Béisbol

El béisbol ha sido aclamado durante mucho tiempo como el pasatiempo favorito de Estados Unidos. Actualmente hay treinta equipos que juegan en las Grandes Ligas profesionales, tanto enLee más Estados Unidos como en Canadá. El béisbol se juega profesionalmente en Estados Unidos desde la década de 1860, pero el juego en sí existe desde mucho antes. Photowall rinde homenaje a este gran deporte americano en su propia línea de murales de béisbol. Las imágenes que aparecen aquí son algunas de las más icónicas de este deporte. Cuelgue algunos de estos murales de pared de béisbol en su sala de estar para dar al espacio una atmósfera de estar en el campo, alrededor del diamante, incluso antes de que se lance el primer lanzamiento. Estos murales de pared de béisbol infundirán a todas las habitaciones de su casa energía y un inmenso espíritu de competición amistosa como ninguna otra imagen puede hacerlo. Coloque algunos de estos murales de pared de béisbol en su sala de recreo para acompañar sus guantes, gorras y camisetas, y conviértala en un verdadero santuario de su amor por este deporte. Lleve a su familia y a sus seres queridos al partido de béisbol sin tener que salir de los confines de su casa con estos increíbles murales de pared de béisbol a su alrededor. Prácticamente puede oler los perritos calientes y el rugido de las multitudes.

Energía en los murales de pared de béisbol

El béisbol lo juegan dos equipos. Cada equipo está compuesto por un lanzador, un receptor, un campocorto, un primera base, un segunda base, un tercera base, un jardinero izquierdo, un jardinero central y un jardinero derecho. Los árbitros son los encargados de realizar las jugadas y de tomar las decisiones más importantes. Hay nueve entradas en cada partido, con dos cambios de equipos por entrada. Photowall rinde homenaje a este maravilloso juego americano con "New York Yankees" y "Batting Cages", en su increíble colección de murales de béisbol. Estas imágenes representan uno de los lugares más populares para jugar a este deporte, mientras que la otra es una pintura de valla que muestra un guante atrapando una pelota. Coloque estos murales de pared de béisbol en sus zonas de descanso y sienta cómo el dinamismo de este deporte impregna todo su ser. Déjese llevar por la electricidad y olvídese de las preocupaciones del día con estos murales de béisbol a su alrededor. Siéntese en su sillón favorito con un perrito caliente y un refresco y siéntase como si estuviera en el banquillo con su equipo favorito. Estos murales de pared de béisbol están garantizados para llevar la emoción y el entusiasmo de este magnífico deporte a las paredes de su casa.

Emoción por los murales de béisbol

En Estados Unidos, el béisbol no es sólo un deporte, sino que se ha convertido en una tradición cultural. Los jugadores emblemáticos y las hazañas legendarias que han logrado se han convertido en materia de leyenda. Uno de los más famosos es Herman "Babe" Ruth. Babe era un tipo corpulento que no se ajustaba en absoluto al perfil de un atleta moderno. Era gordo, lento, se emborrachaba constantemente y tenía mal carácter. Sus travesuras fuera del campo de juego eran de las más notorias que jamás haya cometido un deportista. Sus relaciones con las mujeres eran legendarias. Pero cuando se trataba de béisbol, era como si Babe tuviera un cierto toque de magia. No asistía a ningún entrenamiento de primavera, pero cuando subía al montículo, cada lanzamiento que le lanzaban era un jonrón. Era como si fuera una máquina que generaba jonrón tras jonrón tras jonrón, como si fuera capaz de predecir exactamente a dónde iba la pelota. Una tarde soleada, casi al final de su carrera, un estadio entero abucheó a Babe en uno de sus partidos. Él respondió señalando exactamente hacia dónde enviaría la pelota para el jonrón y procedió a enviarla volando exactamente allí.

Legendario e inmortal

Algunos de los atletas más prolíficos de este deporte son Ty Cobb, Hank Aaron, Walter Johnson, Honus Wagner, Ted Williams y Willie Mays, por nombrar algunos. Las hazañas que realizaron en este deporte fueron casi sobrehumanas. Sus legendarios logros se siguen comentando hasta el día de hoy. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres fueron llamados a la batalla en lugares lejanos del planeta, las mujeres tuvieron la oportunidad de practicar este estimulante deporte. Se les llamó The Women's All-American Team y continuaron la tradición que sus hombres ejemplificaron durante esos tiempos difíciles. Estos murales de béisbol no sólo sirven de adorno, sino que nos recuerdan a todos una gran herencia americana que ha perdurado a través de la guerra, la lucha y la depresión. Coloque algunos de estos murales de béisbol en las zonas de descanso y en el rincón de juego de sus hijos, y siéntese mientras observa cómo gravitan hacia estas bellas imágenes. Utilice estos murales de pared de béisbol como un manual para enseñarles la gran historia y el futuro de este increíble deporte.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas