Rugby

Uno de los juegos más exigentes físicamente del mundo del deporte recibe su merecido en esta categoría de Photowall. Los murales de pared de rugby representan un deporte que, a día deLee más hoy, se juega en todo el mundo. Su Liga Mundial se juega cada cuatro años, y la última Copa del Mundo de Rugby se celebró en Japón en 2019. Aunque es muy popular en países como Sudáfrica y, sobre todo, en el Reino Unido, el rugby sigue abriéndose camino en todos los continentes, y la Copa del Mundo, concretamente, atrae a nuevos aficionados con la emocionante jugabilidad de este deporte y su cobertura de última generación. Esto hace que los murales de rugby sean también muy atractivos por su alcance mundial. Ampliamente jugado en escuelas y pueblos pequeños, la base del juego es tan fuerte como siempre y también beneficiosa para los jóvenes y sus comunidades. Los murales de rugby de Photowall pueden animar a sus hijos a practicar este deporte. Como siempre, puede modificar los murales de pared de rugby seleccionados para que combinen o contrasten con el diseño interior, los esquemas de color, los muebles, etc.

Lección de historia de los murales de rugby

Se dice que el rugby se originó en la Escuela de Rugby en Warwickshire, Inglaterra, de ahí el nombre del juego. Esto ocurrió en el año 1823, cuando durante un partido de fútbol, un tal William Webb Ellis decidió coger una pelota e ir con ella. Aunque hay muy pocas pruebas que apoyen esta teoría, el trofeo de la Copa del Mundo de Rugby lleva incluso el nombre de William Webb Ellis. Ésta es sólo una de las pequeñas y divertidas anécdotas que aprenderá mientras exploramos los murales de rugby. Independientemente de si esta anécdota es cierta o no, se ha registrado que en 1863, un conjunto de internados y clubes decidieron un conjunto de reglas y en 1871 se formó oficialmente la Unión de Fútbol de Rugby. Ese año también se disputó el primer partido internacional de la historia entre Inglaterra y Escocia, con victoria de los primeros por 1-0. En 1900, el rugby union se introdujo incluso en los Juegos Olímpicos de Verano y, aunque atrajo a algunas de las mayores multitudes en estos juegos, finalmente se abandonó en 1924. Como ya se ha visto anteriormente en los murales de rugby, existe la Copa del Mundo de Rugby, que se celebró por primera vez en 1987 y fue organizada por Australia y Nueva Zelanda. Ahora cada cuatro años las mejores naciones del mundo se ponen a prueba en esta competición.

Para los niños

Ya hemos apuntado antes que este deporte es algo que puede interesar a los más pequeños de tu familia. Los murales de rugby pueden motivar a tus hijos a participar en este deporte. A pesar de la feroz reputación del juego, en realidad es muy agradable y beneficioso, especialmente para los niños. En los murales de rugby verá que se trata realmente de un deporte de equipo, algo que genera una gran camaradería, refuerza el sentido de la autoestima y fomenta habilidades para la vida como el liderazgo y el respeto. Todos estos son rasgos que ayudarán a su hijo a largo plazo, creando conexiones y perfeccionando sus habilidades tanto como entusiasta del deporte como miembro productivo de la sociedad. Otro factor importante que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar murales de rugby es que este deporte es bien conocido por su carácter familiar, en el que las acciones del equipo se tienen más en cuenta que las del individuo. Aunque a veces es duro, la idea de una agresión controlada y un gran respeto por el aspecto físico del deporte son indicadores de una sana comprensión de la justicia y de lo que está bien y mal.

Más murales de rugby

Aparte de las ventajas que el rugby proporciona mentalmente, también es muy bueno para la salud. Los aficionados al fitness podrían emplear murales de pared de rugby para motivarse a vivir de la manera más saludable posible. Este deporte tan físico, como se puede ver en los murales de rugby como "8 vs 5", tiene muchos beneficios para el cuerpo. El rugby fortalece, mejora la flexibilidad, aumenta la densidad ósea, reduce los niveles de estrés y desarrolla la velocidad y la resistencia. Su cuerpo se lo agradecerá si decide practicar este deporte como afición. Ver sus murales de rugby también le inspirará a jugar lo mejor que pueda. Imagínese que llega a casa después de entrenar y se relaja en su salón mientras mira el magnífico mural de pared de rugby que ha colocado. Le llenará de orgullo y, por tanto, le hará sentirse bien, algo realmente valioso cuando se trata de decorar su propio espacio.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas