A rayas

Decorar con murales de pared a rayas es una forma estupenda de conseguir un aspecto elegante y aportar algo de carácter a su espacio. Si los utiliza de forma tradicional o de forma coLee másmpletamente contemporánea, depende totalmente de usted y de su plan de decoración general. Los murales de pared a rayas de Photowall tienen el poder de remodelar una habitación dependiendo de cómo y dónde se utilicen, a la vez que añaden un elemento fresco y pulido a un espacio residencial, comercial o incluso recreativo. Los murales de pared a rayas también se mezclan maravillosamente con cuadrículas, flores y muchos otros patrones, lo que significa que estos motivos pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Otra cosa buena de los murales de rayas es que son muy versátiles. Verá y aprenderá más sobre esto en nuestra excelente línea de murales de pared a rayas de alta calidad, ricos en detalles y exuberantes en color, que también puede ajustar según su estética y diseño interior.

El color como ingrediente principal en los murales de pared a rayas

Sin duda, los murales de pared a rayas deben coincidir idealmente con su esquema de color interior, como llegará a saber al examinar esta colección. Si el mural de pared a rayas parece distraer demasiado, es mejor elegir un color de él e incorporarlo al resto del diseño de la habitación. Las rayas no tienen que ser necesariamente rectas, lo que hace que una pieza de los murales de pared a rayas como Waterfall destaque. El diseño único y los elegantes tonos de gris oscuro realmente pueden aportar a una habitación el toque de carácter necesario.

Consejos decorativos

En primer lugar, evite utilizar murales de pared a rayas con colores que desentonen. Las rayas son lo suficientemente gráficas por sí solas como para crear un impacto, por lo que es importante utilizar colores que contrasten o que provengan del mismo grupo cromático, dependiendo del aspecto que se quiera conseguir. Si los colores de los murales de rayas son contradictorios, el espacio parecerá desordenado y distraído, en lugar de gráfico y contundente. También es importante tener en cuenta que debe asegurarse de contrarrestar las rayas con elementos de diseño menos recargados en su casa, oficina o cualquier otro espacio que haya decidido remodelar o rediseñar. Como por ejemplo, si tiene murales de pared a rayas, los muebles sólidos son probablemente el camino a seguir. Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar murales de pared a rayas es el tamaño de la habitación. Cuanto más grande sea la habitación, más anchas deben ser las rayas. La mezcla de murales de rayas horizontales anchas y delgadas también funciona muy bien en las habitaciones de recreo y en las habitaciones de los niños, ya que crean un aspecto muy lúdico. Las rayas de acuarela y el verde bosque de Bambu son una buena combinación de esta noción, que podría deleitar y arreglar cualquier habitación.

Acostumbrarse a los murales de rayas verticales u horizontales

Tradicionalmente, los murales de pared a rayas verticales han sido la forma más común de hacerlo, ya que crean la ilusión de altura haciendo que los techos parezcan más altos de lo que realmente son. Una combinación de colores tono sobre tono crea un aspecto cómodo y relajante que es elegante y hermoso. A medida que los colores se vuelven más contrastados en los murales de pared a rayas, el aspecto se vuelve más potente y fuerte. Por otro lado, los murales de rayas horizontales son un poco más atrevidos y modernos, e incluso más audaces. Hacen que las habitaciones parezcan más amplias y pueden alargar los espacios, como ocurre con la ropa en la vida real. Los murales de rayas horizontales también suelen ser más divertidos, ya que la variedad de colores y anchos resulta nueva, divertida y fresca. Al profundizar en la selección de murales de pared a rayas, verá muchos ejemplos concretos de esto con un surtido variado que le garantizará que su elección sea mucho más fácil y especialmente conveniente.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas