Personas

¿Fondos de pantalla de estilo moderno que se inspiran en las personas y el estilo de vida? Si está buscando algo nuevo para mostrar, entonces esta categoría es la adecuada para usted.Lee más Photowall le trae los majestuosos fondos de pantalla, y todo lo que tiene que hacer es elegir lo que cautiva sus ojos y experimentar. Estos elegantes papeles pintados pueden transformar sus habitaciones en otras más sofisticadas y modernas. Libera a tu fashionista interior con papeles pintados con diseños muy sofisticados. Deja que la belleza fluya dentro de tu casa y relájate mientras te sientas en tus salones.

Fondos de pantalla con estilo

¿Te gusta la moda o cualquier cosa relacionada o inclinada a ella? Entonces los papeles pintados de esta categoría son la opción perfecta para ti. Los fondos de pantalla con estilo que se encuentran en la categoría Gente realmente desprenden esta sensación sofisticada, elegante y con clase debido a su simplicidad y su onda. Si piensa que tener colores extravagantes y brillantes en un papel pintado o una pantalla lo hará más bonito y elegante, pues no siempre es así. Estos maravillosos papeles pintados pueden dar más impacto cuando se trata de la forma en que su contenido está dibujado o pintado. Estos cuadros de Cecilia Lundgren desprenden ese aire sencillo, elegante y con clase que es perfecto para tus salones y dormitorios. Colócalo en tus paredes y haz que tus visitas sepan lo que hay. A pesar de que los diseños son sencillos, también desprenden una fuerte vibración. Estos hermosos murales pueden ser la pareja perfecta para las paredes de sus habitaciones. Los papeles pintados de la colección WA también son buenos candidatos para sus paredes. También desprenden las mismas vibraciones elegantes y sofisticadas que son perfectas para las paredes de su salón o dormitorio. Al elegir entre estos papeles pintados, puede escoger el que mejor complemente el color o el ambiente de la habitación. Puede elegir el papel pintado con tonos de azul como color más dominante. También puede elegir el amarillo o el rosa según sus preferencias. Son simplemente sorprendentes y divertidos de ver. Los papeles pintados pueden cambiar el estado de ánimo que desprende tu habitación, así que tener estos papeles pintados en tus paredes es una idea genial. Son simples pero pueden hacer que tu habitación brille.

Fantasía y patrones para niños

Los papeles pintados inspirados en el estilo de vida y los deportes como diseño también tendrán un gran significado en la decoración de tu casa. Elimina la palabra aburrimiento en el vocabulario de tu habitación con este papel pintado de montañas de fantasía de pueblo. Con este papel pintado, puedes traer la fantástica vista de un pueblo animado en sus dormitorios. Añade un hermoso paisaje que seguramente les encantará a los niños. Es como hacer de su dormitorio un divertido patio de recreo con un hermoso fondo para que no limiten su imaginación en los juguetes que tienen. Puede ampliar su imaginación mientras juegan y eso es algo bueno para ellos porque les beneficiará a largo plazo. Es posible que tus hijos prefieran patrones deportivos como los fondos de pantalla con patrones de fútbol. Puedes elegir entre diferentes colores de fondo dependiendo de las preferencias de tu hijo.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.