Ciudades y lugares

n lugar de viajar por todo el mundo para recoger recuerdos de estas vistas, ¿por qué no llevar estas impresionantes vistas a su propia casa? Tanto si prefiere la paz y la serenidad deLee más los canales de Venecia como las luces centelleantes de Londres, seguro que tenemos un papel pintado de paisaje urbano para usted. Los murales de pared de paisajes urbanos también aportarán una profundidad dramática a cualquier habitación pequeña. De París a Nueva York, de Tokio a Estocolmo, seguro que encontrará los horizontes más impresionantes de todo el mundo.

Fondos de pantalla de lugares fabulosos

La selección de bellas imágenes de ciudades de todo el mundo te hará sonreír al imaginarte en los fabulosos lugares que aparecen. Hay una gran mezcla de fondos de pantalla fotográficos, diseños gráficos e ingeniosos dibujos animados. Un talentoso equipo de fotógrafos y diseñadores ha producido estos fondos de pantalla para que los disfrutes y han pensado en las mejores formas de capturar la esencia de una ciudad en un solo lienzo. Estas impresionantes obras de arte te recordarán las emocionantes ciudades que ya has visitado o las que te gustaría visitar algún día.

Fondos de pantalla de paisajes urbanos

Cada diseño de nuestra galería de papeles pintados de paisajes urbanos y lugares tiene su propio estilo característico. Por ejemplo, una opción popular es tener un mapa de la ciudad como fondo de pantalla. Hay uno de estos disponible de la ciudad de París y el río Sena corta el centro creando un arco como un arco iris. Este diseño único sería un excelente tema de conversación, ya que es muy creativo y añade una nueva dimensión a nuestra idea de cómo es esta ciudad. El diseño panorámico del horizonte es otro papel pintado llamativo, multicolor pero con efecto de acuarela. PHOTOWALL ha intentado mostrar muchos horizontes de ciudades famosas, como Londres, Cincinnati y Moscú. El fondo es blanco para que el horizonte colorido y atrevido destaque aún más. Esto crea un efecto de borde que es perfecto para alegrar una habitación de color liso.

Diseños fotográficos

Estos murales de pared de alta calidad han capturado el lado mágico de las ciudades de todo el mundo. Hay muchos fotomurales que presentan hermosos reflejos en los ríos que atraviesan las ciudades. El Canary Warf de Londres es uno de esos ejemplos en los que el fotógrafo ha capturado perfectamente la ciudad al atardecer con un impresionante cielo púrpura y azul y las luces de los rascacielos que hacen que el reflejo sea aún más especial. Otro de nuestros increíbles fondos de pantalla fotográficos es el del Puente del Arco Iris y el Monte Fuji en Japón. El fotógrafo ha capturado la montaña nevada con el sol reflejándose en ella y con el paisaje urbano abajo lleno de luces. El Puente del Arco Iris, también resplandeciente de luces, atraviesa el centro de esta hermosa escena. También hay algunos papeles pintados con fotos en color sepia que son más sutiles, pero que igualmente crearán un gran impacto en la habitación que elijas. Le ayudarán a imaginar que ha viajado en el tiempo. La ciudad de Estocolmo, con sus elegantes agujas de iglesia, aparece en este diseño en color sepia.

Los murales de pared son simplemente increíbles

Con la maravillosa colección de murales de pared de Ciudades y Lugares de Photowall, puede convertir cualquier habitación ordinaria en algo extraordinario. Por supuesto, a muchos propietarios les encantaría esa mejora en su espacio. El hecho de que haya muchas maneras diferentes de hacer que cualquier habitación sea atractiva, el uso de murales de pared ha demostrado ser eficiente. No sólo que los murales de pared son fáciles de usar, sino que también vienen en varios diseños encantadores y atractivos. Seguro que hay un mural de pared que satisface sus necesidades. ¿Todavía se pregunta por qué los murales de pared están de moda hoy en día? Probablemente las palabras no sean suficientes. Tiene que experimentarlos. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.