Patrones

El estilo es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de decorar tu espacio, ya que expresa no sólo la estética que pretendes establecer, sino que tamLee másbién refleja tu carácter y el estado de ánimo que pretendes formar. El papel pintado con motivos es una de las mejores herramientas para decorar con éxito su casa, oficina o cualquier otro espacio personal. espacio personal. La excelente línea de papeles pintados de patrones de alta calidad de Photowall está convenientemente organizada en diferentes categorías, para que pueda navegar por los motivos de acuerdo con lo que está buscando. 3D, círculos y puntos, damasco y medallones, florales, geométricos, cuadrículas, objetos, patrones repetitivos y papel pintado de rayas están aquí para para su uso. Estos artículos también pueden ajustarse según sus deseos y modificaciones personales. Estos son algunos ejemplos muestras de las muchas categorías y también su papel pintado de patrones respectivamente notables.

 

Consejos para usar papel pintado a rayas

En primer lugar, evite utilizar papel pintado a rayas con colores que desentonen. Las rayas son lo suficientemente gráficas por sí solas para por sí solas, por lo que es importante utilizar colores que contrasten o que pertenezcan al mismo grupo cromático, según dependiendo del aspecto que se quiera conseguir. Los colores opuestos en el papel pintado a rayas harán que el espacio parezca desordenado y distraído en lugar de gráfico y con garra. También hay que asegurarse de contrarrestar las rayas con elementos de diseño menos recargados en su casa, oficina o cualquier otro espacio que haya elegido para remodelar o rediseñar. Como, por ejemplo, si tiene papel pintado a rayas, los muebles sólidos son probablemente el camino a seguir. Uno de los factores más importantes a considerar cuando utilizar papel pintado a rayas es el tamaño de la habitación. Cuanto más grande sea la habitación, más anchas deben ser las rayas. Mezclar papel pintado de rayas horizontales anchas de rayas horizontales anchas y finas también funciona muy bien en las salas de recreo y las habitaciones de los niños, ya que crean un aspecto muy lúdico. El papel pintado de rayas púrpura es un buen elemento de esta noción, que podría deleitar y arreglar cualquier habitación.

Papel pintado en cuadrícula como equilibrador

La belleza del papel pintado cuadriculado es que es consistente y uniforme, así que cuando lo asocia con un diseño simétrico simétrica, será mucho más fácil juzgar qué lado de su diseño está dominando al otro. Aunque si los otros componentes decorativos son bastante fuertes y podrían considerarse fácilmente como abrumadores, un papel pintado de rejilla perfectamente alineado y perfectamente estilizado mantiene la frescura, no la aglomeración, e iguala el peso visual y el interés. En un papel pintado de rejilla impactante como base de su diseño interior, puede atraer la atención hacia o lejos de otros elementos. Por ejemplo, el papel pintado Friends in Need de la selección de papeles pintados de cuadrículas, un papel pintado visiblemente impactante pero al mismo tiempo un motivo claro e inmaculado que equilibra los demás adornos de su espacio en términos de color, estilo y equilibrio visual.

Cómo utilizar el papel pintado geométrico

Además de añadir dinamismo a tu habitación, el papel pintado geométrico puede crear un estado de ánimo específico. ¿Ha notado alguna vez cómo se siente te sientes cuando ves una forma concreta? Diferentes formas, dependiendo del entorno en el que se encuentran, pueden dictar algún tipo emoción o, al menos, una reacción. Sin embargo, hay que tener cuidado al aprovechar este fenómeno cuando se utiliza un papel pintado geométrico. Demasiadas formas o demasiadas de una sola forma pueden dar una vibración de alta energía y una especie de frenética, pero también puede desencadenar una vaga sensación de fastidio. El impacto del papel pintado geométrico es sutil, incluso inconsciente a veces, pero sin duda está ahí. Los psicólogos reconocen desde hace tiempo que las formas geométricas tienen, o buscarán, un lugar en nuestros paisajes mentales y emocionales. Por eso las utilizan mucho en los tests de personalidad Otro dato interesante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un papel pintado geométrico. Para simplificar, las formas que pongas en la decoración de tu casa, en forma de papel pintado geométrico, deben crear los estados de ánimo que desees.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.