Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Astronomía y espacio

117

motivos

Astronomía y espacio

No existe un lugar más extenso y alucinante que el espacio exterior y nuestro amplio surtido de papeles tapiz con diversos motivos espaciales revela una multitud de galaxias, constelaLee másciones y planetas increíbles, más allá de lo que podemos ver. Dentro de este tema concreto —el espacio— hay una diversidad que no tiene límites. ¡Hasta el infinito y más allá! ¿Busca algo con más carga histórica? ¿Qué le parece nuestro papel tapiz Vehículo Lunar? Podrá conmemorar aquel “paso decisivo para la humanidad”. Y si lo suyo son más bien las teorías conspiratorias, le encantará nuestro mural de pared OVNI.

Galaxias

El espacio es de una belleza fascinante, pero las maravillas que esconde se encuentran tan lejos que solemos olvidarnos de que existen. Ahora puede llevarse a casa algunas de las galaxias y constelaciones más espectaculares del universo con nuestra colección de papeles tapiz con motivos galácticos, como la galaxia de Andrómeda, las nebulosas del campo estelar o la nebulosa de Orión. ¿Quién necesita un telescopio si tiene el conjunto completo en su pared, y con un nivel de detalle increíble?

Planetas

Todos nos aprendimos en la escuela los nombres de los planetas, por orden. Y después todos le estuvimos dando vueltas a si Plutón merecía formar parte de la lista, o no. Pero el aprendizaje no tiene por qué quedarse ahí: nuestros murales de pared del Sistema Solar en naranja, como Sistema Solar - Exploración, son una herramienta de aprendizaje perfecta para ver el tamaño exacto de cada planeta en relación con los otros, cómo orbitan alrededor del sol, y otros detalles. Aprender no podría ser más entretenido que de esta manera, ¡y desde la comodidad del sillón de casa! Si es una de esas personas a las que les gusta tenerlo todo cerca de casa, eche un vistazo por nuestros papeles tapiz del planeta Tierra. ¡Con Punto Azul, Planeta Azul y Luces en la Tierra empezará a ver nuestro planeta con otros ojos! ¿Quién hubiera pensado que la Tierra es tan variada y tan bonita? Empapele las paredes del salón con estos murales de pared y sus invitados se quedarán con la boca abierta.

Estrellas

Todos recordamos al maestro que hizo estallar en pedazos nuestro mundo de ilusión cuando explicó en clase que las estrellas no son más que ardientes bolas de gas. ¡Pero eso no quita que sean absolutamente cautivadoras! Una mirada por nuestros papeles tapiz Cielo Estrellado y Espacio Estrellado le mostrará el cielo nocturno como nunca antes lo había visto. Están tomados con un nivel de detalle increíble y una exposición muy larga para capturar cada estrella que hay ahí fuera. Es mucho más de lo que se puede ver a simple vista, y sin tener que salir al frío, ahora puede disfrutar de estas vistas cómodamente desde su habitación favorita. Por mucho que sean meros gigantes de gas, las estrellas siempre han guardado una estrecha relación con la inspiración, la paz y la meditación. Para ver un mural de pared que refleja a la perfección nuestra relación con los cuerpos celestes, vea nuestro papel tapiz titulado Nirvana. Con sus relajantes tonos pasteles y azulados, con esta impresión en lienzo llena de calma y serenidad es muy fácil alcanzar la paz interior.

¿Dónde poner un papel tapiz del espacio?

No hace falta decir que cualquier niño saltaría de emoción al ver su dormitorio decorado con un mural del espacio. Tenemos algo para cada tipo de personalidad, desde los colores vivos y brillantes de Odisea en el Espacio, Sistema Solar y Espacio Increíble, hasta los murales relajantes en blanco y negro Vehículo Lunar en la Luna, Galaxia de Andrómeda y Nebulosas del Campo Estelar, pasando por los de tonalidades alteradas estéticamente Arco de Piedra y Vía Láctea, Espacio Cercano y Nebulosa en el Espacio Lejano. ¡Eso por nombrar solo unos cuantos! Tenemos murales de pared orientados a todas las edades. Amigo de la Era Espacial es un ejemplo de diseño sencillo, pero a la vez apasionante, de cohetes espaciales, que hará soñar a los más jóvenes. Para niños y niñas enfocados al infinito y más allá está el impactante mural de pared Toy Story: Espacio, con el personaje por todos conocido, pero en un escenario totalmente nuevo. Por su parte, los científicos en ciernes enloquecerán con cualquiera de las fotos en gran detalle de la selección del espacio, mientras que los futuros historiadores pueden optar por recordatorios de acontecimientos inolvidables como el primer alunizaje con Un Gran Paso o Transbordador Espacial, entre otros. ¡Pero no deje que los más jóvenes acaparen toda la diversión! Estos murales de pared son justo lo que se necesita para darle ese toque especial —y espacial— a una sala de juegos y, como pared de declaración en la sala, dará mucho de qué hablar, ¡sin duda! No solo son perfectos para habitaciones infantiles, ¡también para dormitorios de adultos! Si decora su dormitorio con estos murales de pared con temática espacial, tendrá el fondo ideal con el que ir cayendo en el mundo de los sueños. Atrévase a dar ese paso audaz y escoja un papel tapiz que sea interesante y a la vez se salga de la norma, ¡no se arrepentirá! Los diseños pueden llegar a ser algo descabellados, pero decore con ellos cualquier habitación de su casa y entre el antes y el después habrá un mundo… ¡no, un universo!
Información del producto
Mostrar 117 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.