Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Personas

283

motivos

Personas

Los murales de pared de personas pueden ser muy divertidos en el salón, en el cuarto de estar o tal vez en la cocina. Nuestros papeles pintados personalizados y de gran calidad muestrLee másan a celebridades, gente anónima o personajes de cuadros famosos. Encontrarás a figuras como James Dean, María Antonieta, los Beatles, el Presidente Obama, Elvis, Jimi Hendrix o personajes de los más célebres retratos de artistas como Gustav Klimt, Peder Severin Kroyer, David C. Miller o Javier Velasco. ¡Con este toque de personalización en tu pared nunca te sentirás solo!

Personas

Nuestra colección de papeles pintados de Personas ofrece fotos realistas, retratos, y reproducciones más abstractas de personajes famosos o anónimos en situaciones cotidianas. Entre las celebridades representadas se incluyen Madonna, Christopher Reeve, Neil Armstrong, Oprah Winfrey, Audrey Hepburn y muchas más. Los personajes corrientes aparecen caminando o corriendo, jugando, sentados en un banco, paseando por la playa etcétera. Los famosos están disponibles en estilo realista y en representaciones de fantasía que homenajean sus vidas y sus obras. Puedes darte una vuelta o tomar algo en un bar en compañía de tu famoso o famosa favorito. ¡Cruza con los Beatles Abbey Road! Súbete al coche de James Dean o imagínate escuchando a Elvis mientras seleccionas algún tema de blues sentado en un taburete de tu cocina. ¡Las posibilidades de los murales de pared son infinitas!

Lugares con Personas

El de los obreros colgados en lo alto de un rascacielos es uno de los murales más encantadores. Las escenas de escalada en Pierra Menta, las de acrobacias con skate o las de snowboarding son tan realistas, ¡que te parecerá que va salpicarte la nieve! Dimensionamos nuestros murales de pared con imágenes de playa y panorámicas urbanas según el tamaño que necesites. Estos murales son especialmente vistosos si van en sintonía con la decoración de la estancia. Por ejemplo, una escena en un concurrido café queda genial en la cocina. Algunas imágenes muestran a una multitud de personas –inclúyete como una estrella-, y otras te invitan a nadar, a practicar windsurf, o a pasear por famosos lugares naturales o urbanos como el Puente de Manhattan. Si te gustan las escenas multitudinarias, encontrarás murales de pared dedicados a festivales, coronaciones, escenas callejeras, entornos de trabajo y muchos más.
Información del producto
Mostrar 283 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.