Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Niños

819

motivos

Niños

Cuenta la historia que para decorar la habitación de un niño simplemente debía elegir un color para las paredes, poner unos cuantos muebles y agregar un par de muñecos de peluche. PerLee máso ¿por qué conformarse con lo tradicional cuando puede inspirar las mentes creativas de sus hijos, estimular su desarrollo cognitivo y facilitar su propia vida? Estos son solo algunas de las ventajas de decorar la habitación de los niños con lienzos y pinturas.

Active la creatividad

Mientras los ojos de sus hijos contemplan las grandes pinceladas de una pintura, su mente empieza a volar. Empiezan a pensar en los colores que se usaron, en la textura de la pintura e incluso en si pueden crear algo tan asombroso por sí mismos. Cuando empiezan a explorar sus propios talentos artísticos, los beneficios de desarrollo se vuelven infinitos. Mejoran su motricidad fina al tomar la varita de la elección. Se ejercita su ingenio, su aprendizaje visual y sus habilidades para tomar decisiones; incluso se mejora su desarrollo lingüístico cuando el lado izquierdo y derecho del cerebro empiezan a integrarse y a trabajar juntos. Al crear un ambiente interesante y dinámico, preparará a sus hijos para una vida en la que podrán pensar y tomar decisiones rápidamente y podrán asombrar al mundo con su capacidad.

Como un superhéroe

Los lienzos pueden llevar al superhéroe favorito de su hijo justo hasta su habitación. Los niños son influenciables y es fundamental que sus padres les proporcionen modelos adecuados. Quizás su hijo sea tímido y su personaje favorito de Disney, la princesa Anna, también es muy tímida. La princesa Anna venció sus miedos y su hijo sabe que es posible vencer la vergüenza si se hace el intento. O quizás sus hijos compartan una habitación y necesiten aprender a cooperar y a compartir entre sí, y usted como padre espera inculcar la colaboración entre ellos con un lienzo de Buscando a Nemo. Al asegurarse de que sus hijos tengan superhéroes palpables a quiénes admirar, los ayudará a incorporar valores positivos que los prepararán para toda la vida.

Un sentimiento de pertenencia

Al darle al entorno de su hijo una esencia única, lo ayudará a sentirse seguro. Los niños seguros se sienten mejor consigo mismos, tienen más confianza y pueden sobrellevar mejor las situaciones en la vida real. Las pinturas son una forma de hacer que una habitación sea única. Su hijo tendrá un sentimiento de pertenencia y de propiedad. Al mismo tiempo, aprenderá que los demás también tienen su propio espacio y que deben respetar su espacio y su privacidad.

Facilite el aprendizaje

Lo maravilloso de colgar lienzos en la pared es que siempre podrá cambiarlos cuando tenga ganas de hacer una modificación. Los niños se aburren rápidamente y necesitan una estimulación constante. Aproveche su curiosidad y la facilidad con la que puede colgar un lienzo o dos. ¿Están aprendiendo sobre los inviernos fríos en Rusia y sobre el desierto abrasador del Sahara? Cuelgue un lienzo con un mapa del mundo en su pared. Mientras aprenden sobre cada nuevo país, podrán fácilmente consultar su ubicación y su tamaño con una herramienta práctica de aprendizaje que tendrán justo en la pared. Quizás tenga en su vida a un aviador en ciernes. Con un lienzo de tamaño real de la cabina de un avión, eleve la imaginación de su hijo a nuevas alturas, mientras navega por el cielo en la comodidad de su propio dormitorio. Las posibilidades son infinitas porque al tener el tema en la pared, podrán verlo y aprenderlo a un ritmo acelerado.

Limpieza y mantenimiento

Los niños les dan un nuevo nivel de caos a nuestras vidas. No solo tiene que lidiar con la gran cantidad de juguetes, ropa y útiles escolares, sino también con su capacidad sorprendente para romper las cosas. ¿Cuántas veces ha tenido que pintar de nuevo la habitación de su hijo porque descubrió su gran talento para pintar grafiti? ¿Hay una astilla en la pared a causa de una bromita? Las pinturas han llegado para salvar su vida. Cubra las huellas dactilares, los dibujos de espaguetis y los agujeros en las paredes con una pintura. Al menos, la obra de arte será un punto focal y distraerá la atención del entorno no tan perfecto. Los lienzos pueden limpiarse fácilmente con un paño ligeramente húmedo y han llegado para revolucionar las habitaciones de sus hijos.

Información del producto
Mostrar 819 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.