Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Niños

790

motivos

Niños

Los niños, con sus corazones nobles y sus mentes inspiradas, creen que todo es posible. Después de estar al lado de un niño, también empezará a creer en la magia. Es posible que los gLee másustos e intereses de los chicos cambien con el transcurso del tiempo, pero podrá adaptarse con facilidad. Ayúdelos a expresarse con un fotomural que demuestre lo que les encanta por el momento. Estos fotomurales son fáciles de instalar y de reemplazar; fomentan la exploración y el crecimiento de los niños, y al mismo tiempo, les darán una estimulación visual y mental excelente para las sesiones de juego en el interior durante los días lluviosos. Lo mejor de todo es que usted no tendrá que preocuparse por los agujeros que dejan los clavos.

Fotomurales fantásticos

Dele a un niño la oportunidad de soñar al animarlo a pensar en un tema fantástico para su habitación. La posibilidad y el encanto resaltados en la pared le darán tranquilidad a un niño mientras descansa o juega. Las áreas aburridas de juego pueden volverse mucho más divertidas si agrega un fotomural de colores y temas alegres y brillantes. Un unicornio que emerge desde el centro de un arcoíris es un diseño disponible que les demuestra a los niños que las bestias pueden ser sus amigas y sus protectoras. Un paisaje jurásico o el retrato de una hondonada de hadas animarán a un niño cuando esté en el interior. Al usar los fotomurales como punto de partida, podrá diseñar una habitación de ensueño para sus hijos. Deambule por los valles serenos en busca de unicornios escurridizos o haga una exploración para aprender más sobre los dinosaurios con un fotomural como fondo. Quizás una casa en un árbol sea más adecuada para su hijo; anímelo a usar su creatividad y a inventar una historia sobre quién o qué podría vivir detrás de esas ventanas amarillas de la casa que está junto al estanque. Para los niños a quienes les gustan los "monstruos", los dragones que escupen fuego le darán ese toque único a su habitación o área de juego. Con un poco de imaginación, transporte a sus hijos al mundo de los guerreros, reinas y reyes valientes. A medida que crezcan, mostrarán un interés más natural y expresarán su curiosidad por lo que vean. Prepárelos para sus años de aprendizaje al permitirles imaginar que todo es posible si creen.

Aprendizaje y autoexpresión con fotomurales

Los niños pueden explorar y compartir sus pasiones con facilidad por medio de los fotomurales con los temas de transporte. Desde los diseños con patrones hasta los retratos realistas en fotomurales, un niño podrá imaginarse a sí mismo al volante de un auto deportivo. Conduzca por la carretera principal en busca de aventuras con su hijo con un fotomural de camión o juegue a los granjeros con un diseño agrícola perfecto como fondo. Para los niños que anhelan estar entre las estrellas, esta es su oportunidad de tener un sistema solar, una nave espacial o fotomurales interplanetarios para iluminar su habitación y animarlos a preguntar "¿Qué pasa si…?", lo cual será el inicio de una carrera fabulosa para algunos de ellos. Cualquier fotomural para niños puede estimular un pensamiento y un juego libre y abierto. No existe una mejor forma de empezar una conversación o de agregarle un dato a un cuento para dormir que un fotomural de la Tierra vista desde el espacio. Ayude a su hijo a sentirse seguro en el lugar del mundo donde se encuentra, al estimular su conocimiento y aprendizaje sobre otras personas y lugares; elija la vista de un lugar que quiera visitar o quizás un fotomural de un lugar que conozca muy bien, como el zoológico de su localidad.
Información del producto
Mostrar 790 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.