Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Mapas y banderas

302

motivos

Mapas y banderas

¿Qué podría ser más divertido que estar a punto de viajar a algún lugar distinto cuando te sientas a tomar el té o te acurrucas en la cama? Te ofrecemos una gran selección de mapas y Lee másbanderas para murales de pared de forma que puedas tener una pequeña parte de tus lugares y periodos favoritos siempre cerca de ti. No hay límites cuando se trata de nuestro papel pintado, ¡pero si hasta puedes tener mapas de las estrellas y de los mares!

Mapas

Nuestros mapas de alta calidad pueden personalizarse según tus especificaciones, de forma que sean una experiencia personal. Los mapas disponibles incluyen mapas de ciudades, mapas abstractos, de países, antiguos y mucho más. Si hay un sitio que visitaste y que no has podido o no quieres olvidar, cuélgalo en tu muro con uno de nuestros atractivos murales de pared. También tenemos mapas educativos, que representan lugares y fronteras actuales, mapas creativos como el mapa de Gran Bretaña dibujado con notas musicales o un mapamundi creado con diferentes razas de perro. Ofrecemos mapas modernos con estilos antiguos y algunos mapas antiguos con estilos modernos. Podrás encontrar mapas de las ciudades que más quieras visitar, como Roma, París, Berlín o Nueva York. Podrás usar fácilmente mapas de todo tipo de estilos y colores para todo tipo de propósitos de murales de pared. Los mapas marítimos pueden ser usados por toda la familia, ¿o tal vez prefieras mapas de estrellas? Ambos aparecen con detalles exactos, de forma que podrás situar el norte o cualquier dirección a la que tu mente te lleve.

Banderas

Las banderas de países y del mundo pueden ser muy interesantes, especialmente si vives lejos de tu país y tienes nostalgia. Decora tu habitación con todos los lugares en los que has vivido o trabajado y muéstraselos a tus amigos. Tenemos banderas para murales de pared que son antiguas, otras que representan países modernos y entre ambas las de todos los países del mundo, lo que te posibilitará echar una mirada al pasado o incluso empezar a disfrutar de una vacación futura. ¡Nada expresa el orgullo nacional como los murales de pared con forma de la bandera de tu país!
Información del producto
Mostrar 302 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.