Personas

Los murales de personas pueden ser muy divertidos en una sala de estar o un salón, o incluso en la cocina si se siente aventurero. Nuestros papeles pintados personalizables de alta caLee máslidad muestran a celebridades, personajes de cuadros famosos e incluso a personas anónimas y cotidianas. Entre las figuras más destacadas se encuentran James Dean, María Antonieta, el presidente estadounidense Obama, Elvis, Jimmy Hendrix y retratos artísticos de nombres de prestigio como Gustav Klimt, Peder Severin Kroyer, David C. Miller y Javier Velasco. Estas encantadoras representaciones pueden ser una refrescante inclusión en la decoración de su hogar u oficina.

Murales de personas

Nuestra colección de murales de pared de personas ofrece fotografías realistas, retratos artísticos y representaciones más abstractas de personas famosas, pero también de personas en situaciones cotidianas de todos los ámbitos de la vida. Algunas de las celebridades representadas, pero aún no mencionadas, incluyen a Madonna, Christopher Reeve, Neil Armstrong, Oprah Winfrey, Audrey Hepburn y muchos más. Estos personajes famosos están disponibles en estilos estándar, así como en interpretaciones creativas para celebrar no sólo sus vidas, sino también su arte, como las películas, la música y los logros deportivos. Puede pasear con los Beatles por Abbey Road, sentir el calor del gran oeste junto a Clint Eastwood o imaginarse jugando en el gran Camp Nou. Los límites con estos increíbles murales de personas sólo están limitados por su imaginación.

No es tan corriente

Las personas cotidianas están igualmente representadas caminando, corriendo, jugando, sentadas en bancos, paseando por la playa, y mucho más. Las posibilidades con nuestros murales de personas son grandes y diversas. Mientras que hay belleza en lo ordinario, estos retratos de las llamadas personas desconocidas, pueden añadir misterio e intriga a su área personal. La magnífica calidad de nuestros murales de pared de personas atraerá a sus invitados a examinar y preguntar quién es la persona de la imagen, además de estimularles a conseguir uno propio. New Friend es un buen ejemplo de este sentimiento, donde se muestra a una niña pequeña jugando con una mariposa. Aunque tiene los ojos cerrados, se nota que desprende ese tipo de felicidad que suele estar restringida a los niños que descubren algo nuevo e inmediatamente lo encierran en su corazón.

Ir a sitios

Mezcle y combine estos fantásticos murales de pared de personas de acuerdo con su disposición general de la habitación. Con estas muchas opciones de lugares presentados, le resultará fácil elegir el más apropiado para su zona. ¿Qué le parece un mural de personas que incluya obreros en un rascacielos para obtener una sensación más robusta y rústica? ¿O un muro de grafitis para un ambiente más urbano? Puede jugar con nuestra diversa gama de murales de personas, yendo en todo tipo de direcciones decorativas. Para los fanáticos de la adrenalina, hay escalada en Piera Menta, escenas de snowboard tan reales que jurarías que si te acercas demasiado, podrías ser nevado, o el impresionante artículo Lighthouse Surfer en el que puedes ver a un tío genial cabalgando las olas con un faro de fondo siendo salpicado por las poderosas olas del mar.

Murales de personas

Los murales de pared de personas como estos son especialmente estupendos cuando puedes incorporarlos a la decoración de tu habitación, como por ejemplo una escena de cafetería con personas podría funcionar bien en tu cocina o comedor, aumentando el encanto al siguiente nivel. También tenemos cuadros que invitan a nadar, hacer windsurf o patinar en lugares conocidos de todo el mundo. Naturalmente, hay lugares famosos como el puente de Manhattan, los grandes espacios al aire libre para deportistas, y también escenas inclusivas que son festivales, coronaciones y fiestas. Podría decirse que los murales de pared de nuestra gente son en sí mismos una celebración de la vida, ¡así que lleve esta exuberancia a su casa u oficina!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.