De época

Si es usted el tipo de persona que se entusiasma con los muebles shabby-chic y se pasa horas en el mercadillo, alguien cuya casa tiene su cuota de adornos retro y cuadros de una épocaLee más ya pasada y olvidada o alguien que tiene una profunda afinidad por la vieja escuela, este es su lugar ideal. Nuestros excelentes murales de pared vintage le ofrecen una vía de escape a los días pasados, permitiéndole abrazar la historia y todos sus tintes románticos mientras permanece firmemente en el presente con todas sus comodidades modernas. Con una pieza representativa de cada nivel imaginable, los murales de pared vintage están bien representados y nuestra opción de personalización le permitirá jugar con diferentes motivos para dar a su espacio ese ambiente evocador.

Clasificaciones interesantes

Nuestros murales de pared vintage de primera clase seguramente le deleitarán con su encanto y capricho, transformando instantáneamente su habitación en un lugar memorable para visitar y un gran iniciador de conversación entre la compañía que mantenga. Con las opciones que van desde los animales vintage hasta la tipografía vintage, y todo lo demás, hay sin duda espacio para todo tipo de área para decorar y en cualquier tipo de estilo imaginable. Además, tiene la posibilidad de personalizar todos estos artículos según su principio decorativo. Eche un vistazo a nuestra gargantuesca selección de murales de pared vintage para encontrar los que hacen que su corazón lata más rápido por los años pasados.

Murales de pared de arte y diseño vintage

Un nivel muy atractivo en los murales de pared vintage le ofrece pintorescas pero emocionantes representaciones de obras de arte. Hay mapas y carteles que son muy llamativos y seguro que serán un éxito entre sus visitantes. Los murales de pared vintage, que resultan espléndidos para su hogar y también para la oficina, hacen hincapié en los colores apagados, pero sin comprometer la energía de la habitación. Un gran ejemplo de esto es Travel Amour, una encantadora lámina con colores suaves pero un diseño que destaca, dando a su espacio un soplo de aire fresco y un tufillo de sofisticación.

Viaje en el tiempo

Todos estamos de acuerdo en que nos gustaría probar a viajar en el tiempo al menos una vez. Hay algo de los días pasados que siempre ha fascinado a la naturaleza humana, debido a la noción de que no podemos saber a dónde vamos, si no sabemos dónde hemos estado. Nuestros murales de pared vintage de alta calidad y magníficamente detallados le permiten asomarse al pasado, con las categorías de ciudades y lugares vintage y de mapas y banderas vintage. Uno de ellos es Creación de 1889, que representa la Torre Eiffel, transportando instantáneamente sus ojos a un siglo atrás. Con una estética seductora y elegante, estas ilustraciones de antaño despertarán una emoción en usted e incitarán la reacción de sus invitados.

Murales de pared vintage de transporte

Otra serie de fascinantes murales de pared vintage está relacionada con el tránsito y el movimiento. Se trata de maravillosas representaciones de aviones, barcos, coches, motocicletas y muchos más. No se equivoque, los mencionados no son sólo para los aficionados al pasado, sino que también encajan con las modas modernas de decoración. Dado que estos murales de pared vintage no son sólo fotografías, sino también pinturas al óleo poco comunes, carteles retro y hermosas obras de arte, puede incorporarlos sin problemas con el peso visual que está tratando de lograr en el embellecimiento de su hogar u oficina.

Personas

En nuestro arsenal de murales de pared vintage, también ponemos el foco de atención en los iconos de antaño. Personajes destacados como Audrey Hepburn, Ingrid Bergman y Marilyn Monroe aparecen en esta sección. Aud 1960 es particularmente magnífico, representado en un austero blanco y negro, destacando la hermosa sofisticación de la señorita Hepburn. Las imágenes de esta nobleza de Hollywood seguro que serán un éxito en casi cualquier lugar donde las coloque, ya que ella, al igual que nuestros murales de pared vintage de primera calidad, es intemporal.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.