¡Alarga el verano

Días soleados y tardes cálidas, ¿qué más se puede pedir? Hace tiempo que hemos dejado atrás el largo invierno, y en lugar de estar pensando en el otoño que se acerca, seguimos disfrutando del fin del verano junto a nuestros seres queridos, de los paseos y de algún que otro chapuzón refrescante en el mar o en los lagos. Sin duda, este es el mejor momento de la época estival. Y es ahora cuando creamos esos recuerdos que queremos que nos acompañen. Durante mucho tiempo. Así que lo mejor es inmortalizarlos a través de fotomurales, impresiones y pósters que darán luz a nuestros hogares y mantendrán la calidez del verano hasta bien entrado el otoño.

Swanlake - Jonna Jinton

Las impresiones y los pósters crean paredes únicas, llenas de recuerdos veraniegos

Deja que las paredes blancas de tu casa se transformen y revive los mejores momentos del verano una y otra vez. Un mural de cuadros es la solución más atractiva e inteligente para recrear esos momentos. Elige tus fotos favoritas, varía los tamaños y escoge entre impresiones o pósters. O mejor aún, ¡escoge ambos! De una manera rápida y sencilla tendrás una pared llena de inspiración y completamente única que te permitirá revivir el verano cada día. 

Bantayan Sunrise II - Great Light

Fotomurales - da vida a tu mejor momento del verano

¿Has conseguido inmortalizar el momento perfecto en una imagen? ¡Enhorabuena! Ahora dale el lugar que se merece a través de un fotomural. Imagina toda una pared llena de emociones y recuerdos. ¡Difícilmente encontrarás mejor forma de alargar el verano! 

Aquí podrás leer más sobre cómo crear tu propio papel pintado.

Golden Ray - Isabella Ståhl

Una imagen de alta resolución es todo lo que necesitas

Es muy fácil crear tu propio papel pintado, impresión o póster. Piensa en la pared como un lienzo en blanco donde podrás crear un espacio único y personal. Selecciona tus fotos favoritas del verano (lo sabemos, resulta una tarea difícil) y súbelas a través de nuestra herramienta fotográfica. Podrás utilizar la mayoría de los formatos (JPG, TIF, EPS o PDF), siempre y cuando las imágenes sean de alta resolución. Introduce los tamaños que desees, recórtalas y selecciona el material. ¡Así de simple! Si no estás seguro de si tus imágenes tienen una resolución lo suficientemente alta, recuerda que podemos ayudarte. Una vez hayas subido las imágenes, las revisaremos de manera gratuita antes de realizar tu pedido.

¡Pst! Si eres de los que no disfruta del verano a través de la lente de una cámara, tenemos muchos otros motivos maravillosos en nuestra amplia gama de papeles pintados, impresiones y pósters. Somos muchos los que anhelamos poder viajar de nuevo. Así que, ¿por qué no disfrutamos mientras tanto de nuestros destinos favoritos desde casa? Si deseas sentirte como en el extranjero, puedes echar un vistazo a nuestra colección Staycation.

Lee más.