Niños

Hace tiempo, decorar la habitación de un niño era tan fácil como elegir un color para las paredes, añadir los muebles y colocar uno o dos peluches. Pero, ¿por qué conformarse con la vLee másieja escuela cuando puede inspirar mentes creativas, estimular su desarrollo cognitivo y facilitarle la vida a usted? Estas son sólo algunas de las ventajas de decorar la habitación de los niños con lienzos y pinturas.

Inicie la creatividad

Cuando los ojos de tu hijo siguen las pinceladas de un cuadro, su mente empieza a divagar. Empieza a pensar en los colores utilizados, en la textura de la pintura e incluso en si puede crear algo tan maravilloso por sí mismo. Cuando se ponen a explorar sus propios talentos artísticos, los beneficios para su desarrollo son ilimitados. Mejoran su motricidad fina mientras agarran la varita que han elegido. Su ingenio, su aprendizaje visual y su capacidad de decisión se ejercitan, e incluso el desarrollo del lenguaje mejora a medida que los lados izquierdo y derecho de sus cerebros comienzan a integrarse y a trabajar juntos. Al crear una atmósfera dinámica y atractiva, estás preparando a tus hijos para una vida en la que serán capaces de pensar por sí mismos y de asombrar al mundo con su ingenio.

Como un superhéroe

Las impresiones en lienzo pueden convocar al superhéroe favorito de su hijo directamente en su espacio vital. Los niños son impresionables y es imprescindible que los padres les proporcionen modelos de conducta adecuados. Quizá su hijo sea tímido y su personaje favorito de Disney, la princesa Anna, también lo sea. Su hijo sabe que la princesa Anna superó sus miedos y que es posible superar la torpeza si se intenta. O tal vez tus hijos comparten habitación y necesitan aprender a cooperar y compartir entre ellos, y esperas inspirar la colaboración entre ellos con un lienzo de Buscando a Nemo. Asegurarte de que tus hijos tienen superhéroes tangibles a los que pueden admirar les ayudará a incorporar valores positivos que les prepararán para la vida.

Sentido de pertenencia

Dotar al espacio de tu hijo de una esencia que sea única ayuda al niño a sentirse seguro. Los niños seguros se sienten mejor consigo mismos, tienen más confianza y son capaces de enfrentarse mejor a las situaciones de la vida real. Los cuadros son una forma de hacer que una habitación sea única. Su hijo tendrá un sentido de pertenencia y propiedad. La contrapartida es que su hijo aprenderá que los demás también tienen su espacio y que ellos también tienen que respetar el espacio y la intimidad de los demás.

Facilita el aprendizaje

Lo maravilloso de colgar lienzos en la pared es que siempre puedes cambiarlos cuando te apetezca o te apetezca un cambio. Los niños se aburren muy rápido y necesitan ser estimulados constantemente. Aprovecha su espíritu inquieto y la facilidad de colgar uno o dos lienzos. ¿Están aprendiendo sobre los fríos inviernos rusos y el abrasador desierto del Sahara? Cuelga un lienzo con un mapa del mundo en su pared. A medida que aprenden sobre cada nuevo país, pueden consultar fácilmente su ubicación y tamaño con una práctica herramienta de aprendizaje justo en su pared. Quizás tengas un aviador en ciernes en tu vida. Con un lienzo a tamaño real de la cabina de un avión, lleve la imaginación de su hijo a nuevas cotas mientras surca el cielo en la comodidad de su propia habitación. Las posibilidades son infinitas porque con el tema en su pared, podrán ver y aprender visualmente el tema a un ritmo acelerado.

Limpieza y mantenimiento

Los niños traen un nuevo nivel de desorden a nuestras vidas. No sólo tienes que lidiar con el desorden de sus juguetes, ropa y parafernalia escolar, sino que tienen una extraña habilidad para romper cosas. ¿Cuántas veces has tenido que volver a pintar la habitación de tu hijo porque ha descubierto su talento para los grafitis? ¿Hay un desconchón en la pared a causa de un accidente juguetón? Las pinturas han venido a salvarle la vida. Cubre las huellas dactilares, los dibujos de espaguetis y los agujeros en la pared con una pintura. Como mínimo, la obra de arte actuará como punto focal y restará importancia al entorno no tan perfecto. Fáciles de limpiar con un paño ligeramente húmedo, las impresiones en lienzo han venido a revolucionar las habitaciones de tus hijos.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.