Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    La colección de papel pintado de Saga-Mariah nos proporciona sensaciones primaverales todo el año

    La nueva colección de papel pintado DAWN CHORUS de Photowall es una colorida recopilación de estampados llenos de bonitos símbolos de la primavera, creados por la ilustradora sueca Saga-Mariah Sandberg. La colección se inspira en la naturaleza nórdica y está compuesta por ocho motivos de papel pintado dibujados a mano con flores de la pradera, esplendorosas rosas y bayas del bosque sueco.
    The Forest Meadow

    Saga-Mariah Sandberg crea, con la naturaleza como su principal fuente de inspiración, ilustraciones oníricas y detalladas de diversos lugares de la naturaleza sueca. Cada estampado está pintado a mano en la misma escala cromática de la naturaleza y representa un biotopo específico con su peculiar vida vegetal y animal.El título de la colección, DAWN CHORUS, hace referencia al canto de los pájaros de la primavera por la mañana y marca el tono de toda la colección. Se reproducen todos los motivos con los colores propios de la naturaleza y se extraen de lugares naturales históricos en el paisaje sueco.

    Los estampados del papel pintado de Saga-Mariah Sandberg no solo nos permiten experimentar la belleza de la naturaleza y su diversidad, sino que también nos inspiran para sentir la naturaleza que nos rodea. En el estampado Skogsgläntan (The Forest Meadow/La pradera del bosque), visitamos un bosque de abetos suecos con sus colores profundos y nos topamos con campanillas entre florecientes flores de mayo, violetas y lirios de los valles. Mossträdgården (The Fern Garden/El jardín del musgo) se inspira en los carteles de la vieja escuela y representa un jardín sombreado antes y después de llover, con caracoles que miran a través de helechos y musgo resbaladizo.

    La colección DAWN CHORUS te permite hacerle a la naturaleza un hueco en tu hogar. La configuración de colores claros crea una expresión escandinava airosa con una impronta personal. Si te apetece disfrutar de una sensación más acogedora y agradable en tu habitación, apuesta por los papeles pintados más oscuros.

    The Moss Garden After Rain
    Katarina (White)

    Acerca de Saga-Mariah Sandberg

    Saga-Mariah Sandberg es una artista e ilustradora sueca que nació en 1983 en Värmland.
    Con la naturaleza como principal fuente de inspiración, Saga-Mariah crea ilustraciones naturales y vibrantes que representan la flora y fauna nórdicas. Las ilustraciones están pintadas siempre a mano, con frecuencia en acuarela, lápiz o marcador y se caracterizan por su habilidad técnica con una reproducción cuidadosa del color y la forma que hay en la naturaleza.Saga-Mariah ha expuesto en ciudades tales como Nueva York y Berlín y ha ilustrado para diversas marcas suecas como, por ejemplo, Apoteket Hjärtat, Björn Borg, Husqvarna, IKEA, Loka y Tekniska Museet. Fue nombrada uno de los talentos del diseño de la primavera en el FORMEX Design Talents 2019 y sus maravillosas imágenes han aparecido en forma de carteles botánicos, postales y telas estampadas y ahora como papel pintado en Photowall.

    Sala de prensa   
    Fotos de prensa en alta resolución - Saga-Mariah Sandberg - DAWN CHORUS

    Sala de prensa - Ver todas las notas de prensa previas
    Imágenes en alta resolución de notas de prensa previas

    Para solicitudes de entrevistas, comunicados de prensa, muestras de fondos de pantalla e información adicional, póngase en contacto con Maria Gromova Tällberg, press@photowall.com, +46 (0)702 720 302.

    Photowall - Wall Art by Passionate People
    En nuestra opinión, las paredes de una habitación influyen en la forma en la que nos sentimos. Ese es el motivo por el que nuestra misión consiste en ayudar a las personas a llenar sus paredes con un arte excepcional. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y diversos. Con pasión y atención por los detalles, estamos encantados de ayudarle a transformar su hogar para que sea un espejo de su personalidad. Nuestros productos están fabricados en Suecia y se envían a todo el mundo.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.