Cursi

A veces es bueno mezclar las cosas cuando se trata de decorar tu espacio con arte. Un poco de humor o de ironía ayudan mucho a establecer el estado de ánimo y a crear un reflejo de suLee más personalidad. Con los murales de pared Kitsch de Photowall, tiene una gran selección de motivos artísticos, pero no demasiado serios. Kitsch es, en realidad, la palabra alemana que significa basura, y se utiliza en inglés para describir formas particularmente baratas y sentimentales de la cultura popular y comercial. Para explicarlo más ampliamente, hay que entender que donde hay vanguardia, generalmente también hay algo que se puede considerar de retaguardia. Así, simultáneamente a la entrada de las vanguardias, apareció en el Occidente industrial un segundo fenómeno cultural nuevo que es lo que los alemanes denominaron con el maravilloso nombre de Kitsch. Como verá en los murales de pared Kitsch, se trata de arte y literatura popular y comercial en forma de portadas de revistas, ilustraciones, anuncios, cómics, etc. Estos murales de pared Kitsch pueden ajustarse para adaptarse a su diseño y estética previstos.

El valor de los murales de pared Kitsch

Aunque Kitsch en alemán significa basura, está claro que este tipo de arte es omnipresente. Realmente es lo que se podría etiquetar como arte no artístico, en el sentido de que por lo general no provoca pensamientos, es limitado en el alcance de las emociones y a menudo se produce, o se reproduce, con fines ulteriores como el lucro o el refuerzo de un dogma político o cultural. Esto puede hacer que los murales Kitsch de Photowall sean un tema bastante pesado. Aunque en ocasiones puede resultar inquietante, es más probable que reconforte y tranquilice al observador común. Los murales de pared Kitsch sentimentalizan las experiencias cotidianas, o apelan a las creencias y emociones fomentando incluso la vanidad. El Kitsch apela deliberadamente a nuestros prejuicios culturales, involucrando las emociones e ignorando casualmente el llamado intelecto. Sin embargo, a pesar de algunas de estas connotaciones negativas, los murales de pared Kitsch están garantizados para crear un peso dinámico y visual, no importa si el espacio que está decorando es una residencia, un lugar de trabajo o un lugar de relajación.

El valor de los murales Kitsch

La propia palabra Kitsch surgió en los mercados de arte de Múnich en las décadas de 1860 y 1870, describiendo cuadros y bocetos baratos, populares y comercializables. También hay otras ideas sobre su origen, como que proviene de la palabra dialectal alemana "kitschen", que significa manchar, o del verbo alemán "verkitschen", que significa abaratar. En cualquier caso, nació de un enfoque negativo, pero se ha convertido en una especie de culto en las interpretaciones modernas. Los murales Kitsch son interesantes de ver, y transmiten un sentido de autoconciencia que puede faltar en círculos demasiado artísticos. Son una gran decoración de pared, como se puede ver en artículos como "Kitsch Nature - Blue" o "Flamingos Pink". Lo bueno de los murales de pared Kitsch es que no es una forma específica de movimiento artístico, todo depende de la percepción y la interpretación.

Más murales de pared Kitsch

Es innegable, sin embargo, que una vez introducida, la palabra Kitsch se quedó. Esto proviene de un famoso ensayo publicado en 1939, por el crítico estadounidense Clement Greenberg, quien dijo a sus lectores que ahora sólo hay dos posibilidades disponibles para el artista. O se pertenece a la vanguardia, desafiando las viejas formas de la pintura figurativa, o se produce kitsch. Como se verá en los murales Kitsch, eso es algo realmente difícil de hacer porque no hay directrices estrictas sobre lo que constituye el Kitsch en sí. Como ya se ha dicho, es una cuestión de comprensión y aplicación. El verdadero arte no sólo requiere competencia en una tradición artística, sino también el arte de apartarse de la tradición para decir algo nuevo. Como tal, la gama de murales Kitsch es muy amplia y su alcance puede aplicarse a muchas interpretaciones.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas