Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Ciudades y lugares

2264

motivos

Ciudades y lugares

Más que viajar alrededor del mundo para reunir recuerdos de estas vistas, por qué no traer estas vistas impresionantes a su propia casa. Ya sea la paz y serenidad de los canales de VeLee másnecia o las centelleantes luces de Londres, estamos seguros de tener un mural de un paisaje urbano para usted. Los murales de pared de paisajes urbanos también le aportarán una profundidad impresionante a cualquier habitación pequeña. De París a Nueva York, de Tokio a Estocolmo, podrá estar seguro de encontrar los skylines más impresionantes de todo el mundo.

Murales de lugares fabulosos

La selección de maravillosas fotos de ciudades a lo largo de todo el mundo pondrá una sonrisa en su cara, pues se imaginará a usted mismo en los fabulosos lugares mostrados. Hay una gran variedad de murales de fotos, diseños gráficos y diseños ingeniosos de tipo cartón. Un equipo de fotógrafos y diseñadores con talento han producido estos murales para que usted disfrute y han pensado en las mejores formas de capturar la esencia de una ciudad en un único lienzo. Las impresionantes obras de arte le recordarán las excitantes ciudades que ya ha visitado o las que le gustaría visitar alguna vez.

Murales de pared de paisajes urbanos

Cada diseño en nuestra galería de murales de pared de paisajes urbanos y lugares tiene su estilo característico. Por ejemplo, una opción popular es tener un plano de la ciudad como mural. Hay uno disponible de la ciudad de París y el río Sena lo corta por la mitad creando un arco, como un arco iris. Es diseño único sería un excelente punto central, pues es muy creativo y añade un nueva dimensión a nuestra idea del aspecto de esta ciudad. El diseño del panorama del skyline es otro mural llamativo multicolor, pero con un efecto de color de agua. PHOTOWALL ha intentado presentar muchos skylines famosos de ciudades, como por ejemplo los de Londres, Cincinnati y Moscú. El fondo es blanco, por lo que el skyline lleno de color y resaltado destaca todavía más. Esto crea un efecto de borde que es perfecto para iluminar una habitación de un color liso.

Diseños

Estos murales de pared de alta calidad han capturado el lado mágico de las ciudades del planeta. Hay muchos murales de fotos que presentan maravillosos reflejos en los ríos que fluyen a través de las ciudades. El Canary Warf de Londres es uno de los ejemplos en los que el fotógrafo ha capturado perfectamente la ciudad al anochecer con un impresionante cielo púrpura y azul y las luces de los rascacielos haciendo un reflejo extra especial. Otro de nuestros fantásticos murales de fotografía es uno del puente Rainbow y el monte Fuji en Japón. El fotógrafo ha capturado la montaña Nevada con el sol reflejándose en ella y con el paisaje de la ciudad llena de vida y luces debajo. El puente Rainbow, también brillante con luces, corta el medio de este bonito paisaje. Hay también algunos murales de pared sepia disponibles que son más sutiles, pero que también crearán un gran impacto en la habitación de su elección. Esto le ayuda a imaginar que ha retrocedido en el tiempo. La ciudad de Estocolmo con el elegante capitel de su iglesia se muestra en este diseño sepia.
Información del producto
Mostrar 2264 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.