Astronomía y espacio

No hay lugar más grande y emocionante que el espacio exterior, y siempre ha sido la naturaleza humana mirar a las estrellas y maravillarse. Nuestra amplia variedad de diferentes muralLee máses de pared de astronomía y espacio revela esas interminables e increíbles galaxias, constelaciones y planetas. Dentro de este tema hay infinitas variaciones, ¡le llevará al infinito y más allá! También ofrecemos imágenes de primera línea de las vistas de la tierra hacia el cielo, como las auroras boreales, y más interpretaciones artísticas de la humanidad que anhela explorar la galaxia.

Galaxias muy, muy, lejanas

El espacio es increíblemente misterioso y hermoso, pero sus maravillas están tan lejos que a menudo nos olvidamos de que están ahí. Traiga algunas de las galaxias y constelaciones más fantásticas del universo directamente a su casa con nuestra colección de murales de pared de astronomía y espacio, que incluye no sólo la galaxia de Andrómeda, un campo estelar de nebulosas y la nebulosa de Orión, sino muchas más. ¿Quién necesita un telescopio cuando lo tienes todo con increíble detalle dentro de tu espacio personal?

Los planetas en los murales de pared de astronomía y espacio

Todos hemos aprendido el orden de los planetas en el colegio y el encanto de lo interestelar empieza muy joven, pero el aprendizaje no tiene por qué acabar ahí. Un ejemplo es nuestro lienzo Sistema Solar - Explora, una herramienta educativa perfecta que te enseña exactamente el tamaño de cada planeta en relación con los demás y cómo orbitan alrededor del sol, entre otras cosas. ¡Adquirir conocimientos no es tan divertido y todo puede hacerse desde la comodidad de tu sillón!

Casa, dulce casa

Si eres de los que les gusta tener las cosas más cerca de casa, echa un vistazo a nuestra sección de murales de astronomía y espacio del planeta Tierra. Con Blue Dot, Blue Planet y Light on Earth, por nombrar algunos, verá nuestro planeta de una forma totalmente nueva y estimulante. Es un maravilloso recordatorio para darse cuenta de que nuestro planeta es tan variado y hermoso. Empapele su sala de estar con estos murales de pared de astronomía y espacio, y le garantizamos que dará a cualquier invitado un gran tema y mejorará la habitación con este factor x.

Las estrellas de los murales de pared de astronomía y espacio

Cuando éramos niños, nos decían o leíamos que debíamos alcanzar siempre las estrellas y seguir nuestros sueños. Nuestra colección de primera clase de murales de pared de astronomía y espacio le permite conservar o reforzar ese sentimiento. Las estrellas siempre se han relacionado con la inspiración, la paz y la meditación. Los murales de pared de astronomía y espacio pueden capturar perfectamente nuestra relación con los cuerpos celestes, un ejemplo concreto es el Nirvana, con sus relajantes azules y cremas, esta tranquila impresión en lienzo le asegurará encontrar esa buscada paz interior. Echa un vistazo a Cielo estrellado o Espacio estrellado para ver el cielo nocturno como nunca antes lo habías visto. Tomadas con gran detalle, la larga exposición de la toma significa que se capturan todas las estrellas que hay. Es mucho más de lo que podrías ver a simple vista, y ahora puedes ahorrarte un viaje al frío, disfrutando de estas vistas desde la comodidad de tu habitación favorita.

¿Estáis preparados niños?

Es seguro que cualquier niño estaría encantado de tener su propia habitación decorada con murales de astronomía y espacio. Hay algo para cada personalidad y edad, ya sea que prefieran los colores brillantes y atrevidos de algo como Odisea del Espacio, Sistema Solar y Espacio Asombroso, los hermosos tonos apagados de Arco de Piedra y la Vía Láctea, Espacio Cercano y Nebulosa del Espacio Profundo, o los blancos y negros tranquilizantes de Vehículo Lunar en la Luna, Galaxia de Andrómeda y Nebulosas del Campo Estelar. Además, echa un vistazo a Space Age Buddy para ver un sencillo pero emocionante estampado de cohetes que atraerá especialmente a los más pequeños.

Murales de astronomía y espacio para el futuro

A los científicos en ciernes les encantará cualquiera de las detalladas fotografías de nuestros murales de pared de astronomía y espacio, mientras que los historiadores en ciernes pueden optar por los recuerdos de acontecimientos inolvidables como el alunizaje, con One Big Leap y Space Shuttle entre otros. Pero no deje que los niños tengan toda la diversión. Estos murales de astronomía y del espacio son perfectos para añadir un atractivo extra a una sala de juegos o a una cueva de hombres, como se suele decir, y seguro que darán que hablar como una declaración en su salón o sala de estar. Empapele un dormitorio para adultos con estas impresiones de temática espacial y tendrá el telón de fondo perfecto mientras se duerme. Estos murales de astronomía y espacio pueden parecer muy lejanos, pero con nuestro rápido servicio y plazo de entrega, marcarán la diferencia en cualquier habitación de la casa o la oficina.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.