional, póngase en contacto con Maria Gromova Tällberg, press@photowall.com, +46 (0)702 720 302.

    Photowall - Wall Decor by Passionate People
    En nuestra opinión, las paredes de una habitación influyen en la forma en la que nos sentimos. Ese es el motivo por el que nuestra misión consiste en ayudar a las personas a llenar sus paredes con un arte excepcional. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y diversos. Con pasión y atención por los detalles, estamos encantados de ayudarle a transformar su hogar para que sea un espejo de su personalidad. Nuestros productos están fabricados en Suecia y se envían a todo el mundo.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.