Botanica - Green
Un arte botánico en tonos de plantas verdes y flores rosas en sus patrones repetitivos, que transmite a su habitación las vibraciones de la naturaleza que se adaptan a aquellos que quieren sentir un ambiente de jardín fresco en su dormitorio, sala de estar, sala de estar, e incluso en la oficina. Botanica - El papel pintado verde da una sensación de abundancia, refresco, paz, descanso y seguridad ya que sus hojas verdes oscuras y claras hacen juego con las flores rosas entrelazadas. Visualícese descansando de un largo día y en una habitación con un papel pintado Botanica - Verde fresco y primaveral. Una compra obligada para los que quieren refrescar su lugar y su mente.
Cómo los interiores de las habitaciones verdes tienden a ser lujosos
El verde evoca una amplia gama de emociones positivas. Puede simbolizar la primavera, la novedad y la juventud, y tiene un argumento convincente para ser el epítome del lujo moderno. Botanica - El papel pintado verde complementa una amplia gama de tonos neutros y acabados de madera que se encuentran en las habitaciones de lujo contemporáneas, tipos de muebles de colores neutros como el marrón y el gris, así como tonos vibrantes de amarillo, azul, rosa y otros colores. Combinar este papel pintado con un blanco roto es un aspecto clásico, y un blanco roto suave con un toque de verde, como los muebles y las decoraciones de Piqué, funciona maravillosamente con estos tonos verdes turbios.
Botánica - El papel pintado verde es sereno
Si alguna vez se ha preguntado por qué algunos fondos se pintan de verde, es porque este color ayuda a calmar a los artistas. Como resultado, el papel pintado Botanica - Verde es lógico que el verde funcione en los dormitorios acogedores bien combinados con un diseño botánico alegre. Este papel pintado con textura da al esquema un ambiente brumoso y musgoso. Los verdes botánicos proporcionan un respiro del ajetreo de la vida en la ciudad. Por eso, el papel pintado Botanica - Verde es deseable para aquellos que quieren que sus espacios tengan un aspecto lujoso y sereno a la vez.