Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

La colección de papel pintado de Saga-Mariah nos proporciona sensaciones primaverales todo el año

La colección de papel pintado de Saga-Mariah nos proporciona sensaciones primaverales todo el año

Saga-Mariah Sandberg crea, con la naturaleza como su principal fuente de inspiración, ilustraciones oníricas y detalladas de diversos lugares de la naturaleza sueca. Cada estampado está pintado a mano en la misma escala cromática de la naturaleza y representa un biotopo específico con su peculiar vida vegetal y animal.El título de la colección, DAWN CHORUS, hace referencia al canto de los pájaros de la primavera por la mañana y marca el tono de toda la colección. Se reproducen todos los motivos con los colores propios de la naturaleza y se extraen de lugares naturales históricos en el paisaje sueco.Los estampados del papel pintado de Saga-Mariah Sandberg no solo nos permiten experimentar la belleza de la naturaleza y su diversidad, sino que también nos inspiran para sentir la naturaleza que nos rodea. En el estampado Skogsgläntan (The Forest Meadow/La pradera del bosque), visitamos un bosque de abetos suecos con sus colores profundos y nos topamos con campanillas entre florecientes flores de mayo, violetas y lirios de los valles. Mossträdgården (The Fern Garden/El jardín del musgo) se inspira en los carteles de la vieja escuela y representa un jardín sombreado antes y después de llover, con caracoles que miran a través de helechos y musgo resbaladizo.La colección DAWN CHORUS te permite hacerle a la naturaleza un hueco en tu hogar. La configuración de colores claros crea una expresión escandinava airosa con una impronta personal. Si te apetece disfrutar de una sensación más acogedora y agradable en tu habitación, apuesta por los papeles pintados más oscuros.

Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Encuentro entre el diseño de interiores y el arte - Emma Lindström para Photowall

Emma Lindström es una consagrada artista sueca que cuenta en su haber con diversas exposiciones exitosas en EE. UU., Francia, Alemania y en toda Europa. Dirige su propia galería de arte, Anohaao gallery, en el centro de Gotemburgo, y siempre está a la última con nuevas exposiciones por todo el mundo.Su proceso de trabajo artístico es el resultado de un largo viaje de varios años de experimentación con diversas técnicas, colores y selección de materiales, algo que varía y se desarrolla de manera constante. Al mismo tiempo, lo que determina la expresión visual de Emma es su estado de ánimo, sus sentimientos y el azar.El trabajo empieza siempre con la elección de una escala cromática concreta. Ello depende del encargo específico de un cliente o del estado de ánimo de Emma en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Los dinámicos motivos del papel pintado de la colección AURA imprimen una sensación positiva y energía en la habitación. Los papeles pintados pueden fomentar la alegría, la creatividad, la armonía y la relajación, en función del estado de ánimo de quien los contempla y de sus necesidades en ese momento.Cuando empiezo a crear, me adentro en un silencio similar al que se produce cuando haces meditación. Me permito a mí misma dejar que la intuición hable por sí misma y que el proceso vaya marcando el camino. La primera fase del proceso implica el vertido y el rociado de pintura acrílica y distintos medios. A continuación, paso al trabajo más detallado con líneas y ajustes que conforman la obra final.Emma Lindström nos cuenta también qué piensa sobre la colaboración y los desafíos relativos a la colección de papel pintado.Ha sido muy emocionante y todo un desafío tener que pensar en un formato grande y encontrar aspectos y escalas cromáticas que sean emocionantes. Tener que ser un poco más moderada y pensar más en términos del diseño de interiores, pero al mismo tiempo conservar, de algún modo, la integridad artística de la obra original. Creo que el resultado que hemos conseguido es un buen encuentro entre el diseño de interiores y el arte, afirma Emma Lindström.La colección de papel pintado AURA se vende en exclusiva en Photowall y se puede encargar como papel pintado fotográfico a medida.  

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.