Deportes ecuestres

Los deportes ecuestres o la hípica, más comúnmente conocidos como equitación, abarcan las disciplinas de la equitación, la conducción y el salto. Esta amplia definición incorpora el uLee másso de los caballos con fines de trabajo, transporte, actividades recreativas, ejercicios artísticos o culturales, o deporte de competición. Los caballos siempre se han entrenado y montado con fines prácticos, como el trabajo policial o el pastoreo de ganado en un rancho. También se exhiben en la doma, la equitación de resistencia, el concurso de equitación, el reining, el salto de obstáculos, el salto de carpa, el polo, las carreras de caballos, la conducción y el rodeo. Photowall rinde homenaje a las grandes hazañas que puede realizar este magnífico animal con su propia colección de lienzos de deportes ecuestres. Estas imágenes representan las numerosas actividades ecuestres en las que participan estas maravillosas criaturas. Cuelgue algunos de estos lienzos de deportes ecuestres en las paredes de su salón y sienta cómo el espacio se impregna de una atmósfera de vitalidad y vigor. Sus familiares e invitados apenas podrán apartar la vista de estos lienzos de deportes ecuestres. Le agradecerán que haya tenido la valentía de exponer estos lienzos de deportes ecuestres en esta zona común. Observe como se niegan a abandonar este espacio con todas estas impresiones en lienzo de deportes ecuestres a su alrededor.

Asombrosos lienzos de deportes ecuestres

Los caballos frisones son una raza que proviene de Frisia, en los Países Bajos. Aunque el tamaño y la forma de este caballo en particular se parece mucho a un caballo de tiro ligero, los frisones son muy ágiles y rápidos para su tamaño. Estos caballos frisones fueron muy codiciados durante la Edad Media como caballos de guerra en toda Europa. Durante este periodo, su enorme tamaño les permitía transportar a los caballeros con armadura completa. Hoy en día, los caballos frisones se están haciendo famosos como caballos de silla y en el campo de la doma. Photowall le ofrece algo que admirar con "Caballo blanco" y "Caballo galopante y arquero, blanco y negro" en su increíble colección de impresiones en lienzo de deportes ecuestres. Estas imágenes muestran sólo algunas de las actividades en las que participan estas maravillosas criaturas. Cuelgue algunos de estos lienzos de deportes ecuestres en su sala de recreo y siéntase como un intrépido aventurero, galopando por las llanuras en busca de su próxima conquista. Tus momentos de juego de adulto serán más inspirados y animados con estos lienzos de deportes ecuestres en las paredes. También puede optar por exponerlos en sus zonas de descanso, para llenar el espacio de una atmósfera de libertad y de aire libre.

Los lienzos de deportes ecuestres son una fuente de alegría

La raza de caballo árabe creció en un entorno desértico y fue muy apreciada por los beduinos, que querían tanto a estos animales que les permitían dormir dentro de sus tiendas para evitar que se los robaran. Con un cuidadoso cruce, pronto surgió una línea estelar que podía formar fácilmente un vínculo con los humanos y era muy amable y obediente. La meticulosidad con la que se cruzaron estos increíbles animales pronto dio lugar a una descendencia ágil, despierta y muy inteligente. Con todos los rasgos favorables innatos en esta raza de caballos, no es de extrañar que sea una de las más apreciadas entre los criadores y coleccionistas. Incluso están llamados a competir en pruebas ecuestres y de resistencia. Poseer un caballo árabe en esta época es un símbolo de estatus de buen gusto y sofisticación. Reyes y presidentes se regalan estos animales. Photowall le permite sentir la magnificencia con "Ride the Storm", y "Off to the Races", en su espléndida colección de lienzos de deportes ecuestres. Deje que estas imágenes sean un pilar en su hogar.

Encantador e inspirador

Un purasangre se clasifica técnicamente como un caballo de pura raza, uno que se utiliza para las carreras. Su linaje comenzó en el siglo XVII, cuando se criaron yeguas inglesas con sementales importados de las razas árabe, turcomana y Barb. La descendencia resultante es lo que hoy llamamos purasangre. Los purasangres no sólo se utilizan para las carreras, sino que han llegado a utilizarse para el salto de obstáculos, la doma, el polo y la caza del zorro. Incluso se han cruzado para crear nuevas razas. No hay nada más inspirador en un hipódromo que la visión de un brillante, bien cuidado y aguerrido purasangre, listo para salir disparado y ganar la carrera. Photowall le permite sentir la velocidad con "Sin Título", y "Roundup" en su exquisita colección de lienzos de deportes ecuestres. Cuelgue algunas de estas impresiones sobre lienzo de deportes ecuestres en su estudio privado o en su minibiblioteca, e imagine que es un criador experto que selecciona las líneas de sangre más puras. También puede exhibir estos lienzos de deportes ecuestres en sus pasillos, para dar a este espacio monótono y aburrido un impulso de energía y electricidad. Deje que el acto de pasar de una habitación a otra sea un ejercicio de diversidad ecuestre con estos lienzos de deportes ecuestres.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas