3d

Los seres humanos perciben la relación espacial entre los objetos con sólo mirarlos porque tienen percepción 3D, condición que también se conoce con otro término, percepción de profunLee másdidad. Esto también es muy importante para tener en cuenta en el diseño de sus interiores, ya que puede ser un factor para todo, desde la textura hasta los patrones que se ajustan a su perspectiva y estética deseada. La principal selección de murales de pared 3D de Photowall en la categoría de patrones proporcionará la anchura, la altura, la longitud y la profundidad decorativas necesarias para que su arreglo destaque.

Herramientas para murales de pared en 3D

La mayoría de nosotros utilizamos todos o algunos de los siguientes instrumentos oculares para observar y movernos a diario en 3D, a saber, la perspectiva aérea, la visión estereoscópica, la familiaridad con el tamaño, la acomodación y el paralaje. La perspectiva aérea hace que los objetos lejanos parezcan tener menos contraste que los cercanos, ya que la luz se dispersa y distribuye aleatoriamente por el aire. Por eso, encontrar la luz adecuada para una habitación es muy importante a la hora de emplear murales de pared en 3D. La visión estereoscópica es el hecho de que nuestros dos ojos proporcionan imágenes ligeramente separadas, como por ejemplo que un objeto más cercano puede parecer más separado que el lejano. El uso de nuestros murales de pared en 3D le hará tomar conciencia rápidamente de estas herramientas que utilizamos a diario, proporcionándole no sólo placer visual, sino también una visión de las complejidades de nuestro mundo óptico y, por tanto, de nuestra perspectiva hacia el arte. "Geometric Hipster", por ejemplo, puede verse idealmente cuando se utilizan todos los métodos mencionados.

Primera muestra

Ahora es el momento de ver algunos de nuestros diseños muy distintos, que pueden elevar su área personal a un nivel completamente diferente. "Poligonal azul" y "Cubos en pastel escarchado" son dos composiciones asombrosas del surtido de murales de pared en 3D, que crean un ambiente especial al apelar a nuestro sentido tridimensional y utilizar su singular concepción artística para dar a la habitación de su casa o al área de su oficina un enorme peso visual. Como se pueden adaptar al ambiente deseado en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio personal, puede jugar y crear varios montajes en los que estos murales de pared en 3D ayuden y proporcionen el cambio cosmético deseado. Los reconocibles arreglos de estos motivos inducirán definitivamente la intriga y generarán interés visual. Si desea algo más moderno y complejo, puede optar por algo como "Colosseum Windows". Este mural de pared 3D específico de Photowall combina el encanto de la percepción 3D con el magnetismo moderno de la arquitectura, por ejemplo. Los distintos colores también son opciones viables, en función del equilibrio cromático ya establecido, o que pronto se logrará, de la habitación en la que se instalarán los murales de pared en 3D.

Mecanismos ópticos para los murales 3D

Si puede adivinar o es consciente del tamaño aproximado de un objeto, también puede saber aproximadamente a qué distancia se encuentra en función de lo grande que le parezca. Esto se denomina familiaridad con el tamaño, que también es importante cuando se utilizan murales de pared en 3D, ya que puede dictar el contraste que establece con las distancias entre sus ornamentaciones de diseño de interiores, coordinando proporciones desiguales para generar una perspectiva unificadora. La acomodación se refiere al enfoque visual de un objeto cercano o lejano, por lo que las lentes de los ojos cambian físicamente de forma, estableciendo la distancia a la que se encuentra el objeto. Por último, el paralaje se produce cuando al mover la cabeza de un lado a otro, los objetos más cercanos parecen moverse con más rapidez o fuerza que los lejanos. Los murales de pared en 3D de nuestro arsenal responden a todos estos criterios y factores visuales, lo que convierte la decoración de su espacio en un fascinante viaje al mundo tridimensional utilizando estos raros y magníficos motivos que tenemos para usted.
Información del producto
4 motivos
  • Mostrando 1-4 de 4 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.